sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ayer estaba con insomnio y me puse a ver algunas tarjetas de vídeo y encontré unas 3090 a solo 2 palos en chile.





La cago el precio!

Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.

Opiniones?
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Cuando empecé a buscar GPU para comprar (solotodo), una 3080 que vi estaba como a 900, pero no duró nada. Había un par de 3090 a como 1,5 - 1,6 M, pero lo consideré mucho. De ahí pasaron días sin que llegaran nuevas 3080, y las 3090 seguían ahí. Después llegaron un par de 3080 a un poco menos de 950 y se fueron rápido, antes de que pudiera comprar (estaba en la pega y no actué rápido). Pasaron un par de días sin nuevas 3080 y me dije que iba a comprar lo próximo que llegara fuera lo que fuera y así me agarré la Zotac, tan mirada en menos, pero que me ha andado muy bien. Compré la última de ese grupo, porque compré y luego salió como agotada en solotodo. Para ese entonces las 3090 ya estaban en 1,7+ M. De ahí todo ha subido cada vez más, es de locos.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Asi como van las cosas, creo que comenzare a campear Japón.
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Una buena opcion es esperar a que bajen de precio y mientras tanto jugar CS-GO (que funciona en cualquier tarjeta cuneta) en el server de Capa9 :zippynana

Para mas informacion:

 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Para mi las serie 3000 no existe

Es como la "Generación perdida".

Tal vez sea más sencillo esperar a conseguirse una de la de próxima generación. Con Apple ya en 5 nm, habrá más disponibilidad de 7nm en sus distintas versiones, y ya sin contratos de por medio (nVidia-Samsung), es probable que paradójicamente exista más disponibilidad de las futuras nuevas GPU que de esta serie.

(Estoy pensando en "voz alta", no tengo información de insiders)
 
Upvote 0

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Están muy caras, en amazon jp todo agotado. Habia preventa de la 3060ti quedando en unas 550k pero sin fecha de llegada, la pagabas y había que esperar nomás.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Una buena opcion es esperar a que bajen de precio y mientras tanto jugar CS-GO (que funciona en cualquier tarjeta cuneta) en el server de Capa9 :zippynana

Para mas informacion:

te acuerdas cuanto salia la Geforce 3 TI 500 nueva cuando salio? jaja
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ayer estaba con insomnio y me puse a ver algunas tarjetas de vídeo y encontré unas 3090 a solo 2 palos en chile.





La cago el precio!

Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.

Opiniones?
Una ganga!!!
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Ayer estaba con insomnio y me puse a ver algunas tarjetas de vídeo y encontré unas 3090 a solo 2 palos en chile.





La cago el precio!

Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.

Opiniones?


No había cachado el nivel de batería :naster, te gusta vivir al límite.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Yo recién disfrutando serie 970...tengo harto tiempo para llegar a la serie 3000, no tengo apuro.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Yo recién disfrutando serie 970...tengo harto tiempo para llegar a la serie 3000, no tengo apuro.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Si no fuera por la 1660ti q repare en el horno y q me llego gratis, estaría en las mismas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ayer estaba con insomnio y me puse a ver algunas tarjetas de vídeo y encontré unas 3090 a solo 2 palos en chile.





La cago el precio!

Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.

Opiniones?
oferton.jpg
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
La cago el precio!

Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.

Opiniones?

Llegamos o estamos por llegar al punto donde sale mas barato comprar la grafica a un scalper en amazon o ebay, pagar aduanazo y transporte y te sobra plata en relación al precio de chile :pozo



Cuando empecé a buscar GPU para comprar (solotodo), una 3080 que vi estaba como a 900, pero no duró nada. Había un par de 3090 a como 1,5 - 1,6 M, pero lo consideré mucho. De ahí pasaron días sin que llegaran nuevas 3080, y las 3090 seguían ahí. Después llegaron un par de 3080 a un poco menos de 950 y se fueron rápido, antes de que pudiera comprar (estaba en la pega y no actué rápido). Pasaron un par de días sin nuevas 3080 y me dije que iba a comprar lo próximo que llegara fuera lo que fuera y así me agarré la Zotac, tan mirada en menos, pero que me ha andado muy bien. Compré la última de ese grupo, porque compré y luego salió como agotada en solotodo. Para ese entonces las 3090 ya estaban en 1,7+ M. De ahí todo ha subido cada vez más, es de locos.

tenor.gif
 
Upvote 0

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Caro, caro.... Lo poco de stock de las 3080 se venden de inmediato, aun con "oferta" a 1.3 MM pero esas 3090 están con precio de locos. A seguir usando la 2070s.

Puta pandemia, si pudiera viajar me hubiese traído una vga de de EE.UU
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿Esa es la vga del próximo sorteo de Capa9 que se va a realizar en el Espacio Riesco?
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
¿Esa es la vga del próximo sorteo de Capa9 que se va a realizar en el Espacio Riesco?
Hagamos un concurso, pero decimos que es el peso equivalente de la VGA en chunchules. Seria un buen clickbait.

Y el ganador se lleva como 3 kilos de chunchules cuando penso que participaba por una 3080-

A todo esto, en que momento son GPU y no VGA?. Parece que los mas viejos nomas les decimos VGA, aunque yo estoy actualizandome a GPU. xD
 
Upvote 0
Subir