rasm1985
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Enero 2026
Me pasa lo mismo, tengo el s2000. Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho. +56976908636Ver adjunto 45493
Ah ese mensaje me refiero.. y se bloquea la pantalla y el deco
Me pasa lo mismo, tengo el s2000. Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho. +56976908636Ver adjunto 45493
Ah ese mensaje me refiero.. y se bloquea la pantalla y el deco
Como puedo bloquearlo en el router movistar? No encuentro la opcióngracias, con ese dato pude obtener otra información y hacer un bloqueo en mi router vomistar
No logro con llegar a la configuracion del router de vomistar para agregar esas url, alguien sabe como hacerlo? si lo puede decir por aca o por interno, graciasActualizo las url que deben ponerse en la blacklist para que no se actualice el deco, a mi ya no me actualiza ni los decos nuevos que conecto a mi red
upgrade.ipgglobe.com
api.ipgglobe.com
static.ipgglobe.com
cdn.ipgglobe.com
ipgglobe.com
depende mucho de la marca. hoy los Askey y Mitrastar les actualizaron el firmware y no se puede hacer mucho.No logro con llegar a la configuracion del router de vomistar para agregar esas url, alguien sabe como hacerlo? si lo puede decir por aca o por interno, gracias
pero eso es VTR, aqui estan comentando lo de los mundoHola todos, les comento tenía este deco vtr, hace 2 días estaba funcionando, pero de un momento a otro no dio imagen y nos responde, cuando lo conecto a la corriente la luz de encendido queda parpadeando, pero no es posible conectarlo a Internet, no toma cable de red, no funciona el botón de reset y no da ningún tipo de imagen, alguien sabrá a que se debe o por que se origina el problema?, muchas gracias y saludos
tienes que entrar al modo avanzado del router, https://ip:8000 creo que ese era el puerto, ando de viaje ahora.Como puedo bloquearlo en el router movistar? No encuentro la opción
depende mucho de la marca. hoy los Askey y Mitrastar les actualizaron el firmware y no se puede hacer mucho.
Yo tengo el mitrastar GPT-2741GNAC y entre por la configuracion avanzada, donde aparece la config real del router pero no aparece por ningun lado esa opcion :/tienes que entrar al modo avanzado del router, https://ip:8000 creo que ese era el puerto, ando de viaje ahora.
antes estaba la opcion del control parental, pero en muchos equipos la quitaron.Yo tengo el mitrastar GPT-2741GNAC y entre por la configuracion avanzada, donde aparece la config real del router pero no aparece por ningun lado esa opcion :/
Alguno otra soluciónSi me dices cómo obtuviste esas url te doy un método mucho más práctico que me funcionó lo e probado desde ayer y aún no se bloquea con reinicio y todo. Pero no lo voy a compartir por qué acá andan sapos de mundo.
Cómo lo hiciste....Ver adjunto 45688s2000 funcionando , sin el anuncio. Con magis instalado y el proyectivity y instalado pero sin usar. Desde ayer aparece sin anuncios
aún siguen sin aparecerte los anuncios? dinos cómo lo conseguisteVer adjunto 45688s2000 funcionando , sin el anuncio. Con magis instalado y el proyectivity y instalado pero sin usar. Desde ayer aparece sin anuncios
Reboot de fabrica, y cuando paso todo lo de la cuenta, desconecte internet y empecé a bloquear servicios ,y habilite orígenes desconocidos . Y así fui bloqueando cosas y dando permiso a otras, aún funcionandoaún siguen sin aparecerte los anuncios? dinos cómo lo conseguiste
gracias, te pasaste, voy a probar ahora con ese métodoReboot de fabrica, y cuando paso todo lo de la cuenta, desconecte internet y empecé a bloquear servicios ,y habilite orígenes desconocidos . Y así fui bloqueando cosas y dando permiso a otras, aún funcionando
Cómo habilitaste orígenes desconocidos amigo? Y cuáles servicios estás bloqueando?Reboot de fabrica, y cuando paso todo lo de la cuenta, desconecte internet y empecé a bloquear servicios ,y habilite orígenes desconocidos . Y así fui bloqueando cosas y dando permiso a otras, aún funcionando