Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Sí!

Como indica el título, abro este thread para que conversemos sobre nuestro primer PC y solo de nuestro primer pc (armado o de marca, da igual). La idea es podamos recordar nuestros primeros pasos por el mundo del computación, mencionemos el uso que le dimos a nuestro primer engendro y los eventuales upgrades al bicho.

Empiezo yo, físicamente, mi primer era idéntico al de la imagen.

ffed25101dbcd3b73c928d8f6a9d428d31282876_original.jpg


Era un Celeron, no recuerdo la frecuencia, con un HDD de 20 GB y 64 MB en ram y Windows Millenium. Lo compré al contado con mi primer sueldo (año 2001), $500.000 lucas de la época. Recuerdo que en la parte frontal del gabinete venía una tapa para guardar los Cidi's; por otra parte, los parlantes se desmontaban del monitor y no siendo un experto en sonido, recuerdo que sonaban la raja.

El aparato lo compré estrictamente por motivos laborales y su uso fue exclusivamente tal, hasta que unos alumnos me introdujeron en el mundo de los juegos: Diablo II fue el primer juego que pasó por esta máquina , luego Need for Speed High Stakes y posiblemente algún Fifa . Luego, el engendro evolucionó a algo más multimedia : Películas, descargas de música, instalación de enciclopedias varias.

No recuerdo haber realizado más upgrade que comprarle un grabador de CD externo, el cual solo tuvo debut y despedida pues el pc nunca lo pudo reconocer.

Este Compaq me acompaño cerca de 3 años, luego pasó por manos de mi hermano menor y finalmente, llegó a manos de mi ex esposa ...ahí le perdí todo rastro ( al computador, aclaro) .

Ahora ¿ Cual fue tu primer PC?




Saludos
 
Última modificación:

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
MI primer water, me lo compraron mis viejos allá por el 2000 en una tienda en providencia (Manuel Montt).
Costó 400 lukas y era un Celeron de 400, 32 en ram y disco 4 GB un monitor view sonic de 15" (CRT obviamente) y wintendo 95, luego pasé a windows 98 se.
Con pegas por aquí y por allá le aumenté la ram, hdd.
Que tiempos aquellos donde no había internet masivo y te las ingeniabas para entretenerte con el pc, es ahí donde uno aprende a programar.
 
Upvote 0

bloodbath2you

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2014
Mensajes
1
oohh, mi 'primer pc' fue uno que era de mi viejo por el 2000, la wea tenia un cyrix 6x86 de 133 Mhz?, 64mb ram y una ATI All-In-wonder, oh recuerdo cuando mi viejo se echaba en el escritorio a ver tele con la targeta wm lo encontraba del otro mundo, jugaba doom y duke nukem 3d recuerdo que me cagaba con los sonidos y los slimers del duke cuando te salian en la pantalla xDDD le pedia a mi viejo que los mate por mi xD... ya por el 2004 mi viejo se compro un HP Pavilion hermozo con celeron de 2 ghz 40gb hd y 256mb ram, lector cd-rw, escaner e impresora...el unico pc con internet y tenia que descargar todas las cosas ahi y pasarlas al cyrix, era un cacho pq tenia que quemar cd con el nero para poner el duke nukem o el dum derrepente usaba disketes, mi viejo era super apreato con los cd :'(

ya por el 2006 un pc que porfin seria completamente mio, un olicaca con un celeron de 2 ghz, HD 80gb, 256 mb ram y un chipset via de video que valia callampa xD.. ese pc quedo patetico, se me callo a pedazos con el tiempo y pucha que sufria, ya en sus ultimos dias agonizantes se pegaba horriblemente y una de esas le di un coscacho que ni te imaginai, lo deje en coma Xd y ma ensima se le salio todo el panel frontal.. era como usar un auto webo sin el capó.

y bueno despues junte plata y me arme este asus con su buen phenom 4x 300gb hd 3gb ram win 7.. se porta bien mi tarrito :p

uta recuerdo que mi viejo tenia mas pc's que eran reliquia y mi vieja los tiro, si mal recuerdo tenia un epson 386 y un olivetti pantalla verde...:( ahora toy coleccionando para renacer la historia
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Que nostalgia me dio tu post ... me hizo recordar que tengo una reliquia guardada, que compré hace diez años con la intención de restaurarla ... pero por supuesto otras prioridades me hicieron dejarla botada ... se trata de un Commodore Amiga 500 de mediados de los años 80.

Fui a darle una miradita para ver como estaba y aproveché de tomarle unas fotos, para compartir los recuerdos con ustedes. En principio, no acostumbro comprar cacharros viejos, pero en este caso el equipo estaba en muy buen estado y contaba incluso con su embalaje original:

f01.jpg


¿El precio? ... prácticamente un regalo, si mal no recuerdo lo compré en 35 lucas ... incluyendo el monitor (que también venia en su embalaje original):

f05.jpg


Acá tengo el computador fuera de su caja

f02.jpg


El computador enciende su luz piloto, pero no he podido probarlo porque me faltan varios accesorios importantes:

Cable de conexión al Monitor
Mouse
Diskette con el Sistema Operativo

En esa epoca los computadores caseros no disponian de disco duro, sino que se usaba disketera, en este caso una de 3.5" que usa diskettes de 720 KB

f03.jpg


Aca tenemos las conexiones posteriores:

f04.jpg


De izquierda a derecha:

- 2 Puertas para joystick
- Audio (left right)
- Puerta para disco duro opcional
- Puerta serial de 25 pines
- Puerta paralela
- energia
- puerta de video rgb
- Audio (mono)

Acá tengo el monitor, el cual incluye dos parlantes en sus costados, claro que en esa epoca aun no se hablaba de "multimedia":

f06.jpg


El monitor también enciende, aunque no lo he podido probar bien por falta del cable. Se aprecia en muy buen estado, estos son sus controles delanteros:

f08.jpg


y aca estan las conexiones traseras:

f09.jpg


Para las piezas que faltan, pretendo recurrir a eBay .. solo tengo que esperar a tener el dinero y a que salga un ejemplar barato ... por ejemplo, aqui tienen el cable de video:

Commodore Amiga A500 RGB Scart TV Cable 2 Metre Lead | eBay

Si alguna vez lo logro echar a andar, les cuento que tal anda. Por ahora, puedo practicar usando un emulador de Amiga

Saludos,


Rudel
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Puta, el mío fue un Acer 486DX2, tenía como 16MB de RAM, algo así como 800MB de Disco duro, ni idea el video ni el sonido. Lo habíamos cambiado con una tía por un microondas que mi vieja se había ganado :risas

Después vino el Celeron Northwood allá por octubre del 2003. Duró un poco más de 6 años. Comprado con 40GB de disco duro, una placa Biostar U8668-D y 256 de RAM, con Windows 98 (comprado en Infoland xDD), murió con una EVGA FX5200, 60GB de DD y un grabador de DVD LITE-ON.

Luego mi viejo se compró el Compaq V3000 del que no daré detalles porque era una mierda de PC. Y en paralelo al Celeron y al V3000, teníamos otro Celeron, pero de 600MHz y que tenía 64MB de RAM, 4GB de DD y una tarjeta de video SiS, corría Windows 98. Aperrador como el solo, corría NFS3HP y cosas así sin inmutarse.

Cagó el Celeron Northwood, el de 600 se perdío. Y al norte nos trajimos el Compaq, único PC tuvimos por un buen tiempo.

Antes de entrar a la U, mi viejo me regaló un Acer Aspire 5253. AMD E-350 y weás de esa onda. Por temas de pega, mi viejo tuvo un Dell Inspiron i5 y ahora tiene un ThinkPad i5 vPro Haswell (lo más seguro es que sea un i5-4300M). Mi hermano chico tiene un Lenovo Pentium Haswell, mi vieja un Celeron, mi hermano del medio un Atom y yo con mi i7-4790.

Casi todos Intel, los AMD han sido feos guatazos :xd
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Mi primer PC lo tuve ya "viejo" (en media en el colegio), y me lo regaló mi abuela. Era un Duron de 1100 mhz, 128Mb de RAM y 40GB de Disco Duro. Recuerdo que fue tremendo cambio con respecto a mi computador anterior (un Mac). Además fue cuando conocí los PCs, ya que siempre tuve un computador de la manzana en la casa :zippy. Recuerdo que formateaba el PC a cada rato, ya que con XP y 128 Mb de RAM el PC se ponía lento al poco tiempo.

Mi primer computador fue un Apple, un Macintosh Performa 630CD de 33 Mhz, 36 Mb de RAM y 500 Mb de Disco Duro. Recuerdo que no podía reproducir mp3 ni instalar muchos programas ya que no tenía un procesador "Power PC". Para hacer mis trabajos para el colegio recuerdo que era un cacho guardar los archivos para leerlos en el word, y también recuerdo la lentitud del Mac para abrir todo tipo de archivos, sobre todo los PDF que no los pude abrir por un buen tiempo hasta que encontré una versión de Adobe Acrobat compatible. Lo que más me gustaba de este Mac eran los juegos, sobre todo el Wolfenstein 3d Second Encounter, que era nada que ver a la versión de PC. Recuerdo que en ese tiempo alucinaba con el Star Wars Racer que lo podía jugar desde los primeros iMac G3 que había en el trabajo de mi mamá.

El Mac era parecido a este:

apple_mac_performa_630_dos_compatiple_mit_zubehoer.jpg


Antes de este Mac tuvimos uno prestado por un tiempo, un Mac II CI de 25 Mhz, sin CD y con 16 Mb de RAM.

Me gustaría poder tener nuevamente uno de estos Macintosh para poder jugar (todavía tengo por ahí el CD del SO y de los juegos que tenía). Lo mejor de todo es que tenía 25 juegos aprox, y entre todos pesaban menos de 300 Mb.
 
Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Mi primer pc fue un atari (x800, no sé bien… más atrás pusieron una foto) con disquetera y todo el asunto, lo único que recuerdo de ese equipo era que el transformador era gigante y la pantalla se ponía azul con letras blancas :xd debo haber tenido unos ocho años (1993). Este equipo fue un regalo que le hicieron a mi papá en su trabajo, él es conserje.

Bueno la cosa es que ese equipo lo ocupamos tan poco que la verdad no creo que cuente como mi primer equipo, en esos tiempos andaba preocupado de jugar a la guerra en el cerro :risa y cuando no se podía jugar en la calle/cerro, jugaba con mi NES, mis hermanos y primos (imaginar tremendas “lanparty” que armábamos). Creo que ese atari lo terminamos vendiendo en la feria :bncry

No fue hasta el 2002 cuando yo estaba en 3ero medio que mi vieja nos compro el primer pc como tal, un flamante Pentium4 de 1.6 GHZ, 256MB de ram, y 40GB de HDD, la raja, lo compro en Ripley con la típica ‘oferta’ del escritorio+impresora+escáner+antivirus. En total costo alrededor de 700.000 pero como mi vieja lo compro en cómodas cuotas al final termino pagando cerca de 1 millón -.-

Recuerdo que era el mejor PC del pasaje y todos querían jugar en mi computador, en esos entonces predominaba mucho el pentium 3.… desde ese entonces nació la magia, leía bastante, revistas y libros para aprender a manejar bien el equipo, tanto en software como hardware, al año le pusimos su primera VGA (GeForce 2 de 64MB) y de ahí en mas se fue como avión, con los años llego a tener 2GB de RAM, cambio de CPU a 2.4GHZ, 250GB HDD Radeon 2600Xt 256MB, aun conservo la placa madre, el procesador original y el del upgrade, el hdd original. El gabinete era tan feo que lo bote :risas

En fin… de ahí en más tuve artos equipos. Ah! Que nostalgia, ¿quién no espero hasta las 9 de la noche para conectarse a internet porque salía más barato? Ahhahaha..

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Ehhhhhhh, al igual que @Rudel, Mi primer equipo no fué un PC como tal, sino un "IBM Compatible" el glorioso Cordata PC400.

Este monitor


Con este gabinete



CPU 8088 a 4mhz, HDD de 21mb, 512kb de ram, dos disketteras de 5 1/4 de 360kb, pantalla CGA con cuatro tonos de verde :zippy y otras flamantes características que no recuerdo.
Programé en BASIC, QBASIC, COBOL, Clipper y FoxBASE en este cacharro, además de jugar Tetris, Outrun, The Ancient Art Of War (juegazo!!!) Alley Cat (RE juegazo!!!), pero no corría el Prince Of Persia (pedía 640kb de ram) :ah-no:

Venía con un diskette de arranque, Corona-DOS 3.0 :v
 
Última modificación:
Upvote 0

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Deberíamos rescatar una idea surgida en los primeros post: Concurso del pc más antiguo funcionando. Como premio, considerando nuestras arcas vacías, sería un buen banner o firma; un lugar en la portada (para cuando esté renovada) del sitio o alguna que otra idea que ustedes mismos postulen.

Lo otro sería buscar una pieza compatible con la máquina ganadora, pero ahí tendríamos que entrar a hablar de donaciones (no de lucas, si no de hardware) .


Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Hola,

Que nostalgia me dio tu post ... me hizo recordar que tengo una reliquia guardada, que compré hace diez años con la intención de restaurarla ... pero por supuesto otras prioridades me hicieron dejarla botada ... se trata de un Commodore Amiga 500 de mediados de los años 80.

Fui a darle una miradita para ver como estaba y aproveché de tomarle unas fotos, para compartir los recuerdos con ustedes. En principio, no acostumbro comprar cacharros viejos, pero en este caso el equipo estaba en muy buen estado y contaba incluso con su embalaje original:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f01.jpg

¿El precio? ... prácticamente un regalo, si mal no recuerdo lo compré en 35 lucas ... incluyendo el monitor (que también venia en su embalaje original):

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f05.jpg

Acá tengo el computador fuera de su caja

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f02.jpg

El computador enciende su luz piloto, pero no he podido probarlo porque me faltan varios accesorios importantes:

Cable de conexión al Monitor
Mouse
Diskette con el Sistema Operativo

En esa epoca los computadores caseros no disponian de disco duro, sino que se usaba disketera, en este caso una de 3.5" que usa diskettes de 720 KB

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f03.jpg

Aca tenemos las conexiones posteriores:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f04.jpg

De izquierda a derecha:

- 2 Puertas para joystick
- Audio (left right)
- Puerta para disco duro opcional
- Puerta serial de 25 pines
- Puerta paralela
- energia
- puerta de video rgb
- Audio (mono)

Acá tengo el monitor, el cual incluye dos parlantes en sus costados, claro que en esa epoca aun no se hablaba de "multimedia":

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f06.jpg

El monitor también enciende, aunque no lo he podido probar bien por falta del cable. Se aprecia en muy buen estado, estos son sus controles delanteros:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f08.jpg

y aca estan las conexiones traseras:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f09.jpg

Para las piezas que faltan, pretendo recurrir a eBay .. solo tengo que esperar a tener el dinero y a que salga un ejemplar barato ... por ejemplo, aqui tienen el cable de video:

Commodore Amiga A500 RGB Scart TV Cable 2 Metre Lead | eBay

Si alguna vez lo logro echar a andar, les cuento que tal anda. Por ahora, puedo practicar usando un emulador de Amiga

Saludos,


Rudel

Hola,

Sabias que puedes probar tu computador amiga usando cables RCA?

Amiga MONO -> Monitor Amarillo
Amiga LEFT -> Monitor Blanco
Amiga Right -> Monitor Rojo

( tambien puedes probar en un televisor con entrada rca, pero recomiendo de tubo)

La señal que veras en la pantalla sera monocromatica ( por eso dice MONO en el conector)

Tampoco necesitas disco de sistema operativo pues el sistema operativo esta integrado en el equipo.
Solo necesitarias un mouse .


Si tienes consolas antiguas hasta ps1 aprovecha ese monitor.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Deberíamos rescatar una idea surgida en los primeros post: Concurso del pc más antiguo funcionando. Como premio, considerando nuestras arcas vacías, sería un buen banner o firma; un lugar en la portada (para cuando esté renovada) del sitio o alguna que otra idea que ustedes mismos postulen.

Lo otro sería buscar una pieza compatible con la máquina ganadora, pero ahí tendríamos que entrar a hablar de donaciones (no de lucas, si no de hardware) .


Saludos

Genial. Un banner estaría bien, creo yo, al estilo de los distintivos de overclockers "modding del año" y cosas así que había :p
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Sabias que puedes probar tu computador amiga usando cables RCA?

Amiga MONO -> Monitor Amarillo
Amiga LEFT -> Monitor Blanco
Amiga Right -> Monitor Rojo

No tenia idea ... muchas gracias, el proximo fin de semana lo probaré y ahi les cuento que tal me va.
Salu2 :)
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Hola,

Que nostalgia me dio tu post ... me hizo recordar que tengo una reliquia guardada, que compré hace diez años con la intención de restaurarla ... pero por supuesto otras prioridades me hicieron dejarla botada ... se trata de un Commodore Amiga 500 de mediados de los años 80.

Fui a darle una miradita para ver como estaba y aproveché de tomarle unas fotos, para compartir los recuerdos con ustedes. En principio, no acostumbro comprar cacharros viejos, pero en este caso el equipo estaba en muy buen estado y contaba incluso con su embalaje original:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f01.jpg

¿El precio? ... prácticamente un regalo, si mal no recuerdo lo compré en 35 lucas ... incluyendo el monitor (que también venia en su embalaje original):

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f05.jpg

Acá tengo el computador fuera de su caja

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f02.jpg

El computador enciende su luz piloto, pero no he podido probarlo porque me faltan varios accesorios importantes:

Cable de conexión al Monitor
Mouse
Diskette con el Sistema Operativo

En esa epoca los computadores caseros no disponian de disco duro, sino que se usaba disketera, en este caso una de 3.5" que usa diskettes de 720 KB

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f03.jpg

Aca tenemos las conexiones posteriores:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f04.jpg

De izquierda a derecha:

- 2 Puertas para joystick
- Audio (left right)
- Puerta para disco duro opcional
- Puerta serial de 25 pines
- Puerta paralela
- energia
- puerta de video rgb
- Audio (mono)

Acá tengo el monitor, el cual incluye dos parlantes en sus costados, claro que en esa epoca aun no se hablaba de "multimedia":

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f06.jpg

El monitor también enciende, aunque no lo he podido probar bien por falta del cable. Se aprecia en muy buen estado, estos son sus controles delanteros:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f08.jpg

y aca estan las conexiones traseras:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/ooccl/reviews/amiga/f09.jpg

Para las piezas que faltan, pretendo recurrir a eBay .. solo tengo que esperar a tener el dinero y a que salga un ejemplar barato ... por ejemplo, aqui tienen el cable de video:

Commodore Amiga A500 RGB Scart TV Cable 2 Metre Lead | eBay

Si alguna vez lo logro echar a andar, les cuento que tal anda. Por ahora, puedo practicar usando un emulador de Amiga

Saludos,


Rudel
Y el cable de vídeo no se puede armar manualmente?
Algo como comprar unos conectores VGA y armar uno a mano con soldadura y mucho cuidado (aunque acá vi que el RGB usaba muchos mas pines )
 
Upvote 0

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Y el cable de vídeo no se puede armar manualmente?
Algo como comprar unos conectores VGA y armar uno a mano con soldadura y mucho cuidado (aunque acá vi que el RGB usaba muchos mas pines )

Completamente lo puedes armar! Solo debes conseguirte los esquemáticos del cable, existen muchos aficionados a la commodore así que deben estar posteados en internet.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Primer computador fue un generico 8088 con 512kb ram, disketera 51/4 , pantalla verde y tarjeta de sonido sound blaster 8 bits . no fueron muchos los juegos que podia correr pero llamaba la atencion que los juegos tuviesen sonido midi en vez de pc speaker
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Genial. Un banner estaría bien, creo yo, al estilo de los distintivos de overclockers "modding del año" y cosas así que había :p

Bien, concretaremos para cuando la renovación esté lista, incluyendo la migración de server, portada y diseño, procesos que no pasarían más allá de la primera quincena de mayo, aunque es bastante posible que sea antes

:ninja
 
Última modificación:
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Recuerdo que fue en 1995 o antes, era un Epson con una impresora de matriz de punto que sonaba como hijo de puta.

Me acuerdo que por el 97 una amiga del colegio (su viejo era ingeniero en informática, tenian en casa 3 pc's, un sueño para cualquiera) me regaló el juego del rey león. eran como 10 disketes ajajajaja. por ahí deben estar guardados.

Era algo así, de hecho hace unas semanas fui a la casa de mis viejos y estaba aún guardado en la bodega.

4256248887_677af55f4d_m.jpg
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
también tuve 800xl.
Mi primer pc fue un 80286 con dos que nos regalaron, 40mb disco, 2 ram( miento creo que era menos), disco de 5 1/4 y 3/12.
lástima no tener fotos de ese entonces
 
Upvote 0

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Mi primer tarro fué regalo de un tio. El clasico familiar acaudalado que da de baja su wate antiguo pa pasar al nuevo.

Tenia un CPU Texas Instrument 486DX4 de 100 Mhz (con el logo de Windows95...creo que por medio de jumpers llegué a 125 Mhz) , 16 MB en RAM, HDD de 20 GB (SI! 20 GB. Se lo peló de la pega mi tio :zippy), Video Trident de 1 MB, Sonido Aztech PCI, lector de CD.

Esto fué por el 98...99. Ahi jugué starcraft (con TODO desactivado), Quake 1, Prince of Persia, Nascar, emuladores, etc...Recuerdo cuando le hice sonar un MP3, bajandole el bitrate del Output de winamp tirando todo a 32Kbps...

Ash, que buenos tiempos.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
También recuerdo haber oceado un 486dx2 con los jumpers de la placa
Recuerdo incluso unas BIOS en español con soporte para mouse, después no se porque no siguieron el ejemplo , creo que hace poco vi unas nuevas con ese soporte , pero casi 15 años después

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0
Subir