Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
GfkBZhL.png


E4MdhtwXoAE0J-S.jpg
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Eso es malisimo, el paracetamol es bien rudo en el higado. Tenis que atacar la causa raiz de las molestias si no quieres perder tu higado.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Eso es malisimo, el paracetamol es bien rudo en el higado. Tenis que atacar la causa raiz de las molestias si no quieres perder tu higado.

Lo sé. De hecho pedí algo diferente para el dolor, pero sólo me dieron paracetamol.

Sistema público y la csm.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Lo sé. De hecho pedí algo diferente para el dolor, pero sólo me dieron paracetamol.

Sistema público y la csm.
Dos paracetamoles 👌


A la chucha recién caché que a unos vecinos les querían entrar a la casa a robar como 10 weones en dos autos. Los odio a todos… me encantaría tener poderes estrafalarios japos cosa que al wn que entre a mi casa hacerles explotar la cabeza
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
ajaja ese mimo super poder pero en escala pequeña, simplemente les "explotas" una vena cerebral y adios... y nadie te buscaria.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
¿ y qué te duele?

Espalda, hombro derecho, brazo...hasta la punta de los dedos, como si tuviera un desgarrro en la espalda y tendinitis desde el brazo. Aunque use el mouse con la mano izquierda por ahora, no para. Ah, y el cuello.

Lo bueno es que es tan fuerte a ratos que ni siento el dolor del esguince del tobillo.

Piensa positivo.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Espalda, hombro derecho, brazo...hasta la punta de los dedos, como si tuviera un desgarrro en la espalda y tendinitis desde el brazo. Aunque use el mouse con la mano izquierda por ahora, no para. Ah, y el cuello.

Lo bueno es que es tan fuerte a ratos que ni siento el dolor del esguince del tobillo.

Piensa positivo.
Tienes gato?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Espalda, hombro derecho, brazo...hasta la punta de los dedos, como si tuviera un desgarrro en la espalda y tendinitis desde el brazo. Aunque use el mouse con la mano izquierda por ahora, no para. Ah, y el cuello.

Lo bueno es que es tan fuerte a ratos que ni siento el dolor del esguince del tobillo.

Piensa positivo.
Chucha... era más corto preguntar que "No" te duele :yao
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Espalda, hombro derecho, brazo...hasta la punta de los dedos, como si tuviera un desgarrro en la espalda y tendinitis desde el brazo. Aunque use el mouse con la mano izquierda por ahora, no para. Ah, y el cuello.

Lo bueno es que es tan fuerte a ratos que ni siento el dolor del esguince del tobillo.

Piensa positivo.
Huele a sindrome del manguito rotador, consigue ahora con un traumatologo y te revise bien la huea, yo en este instante tengo kinesiologo por esa mierda (bursitis + un desgarro pequeño) y sintomas muy parecidos a los tuyos, la diferencia es que me duele solo la parte superior del brazo y no los dedos, pero estos ultimos se "duermen". Busca en youtube el canal de Bob & Brad y revisa alli las molestias que tienes a ver si alguno de los ejercicios te ayuda.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
En chw fitonitroso presento el manso dato para buenos zapatos.......
yo prefiero ir a alguna zapateria o tienda de zapatos que hagan sus propios zapatos, no de esas tiendas de mall que importan jordans o zapatos chinos
el año pasado para el invierno compre unos en Cardinale y aun estan impeke (los use hasta el verano, y este invierno los agarre otra vez, solo les cambie la plantilla)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Huele a sindrome del manguito rotador, consigue ahora con un traumatologo y te revise bien la huea, yo en este instante tengo kinesiologo por esa mierda (bursitis + un desgarro pequeño) y sintomas muy parecidos a los tuyos, la diferencia es que me duele solo la parte superior del brazo y no los dedos, pero estos ultimos se "duermen". Busca en youtube el canal de Bob & Brad y revisa alli las molestias que tienes a ver si alguno de los ejercicios te ayuda.

Voy a revisar, gracias.
 
Subir