Opinion Tu pensamiento odioso del día

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
La mierda:

Me compre TRES Google Nest Hub 2 para hacer la integracion en Home Assistant, solo para enterarme que no estan soportados. Sin embargo la version anterior, la MAX si lo está :ohno


Igual me sirven, puedo hacer algunas cosas... por ejemplo controlar Home Assistant con Google Assistant, pero no es lo mismo por la mismísima ctm :plaf2
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
puta la mierda... acaban de avisar que se suspende la única jornada de teletrabajo que nos iba quedando.

Qlos arcaicos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Ayer el hermano de una amiga de mi señora falleció en un choque automovilístico, según dicen por imprudencia del conductor. No me gusta saber cuando la gente muere, me lleva a pensar que al final la vida es un suspiro y uno se da tantas vueltas y al final termina siempre en nada.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Ayer el hermano de una amiga de mi señora falleció en un choque automovilístico, según dicen por imprudencia del conductor. No me gusta saber cuando la gente muere, me lleva a pensar que al final la vida es un suspiro y uno se da tantas vueltas y al final termina siempre en nada.
La vida es un suspiro, estamos acá aprox 70 años, que puede parecer harto pero es la nada misma.

El otro día me enteré que a un cuñado de un amigo ex compañero de U se le murió la hija, fue a comprar al negocio el día antes del día del padre y cruzando la calle le dió un paro cardíaco para el cual nadie tiene explicación, 12 años tenía la niña, 12 años. Terrible.
 

Mephisto

Overclockero Retirado
Se incorporó
5 Octubre 2004
Mensajes
8
La vida es un suspiro, estamos acá aprox 70 años, que puede parecer harto pero es la nada misma.

El otro día me enteré que a un cuñado de un amigo ex compañero de U se le murió la hija, fue a comprar al negocio el día antes del día del padre y cruzando la calle le dió un paro cardíaco para el cual nadie tiene explicación, 12 años tenía la niña, 12 años. Terrible.
sin animo de faltar el respeto, pero debo preguntar. Sabias si estaba vacunada contra el Covid? Hay un embrollo gigante en gringolandia porque le pillaron info a Pfizer info severa de negligencia en sus vacunas, y hay MUCHOS casos de gente de ha fallecido por paros cardiacos asociados a las vacunas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
sin animo de faltar el respeto, pero debo preguntar. Sabias si estaba vacunada contra el Covid? Hay un embrollo gigante en gringolandia porque le pillaron info a Pfizer info severa de negligencia en sus vacunas, y hay MUCHOS casos de gente de ha fallecido por paros cardiacos asociados a las vacunas.
¿cuando? ¿donde?
Lo mas reciente que he pillado es de feb y es como a la inversa, que en pacientes con co-morbilidades incluso un esquema parcial de vacunación bajaba mucho los eventos cardiovasculares.
Otra cosa es un asunto de miocarditis pero los casos son calificados como "bajos" y afectan en su mayoría a hombres jóvenes
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Ayer desvalijaron a una vecina, y hoy querian entrar a la casa del frente... ctm en estos momentos me gustaria tener poderes siquicos para hacerlos explotar a los wns... me voy a tener que comprar un tanque... que se vengan a meter a mi casa los aweonaos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Anoche pude sentir en carne propia lo que lleva a odiar al frente amplio. Resulta que ayer estuvo en Quilpué Guasones con no te va a gustar. El concierto nada que decir. Pero en medio del show como cual concierto añejo de banda punk la gente comienza a empujarse por querer quedar más cerca del escenario.
En eso mi pareja le dice a una chica, oye, más cuidado porfa que mi compañero no ve. La chica se hace la loca y todo sigue igual. En eso, empieza a empujarnos un imbécil y al lado de ese imbécil, cuál sería mi sorpresa estaba el diputado Ibáñez. Mi chica va y le dice al Diputado: oye huevón tú tienes un cargo compórtate. El tipo quedó loco, nunca pensó que alguien lo reconocería.
Su estado era lamentable, ebrio a más no poder. Cómo sería la situación, que en el concierto el trompetista de la banda hacía señas para que se calmaran.
Yo digo si tú te quieres pegar, pues bien, hazlo, pero yo también pagué mi entrada.
bueno, si fuera por condenar un grupo por el comportamiento de un personaje puntual, nos quedariamos sin politica (que seria genial, pero a la vez mal xD )
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
El otro día me enteré que a un cuñado de un amigo ex compañero de U se le murió la hija, fue a comprar al negocio el día antes del día del padre y cruzando la calle le dió un paro cardíaco para el cual nadie tiene explicación, 12 años tenía la niña, 12 años. Terrible.

El dr Hamer dice que el infarto es la crisis epileptoide de un conflicto de territorio. Pe, el amigo perdió su trabajo y para el fue algo imprevisto y vivió varios meses preocupado pensando que no encontraria otro. Después de 14 meses (sigue el ejemplo) encuentra trabajo y después de completar la fase de reparación su cuerpo, como fase final programada, entra en la fase final o crisis epileptoide, que en este caso fue mortal.


Solo respondí porque dijiste que nadie tiene una explicación. Explicación hay, pero el sistema se fue contra el dr Gamer ypor supuesto, a nadie se le dice nada de esto.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
El dr Hamer dice que el infarto es la crisis epileptoide de un conflicto de territorio. Pe, el amigo perdió su trabajo y para el fue algo imprevisto y vivió varios meses preocupado pensando que no encontraria otro. Después de 14 meses (sigue el ejemplo) encuentra trabajo y después de completar la fase de reparación su cuerpo, como fase final programada, entra en la fase final o crisis epileptoide, que en este caso fue mortal.


Solo respondí porque dijiste que nadie tiene una explicación. Explicación hay, pero el sistema se fue contra el dr Gamer ypor supuesto, a nadie se le dice nada de esto.
eeehhh ya.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
El dr Hamer dice que el infarto es la crisis epileptoide de un conflicto de territorio. Pe, el amigo perdió su trabajo y para el fue algo imprevisto y vivió varios meses preocupado pensando que no encontraria otro. Después de 14 meses (sigue el ejemplo) encuentra trabajo y después de completar la fase de reparación su cuerpo, como fase final programada, entra en la fase final o crisis epileptoide, que en este caso fue mortal.


Solo respondí porque dijiste que nadie tiene una explicación. Explicación hay, pero el sistema se fue contra el dr Gamer ypor supuesto, a nadie se le dice nada de esto.
perro.jpg
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Qué frustrante es darse cuenta de golpe que eres un lastre para la sociedad. Tengo 60 años, soy profesor de inglés, pero me desenvolví durante casi toda mi vida laboral como traductor independiente. Tenía una pequeñísima cartera de clientes constantes, 3 para ser exactos, pero me generaban tanto trabajo que muchas veces no daba abasto. Esa pega me dio para tener mi casa propia, un buen vehículo, pagar un excelente colegio para mis 3 hijos, etc.

Justo antes de la pandemia y casi simultáneamente, 2 de esos clientes (grandes empresas) fueron adquiridos por inversionistas españoles y la otra empresa fue adquirida por un holding nacional. ¿Qué significó eso? Que automáticamente dejaron de requerir servicios de traducción, pues todos los contratos, reportes, memorias anuales, etc., ya no era necesario traducirlos al inglés. Estos últimos 12 meses he sobrevivido gracias a los retiros de platas de la afp, pero ya está a punto de acabarse. Me queda para 1 mes más y sería.

No les miento: he tirado curriculums para todos lados, pero las pocas respuestas que he recibido van desde "está sobrecalificado" hasta "buscamos a personas jóvenes". Es ridículo, pero ni para recibir ayuda del Estado califico, pues soy un profesional universitario, perfectamente sano, y por las rentas que tuve en el pasado mi ficha social está en el mismo tramo que la de Farkas.

Al parecer la única opción que me queda para sobrevivir es comenzar a vender mis bienes. Con permiso de todos, País culiao! Disculpen lo latero.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Qué frustrante es darse cuenta de golpe que eres un lastre para la sociedad. Tengo 60 años, soy profesor de inglés, pero me desenvolví durante casi toda mi vida laboral como traductor independiente. Tenía una pequeñísima cartera de clientes constantes, 3 para ser exactos, pero me generaban tanto trabajo que muchas veces no daba abasto. Esa pega me dio para tener mi casa propia, un buen vehículo, pagar un excelente colegio para mis 3 hijos, etc.

Justo antes de la pandemia y casi simultáneamente, 2 de esos clientes (grandes empresas) fueron adquiridos por inversionistas españoles y la otra empresa fue adquirida por un holding nacional. ¿Qué significó eso? Que automáticamente dejaron de requerir servicios de traducción, pues todos los contratos, reportes, memorias anuales, etc., ya no era necesario traducirlos al inglés. Estos últimos 12 meses he sobrevivido gracias a los retiros de platas de la afp, pero ya está a punto de acabarse. Me queda para 1 mes más y sería.

No les miento: he tirado curriculums para todos lados, pero las pocas respuestas que he recibido van desde "está sobrecalificado" hasta "buscamos a personas jóvenes". Es ridículo, pero ni para recibir ayuda del Estado califico, pues soy un profesional universitario, perfectamente sano, y por las rentas que tuve en el pasado mi ficha social está en el mismo tramo que la de Farkas.

Al parecer la única opción que me queda para sobrevivir es comenzar a vender mis bienes. Con permiso de todos, País culiao! Disculpen lo latero.

Hay que reinventarse, no queda otra. Ver por plataformas, Fiverr y cosas así por ejemplo. Hacer cosas que uno no estudió o que a uno no le gustan. Y mientras tanto seguir intentando con lo que sí te apasiona. Ajustar los gastos, cambiar costumbres.

Así es la vida para todos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Qué frustrante es darse cuenta de golpe que eres un lastre para la sociedad. Tengo 60 años, soy profesor de inglés, pero me desenvolví durante casi toda mi vida laboral como traductor independiente. Tenía una pequeñísima cartera de clientes constantes, 3 para ser exactos, pero me generaban tanto trabajo que muchas veces no daba abasto. Esa pega me dio para tener mi casa propia, un buen vehículo, pagar un excelente colegio para mis 3 hijos, etc.

Justo antes de la pandemia y casi simultáneamente, 2 de esos clientes (grandes empresas) fueron adquiridos por inversionistas españoles y la otra empresa fue adquirida por un holding nacional. ¿Qué significó eso? Que automáticamente dejaron de requerir servicios de traducción, pues todos los contratos, reportes, memorias anuales, etc., ya no era necesario traducirlos al inglés. Estos últimos 12 meses he sobrevivido gracias a los retiros de platas de la afp, pero ya está a punto de acabarse. Me queda para 1 mes más y sería.

No les miento: he tirado curriculums para todos lados, pero las pocas respuestas que he recibido van desde "está sobrecalificado" hasta "buscamos a personas jóvenes". Es ridículo, pero ni para recibir ayuda del Estado califico, pues soy un profesional universitario, perfectamente sano, y por las rentas que tuve en el pasado mi ficha social está en el mismo tramo que la de Farkas.

Al parecer la única opción que me queda para sobrevivir es comenzar a vender mis bienes. Con permiso de todos, País culiao! Disculpen lo latero.

nada de latero... estas en todo tu espacio para reclamar y odiar... y cositas como de interprete??? no cacho nada del mundo laboral en ingles... solo que en algunas partes si onda call center buscan gente bilingue... pagan mas... me imagino que muy lejos de lo que gana, pero para ir viendo algo... y de interprete quizas si tengas un poco mas de campo. Se que el apoyo moral no sirve de niuna wea... pero igual... espero que todo sea mejor
 
Subir