Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Hoy es viernes de persona normal!!! mañana no se trabaja!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Gente estúpida que no cuida a sus mascotas. Hoy casi veo un tremendo accidente en el metro.

Haciendo mi combinación en Plaza de Armas desde L3 a L5 vi que una tipa andaba con un poodle sin correa. Me molestó porque encuentro super irresponsable andar con un perro así, e incluso se me pasó por la cabeza: "qué pasaría si el perro saltara al andén?".

Y adivinen qué po: pasó eso, el perro saltó al andén en L5, y la tipa saltó a recogerlo y alcanzó a subirlo, justo cuando el tren venía entrando a la estación. El tren frenó a unos 10 metros, y yo vi todo, pasó como en 20 segundos.

Podrían haber pasado mil cosas mal: el perro o la loca podrían haber tocado el tercer riel y mueren electrocutadas, el tren podría no haber alcanzado a frenar, etc.

Y no pienso decir "uy que valiente la loca por haber salvado a su perro", ni ahí con romantizar la insensatez. Todo se podría haber evitado si ese animal hubiera estado con correa, y deben agradecer que la cosa no pasó a mayores. Esto demuestra que la tipa no quiere a su perro, porque si realmente lo quisiera, lo cuidaría como corresponde.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Odio el puto 2 factores, se supone que es para aumentar la seguridad pero en el minuto que algo sale mal se vuelve un forro del porte de un buque.....ARGGGG

para mas remate Odio tener que lidiar con instalaciones de cacasoft office, su sistema de "gestion" de licencias la diseño un mono qlio
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Anoche pude sentir en carne propia lo que lleva a odiar al frente amplio. Resulta que ayer estuvo en Quilpué Guasones con no te va a gustar. El concierto nada que decir. Pero en medio del show como cual concierto añejo de banda punk la gente comienza a empujarse por querer quedar más cerca del escenario.
En eso mi pareja le dice a una chica, oye, más cuidado porfa que mi compañero no ve. La chica se hace la loca y todo sigue igual. En eso, empieza a empujarnos un imbécil y al lado de ese imbécil, cuál sería mi sorpresa estaba el diputado Ibáñez. Mi chica va y le dice al Diputado: oye huevón tú tienes un cargo compórtate. El tipo quedó loco, nunca pensó que alguien lo reconocería.
Su estado era lamentable, ebrio a más no poder. Cómo sería la situación, que en el concierto el trompetista de la banda hacía señas para que se calmaran.
Yo digo si tú te quieres pegar, pues bien, hazlo, pero yo también pagué mi entrada.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Antes tenía problemas de salud y tenía claro que era por el trabajo entre otras cosas.

Ahora que voy al médico ando peor y no sé cual de todas las putas pastillas me está jodiendo más la salud.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
fui a carretear con compañeros del colegio y cuando volví me habían robado los dos espejos del auto.

por la mierda!!!
me molesta por
- el tiempo y dinero que se pierde yendo al taller
- tiempo y dinero para llevarlos a grabar
- porque el robo no es significativo como para pasarlo al seguro.
- y porque ya no puedo salir en la noche con mi auto a cualquier parte sin quedar expuesto.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
fui a carretear con compañeros del colegio y cuando volví me habían robado los dos espejos del auto.

por la mierda!!!
me molesta por
- el tiempo y dinero que se pierde yendo al taller
- tiempo y dinero para llevarlos a grabar
- porque el robo no es significativo como para pasarlo al seguro.
- y porque ya no puedo salir en la noche con mi auto a cualquier parte sin quedar expuesto.

Si no rompieron nada, compralos y los colocas tu, es aprueba de y no necesitas ir a un taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
fui a carretear con compañeros del colegio y cuando volví me habían robado los dos espejos del auto.

por la mierda!!!
me molesta por
- el tiempo y dinero que se pierde yendo al taller
- tiempo y dinero para llevarlos a grabar
- porque el robo no es significativo como para pasarlo al seguro.
- y porque ya no puedo salir en la noche con mi auto a cualquier parte sin quedar expuesto.

Estuvieras en Temuco te los podría grabar. Que lata llegar a eso.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Se pasan de cr estos organizadores: Revisan a la candidatas en busca de la mínima pifia, pero a la candidata transgénero de Países bajos nada, el busto más falso que Judas, las toneladas de hormonas que debe haber tomado en su tratamiento y, hasta quizás la "hernia" entre las piernas, pasan piola.



 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
En general ando con muchas ganas de mandar a la verga todo... no estoy especialmente rara, ni depre ni odiosa (no mas de la cuenta) pero si con ganas de... no se.. que la vida sea como mi pelo y raparla para que crezca otra vez :p
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Se pasan de cr estos organizadores: Revisan a la candidatas en busca de la mínima pifia, pero a la candidata transgénero de Países bajos nada, el busto más falso que Judas, las toneladas de hormonas que debe haber tomado en su tratamiento y, hasta quizás la "hernia" entre las piernas, pasan piola.




La estupidez progre. Al menos ya en algunas competencias deportivas se están dando cuenta que los hombres tienen más posibilidades de ganar que las mujeres y que no es justo dejarlos competir por que se crean mujeres.
 
Subir