Opinion Tu pensamiento odioso del día

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
No te sirvió la que cuelga?

Si era malo, un "no cunmple con lo que dice" y tal vez lograbas recuperar las $. En lo personal evito esos productos.



Estos días he pensado lo mismo, tan como la casa de pitufo las ventanas de corredera. Como mejorar? Supongo que con esos adhesivos tipo espuma? Estoy pensando hacer algo así, por lo menos para las piezas donde mas paso tiempo.

Soy medio masoca con el frío, pero a veces se pasa. :x

Otra vez me olvide de lo que venia a odiar por leer sus odios.
prueba con esto (hubieras preguntado antes)

514pCumsfEL._AC_SL1000_.jpg


link producto en amazon

compre varios para usar en casa y me ayudo bastante, sellando ventanas y espacios que se suelen abrir
viene con autoadhesivo y se corta con tijeras o cortante (se puede probar como queda y despues pegar )
 
Última modificación:

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.010
No sé en que chucha andaba pensando cuando acepté ser Presidente del Comité de Administración de este edificio.

Puros problemas. Casi ningún vecino coopera. Todos reclaman que suben los gastos comunes, que esto, que esto otro.

El edificio lleno de problemas por culpa de mala administración anterior, hay que hacer muchas weas, y la gente cree que todo sale gratis.

Estoy chato.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
No sé en que chucha andaba pensando cuando acepté ser Presidente del Comité de Administración de este edificio.

Puros problemas. Casi ningún vecino coopera. Todos reclaman que suben los gastos comunes, que esto, que esto otro.

El edificio lleno de problemas por culpa de mala administración anterior, hay que hacer muchas weas, y la gente cree que todo sale gratis.

Estoy chato.
Así es siempre, en todas las comunidades. A ponerle el hombro no más.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Me duelen las "patas", después de tres años volví a ocupar zapatos, antes solo zapatillas, odio a mi jefe que se preocupa de puras weas.

Saludos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Me duelen las "patas", después de tres años volví a ocupar zapatos, antes solo zapatillas, odio a mi jefe que se preocupa de puras weas.

Saludos.
agradezco que en el 90% del tiempo de mi pega he podido usar zapatillas, usar zapatos solo por "como te ves" es una wea dolorosa y estupida , vivan las tillas
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Compré un disco SSD en AliExpress y me duró una semana xD, ojalá el chino responda

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Iba a salir temprano hoy y mi jefe me dice: anda ver un pc de la recepción, debe ser algo fácil, a lo mejor es solo reiniciar.

Sali a las 19.30

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
agradezco que en el 90% del tiempo de mi pega he podido usar zapatillas, usar zapatos solo por "como te ves" es una wea dolorosa y estupida , vivan las tillas
En chw fitonitroso presento el manso dato para buenos zapatos.......
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
me carga q la gente tueste pan y no se lo coma... y lo guardan asi, medio quemado y duro.

Me carga q la gente rompa la bolsa del pan cuando tiene un nudito facilmente desatable. (toda la familia de mi señora)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.220
me carga q la gente tueste pan y no se lo coma... y lo guardan asi, medio quemado y duro.

Me carga q la gente rompa la bolsa del pan cuando tiene un nudito facilmente desatable. (toda la familia de mi señora)

O cuando sacan un pedazo de un pan y devuelven el resto.
 
Subir