Opinion Tu pensamiento odioso del día

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Estos días he pensado lo mismo, tan como la casa de pitufo las ventanas de corredera. Como mejorar? Supongo que con esos adhesivos tipo espuma? Estoy pensando hacer algo así, por lo menos para las piezas donde mas paso tiempo.

Soy medio masoca con el frío, pero a veces se pasa. :x

Otra vez me olvide de lo que venia a odiar por leer sus odios.
Hasta unos diarios metidos en las ranuras sirven xD
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
puta hoy después de la pega fui a comprar baterías para una linterna y para UPS (las 2 son como iguales, distintos tamaños)
en la Pega caminé poquito hoy, como 2 o 3 km

Me fui caminando a Sn Diego, 12km mas

me salió una ampolla
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Ante anoche me olvidé de entrar el basurero, ayer en la mañana cuando lo fui a buscar me lo habían robado. Segunda vez que me pasa. Odio a la humanidad por momentos ja ja


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ante anoche me olvidé de entrar el basurero, ayer en la mañana cuando lo fui a buscar me lo habían robado. Segunda vez que me pasa. Odio a la humanidad por momentos ja ja


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
Mi basurero se ha extraviado varias veces. Pero esta tan horrible y roto que nadie se lo robaria...

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Hablando de basureros, no sé en que va la ley nueva que quieren sacar al respecto de la basura.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
No he escuchado nada, y hasta que me da un poco de miedo preguntar, ¿qué se les ocurrió ahora?

Algo escuché de que uno separe la basura, pero no sé si eso implicará que todos tendremos que comprar tachos de basura para eso. Acá en el pueblo que vivo (Temuco) no se usan. Yo había comprado uno pero los que recojen la basura lo hicieron pedazos.

Tampoco sé si habrá que preparar las cosas antes de botarlas, si hay que lavar las botellas y otras cosas hasta puede resultar que se contamine más de lo que se evita al reciclar.

En fin, la idea no es mala, pero recuerdo que hace unos años acá habían opciones para reciclar pero lo llevaban todo al mismo vertedero. :/

Cada vez que anuncian que van a legislar sobre algo me da miedo, a ver con qué cosa nos salen el montón de inútiles y corrruptos que tenemos legislando.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Algo escuché de que uno separe la basura, pero no sé si eso implicará que todos tendremos que comprar tachos de basura para eso. Acá en el pueblo que vivo (Temuco) no se usan. Yo había comprado uno pero los que recojen la basura lo hicieron pedazos.

Tampoco sé si habrá que preparar las cosas antes de botarlas, si hay que lavar las botellas y otras cosas hasta puede resultar que se contamine más de lo que se evita al reciclar.

En fin, la idea no es mala, pero recuerdo que hace unos años acá habían opciones para reciclar pero lo llevaban todo al mismo vertedero. :/

Cada vez que anuncian que van a legislar sobre algo me da miedo, a ver con qué cosa nos salen el montón de inútiles y corrruptos que tenemos legislando.

A eso me referia con que me daba miedo preguntar...

Si la cuestión no va de la mano con destinos separados, no tiene ningún sentido. En mi caso hace rato que los vidrios y plásticos PET1 los llevo a los puntos para reciclaje.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Estoy en ese momento de la vida en que no quiero trabajar más. Quiero renunciar a la pega e irme a escribir libros en una cabaña frente a un lago (no para hacerme millonaria, solo para poder de vivir de eso). Por la ctm. :cry

yo quiero hacer lo mismo pero no escribor libros solo vagear, despues no se con que viviria y se quitan todas las ganas

estoy en teletrabajo y el cargador del note lo tengo con unos alambres para que agarre y cargue y no reemplazo en la oficina
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
A eso me referia con que me daba miedo preguntar...

Si la cuestión no va de la mano con destinos separados, no tiene ningún sentido. En mi caso hace rato que los vidrios y plásticos PET1 los llevo a los puntos para reciclaje.

Hablando con gente experta en el tema me decía que el reciclaje es el último recurso, lo más fácil es reutilizar. Por ejemplo, tiramos a la basura nuevos los envases del jabón, lava losa o shampoo. Debiese haber lugares de acopio en los supermercados y uno poder dejarlos allí tranquilamente.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
yo quiero hacer lo mismo pero no escribor libros solo vagear, despues no se con que viviria y se quitan todas las ganas

estoy en teletrabajo y el cargador del note lo tengo con unos alambres para que agarre y cargue y no reemplazo en la oficina
Vaguear también es opción, pero supongo que en algún momento uno se aburriría... Pero la cosa es no trabajar, no trabajar nunca más.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Hablando con gente experta en el tema me decía que el reciclaje es el último recurso, lo más fácil es reutilizar. Por ejemplo, tiramos a la basura nuevos los envases del jabón, lava losa o shampoo. Debiese haber lugares de acopio en los supermercados y uno poder dejarlos allí tranquilamente.


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez

Pero eso ya no depende de mi, yo hago lo que está a mi alcance en el día a día.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Odio infinitamente OSX.

Entorpece mi trabajo día a día con sus problemas lvl1. Que no copia algo, que no permite arrastrar de una ventana a otra porque le da la estupidez.

Que necesitas 5 clics para algo que podrías tener en uno. Y asi...

Puede ser algo con que uno ya sabe más o menos como deberían funcionar las cosas. Me pasa lo mismo con Windows y Android.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Algo escuché de que uno separe la basura, pero no sé si eso implicará que todos tendremos que comprar tachos de basura para eso. Acá en el pueblo que vivo (Temuco) no se usan. Yo había comprado uno pero los que recojen la basura lo hicieron pedazos.

Tampoco sé si habrá que preparar las cosas antes de botarlas, si hay que lavar las botellas y otras cosas hasta puede resultar que se contamine más de lo que se evita al reciclar.

En fin, la idea no es mala, pero recuerdo que hace unos años acá habían opciones para reciclar pero lo llevaban todo al mismo vertedero. :/

Cada vez que anuncian que van a legislar sobre algo me da miedo, a ver con qué cosa nos salen el montón de inútiles y corrruptos que tenemos legislando.
Si hablas de la ley REP, lo que hace es traspasar la responsabilidad completa del ciclo de vida de los productos que comercializa.

Ya lleva varios años dando vueltas, pero este año empeizan a correr las metas para envases y embalajes.

Que significa esto? que las empresas que te venden productos envasados deben preocuparse de que ese envase sea revalorizado, es decir reciclado, reutilizado, la otra opción es reducir, algo que las empresas ya vienen haciendo, pero que se dieron cuenta que no suma a su meta exigida por ley, por lo que ya no estan tan empecinados en hacerlo.

Si hacer envases mas reciclables, han visto los comerciales ultimamente? Soprole con coemrciales de reciclaje, cocacola con comerciales para utilziar las retornables, esto no es porque las empresas quieran, es porque la ley se los esta empezando a exigir.

Hay varias medidas mas que se han probado en otras partes, onda, trae de vuelta tu envases y tendras un edscuento de un 0,25% y cosas de ese estilo.

Se supone que los recicladores de base (AKA los cachureros de la basura) tendrian harto auge con esta ley, pero la verdad han ido desapareciendo con el pasar del tiempo porque el mercado ha ido disminuyendo los precios de los residuos reciclables.

Si mal no recuerdo la meta es 5% de los envases que ponen en el mercado ynesto aplica a quien vende el producto, es decir a la marca que aparece en el envase.
 
Subir