Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Venia a odiar por algo menor... pero.. odio que la gente no se cuide... siempre hemos tenido un sistema de salud colapsado en estas fechas, la diferencia es que con la lesera del coronavirus por ultimo algo de higiene habia y se notaba... estupida gente.
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
"Cuando se trata de dinero, la sangre, la familia y el apellido valen callampa"
Por la %$#$% que tenía razón el autor de esa cita por la gran re xaxu.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
últimamente, no todos los días, pero muy seguido me duele el cuello en la parte de atrás, esta claro que es tensional pero que desagradable el dolor

Hay días que es tan insoportable el dolor que me compré esto:

W4YC9Ud.png


Me ha servido de tan poco que estoy que lo tiro a la basura. No te lo recomiendo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ki paja hacer maquetas, piden usar materiales reciclados y asdf.... típica tarea de relieves, asi q pa la cordillera /volcan uso la caja de huevos, los rios son bombillas, los valles género de toalla y así.... Alguna otra idea?
Lo weno es q no es pa mañana, pero ahora hay q ordenar el desastre q quedó
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Ki paja hacer maquetas, piden usar materiales reciclados y asdf.... típica tarea de relieves, asi q pa la cordillera /volcan uso la caja de huevos, los rios son bombillas, los valles género de toalla y así.... Alguna otra idea?
Lo weno es q no es pa mañana, pero ahora hay q ordenar el desastre q quedó
Hace poco me tocó maqueta de relieve con mi hijo menor. Usamos plumavit para el relieve grueso (varios pedazos, uno sobre otro pegados con cinta doble faz y les di mejor forma con cortacartón) y papel maché encima para hacer detalles. Lo bueno es que no quedó nada de pesado.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Wn, nunca dejo de sorprenderme y enojarme por la cantidad de aire/frío que se cuela por las ventanas correderas, aunque sean termopanel. Necesitamos un cambio cultural, no puede ser que sigamos usando unas mierdas tan ineficientes en términos de aislación.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Wn, nunca dejo de sorprenderme y enojarme por la cantidad de aire/frío que se cuela por las ventanas correderas, aunque sean termopanel. Necesitamos un cambio cultural, no puede ser que sigamos usando unas mierdas tan ineficientes en términos de aislación.

¿No será el modelo? Tengo unas cutres de corredera y andan bien (si es que hablamos de las mismas, claro).

Yo compré para el invierno pasado de estas:

Amazon

No sé si estarán en Chile, no he revisado. Había olvidado comprar este año.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
¿No será el modelo? Tengo unas cutres de corredera y andan bien (si es que hablamos de las mismas, claro).

Yo compré para el invierno pasado de estas:

Amazon

No sé si estarán en Chile, no he revisado. Había olvidado comprar este año.
Da lo mismo realmente. M imagino que la calidad o modelo hará alguna diferencia, pero siempre habrá fugas, ya que no quedan cerradas a presión.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
en las de corredera siempre queda un espacio abierto, es muy dificil cerrarlas hermeticamente.

Aunque hay marcas de termopanel que lo hacen muy muy bien.

Saludos!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Da lo mismo realmente. M imagino que la calidad o modelo hará alguna diferencia, pero siempre habrá fugas, ya que no quedan cerradas a presión.
yaaa ella... quiere cerrar las ventanas, hacer cross check y reportar :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hay días que es tan insoportable el dolor que me compré esto:

W4YC9Ud.png


Me ha servido de tan poco que estoy que lo tiro a la basura. No te lo recomiendo.

No te sirvió la que cuelga?

Si era malo, un "no cunmple con lo que dice" y tal vez lograbas recuperar las $. En lo personal evito esos productos.

Wn, nunca dejo de sorprenderme y enojarme por la cantidad de aire/frío que se cuela por las ventanas correderas, aunque sean termopanel. Necesitamos un cambio cultural, no puede ser que sigamos usando unas mierdas tan ineficientes en términos de aislación.

Estos días he pensado lo mismo, tan como la casa de pitufo las ventanas de corredera. Como mejorar? Supongo que con esos adhesivos tipo espuma? Estoy pensando hacer algo así, por lo menos para las piezas donde mas paso tiempo.

Soy medio masoca con el frío, pero a veces se pasa. :x

Otra vez me olvide de lo que venia a odiar por leer sus odios.
 
Subir