Opinion Tu pensamiento odioso del día

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Me estoy cambiando de una casa a un departamento y al lugar que voy sólo hay VTR, me ofrecen esa mierda de 500 megas a 12,000 como si fuese la gran cosa. Ahora estaba pagando fibra de Entel de 800 de bajada y de su vida a 9990. Es como volver a la edad de piedra en tecnología.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
Me estoy cambiando de una casa a un departamento y al lugar que voy sólo hay VTR, me ofrecen esa mierda de 500 megas a 12,000 como si fuese la gran cosa. Ahora estaba pagando fibra de Entel de 800 de bajada y de su vida a 9990. Es como volver a la edad de piedra en tecnología.
$9.990 el de Entel 800mb!? Como llegaste a ese precio? yo pagaba como 15 por ese...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
wow, ahora vivimos en el 3320, que requerimos 900mb para navegar... :risas (sarcasmo por las quejas)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No se hunden ya que no les entra agua, obvio.
A lo mejor sí les entra agua pero se pedorrean de lo lindo y con eso expulsan el agua y logran mantenerse a flote.

Espero que te sientas feliz de haberme hecho pensar en por qué no se hunde un delfín y llegar a la posibilidad de que sea gracias a una capacidad exorbitante de tirarse peos. :zippycafe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
A lo mejor sí les entra agua pero se pedorrean de lo lindo y con eso expulsan el agua y logran mantenerse a flote.

Espero que te sientas feliz de haberme hecho pensar en por qué no se hunde un delfín y llegar a la posibilidad de que sea gracias a una capacidad exorbitante de tirarse peos. :zippycafe


david-hasselhoff-david-hasselhoff-spongebob.gif
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Estoy trabajando en un archivo word de mierda tan pesado que la weá se pega cada 5 cinco segundos durante 5 minutos. Quiero llorarrrr.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Estoy trabajando en un archivo word de mierda tan pesado que la weá se pega cada 5 cinco segundos durante 5 minutos. Quiero llorarrrr.
¿Acaso estás usando el PC antediluviano del Pato? :zippycafe

Me he encontrado con archivos excel llenos de fórmulas bien complejas y con la media cachá de data que hace que se quede pegado unos segundos cada vez que uno modifica algo o aplica filtro, pero nunca me ha ocurrido algo similar con un archivo de word.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
¿Acaso estás usando el PC antediluviano del Pato? :zippycafe

Me he encontrado con archivos excel llenos de fórmulas bien complejas y con la media cachá de data que hace que se quede pegado unos segundos cada vez que uno modifica algo o aplica filtro, pero nunca me ha ocurrido algo similar con un archivo de word.
Pal hoyo. Este word es con control de cambios entonces es pa morir de pesado, pq lo que borre, igual está, pero no está...
Que procesador y cuanta memoria tienes en ese pc?
No sé, es el del pega y ya salí corriendo, mañana lo miro. Pero es que ese archivo word... con imágenes y tablas qlas con fórmulas químicas. Las odio.

Pero ya, terminé. Ahí tiene sus cagás de word, cliente del horto. XD
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No sé, es el del pega y ya salí corriendo, mañana lo miro. Pero es que ese archivo word... con imágenes y tablas qlas con fórmulas químicas. Las odio.

Pero ya, terminé. Ahí tiene sus cagás de word, cliente del horto. XD

Que alivio siente uno cuando termina una pega de esas en que el Pc no quiere soltarte por nada del mundo.

Me acordé de una clienta que tenía un Pc con procesador Atom con 2 gigas de Ram y se quejaba de que no podía tener tantas ventanas abiertas, con Word trabajando, viendo fotos y mandando audios por Whatsapp al mismo tiempo, sra. agradezca que su pc enciende aún :plaf2
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Pal hoyo. Este word es con control de cambios entonces es pa morir de pesado, pq lo que borre, igual está, pero no está...

No sé, es el del pega y ya salí corriendo, mañana lo miro. Pero es que ese archivo word... con imágenes y tablas qlas con fórmulas químicas. Las odio.

Pero ya, terminé. Ahí tiene sus cagás de word, cliente del horto. XD

En algunos hay que aplicar el reducir el peso de todas las imágenes y cambia bastante como se porta el archivo.
 
Subir