Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yaaaa... te dejo una foto


15533652.jpg


tenís como 30 años más que el granudo
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Nada que hacer: Uno llega a Chile con un chorizo en las maletas y el SAG te lo requisiciona y te vas multa más encima si no lo declaraste. Pero cualquier aturdido puede importar y vender "animalitos exóticos" en un país que por su especial geografía, estaba exento de bestioles raros y que incluso pueden ser peligrosos para nuestras mascotas y fauna autóctona si se escapan y no se recuperan.

Años atrás, había leído un artículo en La Tercera que contaba que río Mapocho abajo, se encontraban cantidad de reptiles abandonados por sus propietarios y que se deshacían de ellos botándolos al Mapocho.

 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
En 1978 con ayuda del arquero argentino nacionalizado peruano ( quiroga ) fueron campeones en futbol . Tambien se envalentonaron a desconocer fallos limitrofes , amenazar a otro pais con problemas economicos y embargo de armas .
Los argentinos con su fanfarroneria amenazaron con la guerra si no se les daba en el gusto . Tal otro pais tenia de presidente a pinochet y armo una defensa del pais en el norte ( peru invadiria ) , por el sur y centro ( argentina ) . El dia D de la guerra se dieron media vuelta y no volvieron , la oferta papal de paz llego dos dias despues . Pinochet comprobo que eran matones cobardes . Era claro que habiq que tener determinacion y estar unidos , como post un terremoto o catastrofe .

La vez en el tiempo que habian preparado un amedrentamiento , fue por alli durante la guerra del pacifico cuando argentina forzo a chile a que cediera el reclamo por la patagonia . Los diplomaticos y politicos chilenos se inclinaron , las ffaa que estaban en lima dijieron que podian ir a la guerra con la argentina en simultaneo . La guerra 5 años antes , era inminente con argentina , por ello se compraron los blindados .

¿ La historia volvera a repetirse ? y tal vez volvamos a tener algun conflicto en el futuro cercano , en dicho caso habria que comer merluza primero y a la argentina de postre , pues siempre seran una tropa de cobardes matones que trataran de apuñalar por la espalda .



che!!! cuantas copas tenes?

Argentina estaba asustada en los penales , el fantasma de chile se les aparecia , salvo que los franceses estaban peor .
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
En 1978 con ayuda del arquero argentino nacionalizado peruano ( quiroga ) fueron campeones en futbol . Tambien se envalentonaron a desconocer fallos limitrofes , amenazar a otro pais con problemas economicos y embargo de armas .
Los argentinos con su fanfarroneria amenazaron con la guerra si no se les daba en el gusto . Tal otro pais tenia de presidente a pinochet y armo una defensa del pais en el norte ( peru invadiria ) , por el sur y centro ( argentina ) . El dia D de la guerra se dieron media vuelta y no volvieron , la oferta papal de paz llego dos dias despues . Pinochet comprobo que eran matones cobardes . Era claro que habiq que tener determinacion y estar unidos , como post un terremoto o catastrofe .

La vez en el tiempo que habian preparado un amedrentamiento , fue por alli durante la guerra del pacifico cuando argentina forzo a chile a que cediera el reclamo por la patagonia . Los diplomaticos y politicos chilenos se inclinaron , las ffaa que estaban en lima dijieron que podian ir a la guerra con la argentina en simultaneo . La guerra 5 años antes , era inminente con argentina , por ello se compraron los blindados .

¿ La historia volvera a repetirse ? y tal vez volvamos a tener algun conflicto en el futuro cercano , en dicho caso habria que comer merluza primero y a la argentina de postre , pues siempre seran una tropa de cobardes matones que trataran de apuñalar por la espalda .





Argentina estaba asustada en los penales , el fantasma de chile se les aparecia , salvo que los franceses estaban peor .
descarga.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Este año no me tome las vacaciones pa estas fechas como es tradicion para mi... estoy con todo atrazado!!!!! me falta tiempo.... y mañana no quiero hacer niuna wea porque es mi cumple asi que hoy a explotarme....

Ahora tengo puesto el traje de baño de vieja guatona pa ir a arreglar el patio y no morir de calor, con un kilo de protector solar pa no quedar como jaiva... necesito ayudita!!!
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Que penca andar cagao de sueño, y tratando de hacer que el café te sostenga... más encima como estoy en teletrabajo, donde me siente me ando quedando dormido... -_-zzzZZZ
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
ayer me llegaron notificaciones de cencosud, indicando q me estaban tratando de cambiar mi clave internet. Llamé y me mandaron a sucursal... volvi a llamar y ahi me bloquearon la tarjeta.
Hoy reviso y mi tarjeta sigue activa :meh
A mi me enferma esa wea de que en el jumbo te obligue a "autorizar la tarjeta" sin establecer límites o alguna protección para evitar fraudes.

Incluso, hasta hace poco ni siquiera podias poner tarjetas de prepago (mach/tenpo)
 
Subir