Opinion Tu pensamiento odioso del día

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Bueno te presento una nueva conurbación delictual que comienza por ahí en marcoleta con san isidro. Además la esquina san isidro-curicó se la ganaron los venecos y sus emprendimientos. Los fines de semana se escuchan ruidos fuertes en la noche (disparo, fuego artificial, anda a saber)

Atte un wn que vive acá hace años
Gracias por tu aclaración, la verdad como no transito casi nunca por el sector, no tenía ni idea que se había vuelto más difícil... En cuanto a los emprendimientos de los venezolanos, yo los he visto más en Quinta Normal (sector Santo Domingo con G. Velásquez, cerca del metro Gruta de Lourdes) donde se ponen desde las 5 PM con food trucks y carritos de comida.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
es terrible, yo me calme un poco, pero cuando me da es muy angustiante. Los psiquiatras y sicologos no saben que hacer
Puchas el camino de la estabilización es largo. Yo le hago queques a mis loqueros, si hace un par de meses me fui a la mega chucha y ya vamos mejor.

odio tomar pastillas con toda mi alma… pero no me queda otra por el momento.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
La CMF no tiene ni un brillo, se puso Sernac pa responder...
Extraño cuando se llamaba SBIF
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Puchas el camino de la estabilización es largo. Yo le hago queques a mis loqueros, si hace un par de meses me fui a la mega chucha y ya vamos mejor.

odio tomar pastillas con toda mi alma… pero no me queda otra por el momento.
yo sin el clonazepam muero, estoy que le hago una canción es lo único que me calma un poco, más otras que tomo por el tema del TOC
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
yo sin el clonazepam muero, estoy que le hago una canción es lo único que me calma un poco, más otras que tomo por el tema del TOC

aah el clona no me funciona, me lo dieron pero solo me aweona pero no me tranquiliza… así que me deja ansiosa y weona. Tomo clotiazepam…. Lo tengo permanente otra vez 😭 pero weno, tiene que pasar.

Ánimo y a tener un buen plan con si loquero de confianza.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
sentir angustia debido a la depre que padezco desde años
animo compita .... rodéate de gente buena y positiva aun que te cueste y siempre recordar que no estas solo nunca, que hasta en los peores momentos recordar que es algo pasajero, mi hermana falleció hace 5 años por culpa de esa puta enfermedad y nunca lo supe hasta ese entonces donde el sdw del pololo con el que vivia me conto algunos episodios.... mi vieja que lleva prácticamente toda su vida luchando con esa enfermedad a cuesta hoy esta mucho mucho mejor al punto que nos a cuidado a los niños cosa que hace unos añitos a tras era impensado.

continua las terapias y busca algo extra para que te ayude musica, ejercicios, conversatorios y si te diria que bajaras los opioides y pastillas de ese estilo pero eso no es sencillo

saludos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
porque es tan burocrático reportar un incidente?.

Es como llamar que se te quema la casa y alguien deba venir primero a ver si se quema o no, de ahi mandan a bomberos.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
porque es tan burocrático reportar un incidente?.

Es como llamar que se te quema la casa y alguien deba venir primero a ver si se quema o no, de ahi mandan a bomberos.
Si bien es reineficiente la wea, es lo más efectivo
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
animo compita .... rodéate de gente buena y positiva aun que te cueste y siempre recordar que no estas solo nunca, que hasta en los peores momentos recordar que es algo pasajero, mi hermana falleció hace 5 años por culpa de esa puta enfermedad y nunca lo supe hasta ese entonces donde el sdw del pololo con el que vivia me conto algunos episodios.... mi vieja que lleva prácticamente toda su vida luchando con esa enfermedad a cuesta hoy esta mucho mucho mejor al punto que nos a cuidado a los niños cosa que hace unos añitos a tras era impensado.

continua las terapias y busca algo extra para que te ayude musica, ejercicios, conversatorios y si te diria que bajaras los opioides y pastillas de ese estilo pero eso no es sencillo

saludos
Hola, gracias por tus palabras son reconfortantes, siento mucho lo de tú hermana, pero estoy seguro de que donde te esté observando se encuentra bien, buenos deseos para ti y tus cercanos y me alegro de que tu mamá se sienta mejor.

saludos

PD: no había escrito antes porque no había entrado al foro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
por qué alguien haría algo tan peligroso como provocar intencionalmente un incendio?

puedo entender medianamente los accidentes como que apagaste mal un cigarro/fogata, o estabas soldando y no tomaste los resguardos.

pero de ahi ir con un bidón con conbustible a causar un incendio, donde se puede hasta quemar tu propia casa (o tu lugar de trabajo), no lo entiendo.

habrá piromanos, ajuste de cuenta, delito por encargo entre otros motivos, hasta los del conflicto mapuche estaban involucrados...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
por qué alguien haría algo tan peligroso como provocar intencionalmente un incendio?

puedo entender medianamente los accidentes como que apagaste mal un cigarro/fogata, o estabas soldando y no tomaste los resguardos.

pero de ahi ir con un bidón con conbustible a causar un incendio, donde se puede hasta quemar tu propia casa (o tu lugar de trabajo), no lo entiendo.

habrá piromanos, ajuste de cuenta, delito por encargo entre otros motivos, hasta los del conflicto mapuche estaban involucrados...
La maldad/crueldad humana no tiene límites.:senbe
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
O lo hacen lejos de la casa
En cualquier caso el viento ayuda, y para el sur donde la quema de rastrojo es casi necesaria experiencia no falta para hacer actos de "desagravio" contra el empresario, "el invasor", o el wn que le va mejor que a mí.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Hay wnes q llenan buses con monton de wnes y los meten paca, y no va a haber un wn q tire un fosforo por ahi entre las ramas secas. Ya alguien lo dijo, mucho wnaje con con déficit cognitivo
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hay que agregar a eso gente con problemas mentales y que no sigue ningún tratamiento.
creó que es un tema país lo de las enfermedades mentales, hay mucha gente enferma, por ejemplo cuando alguien le pega un topón a un auto, es comprensible que el agraviado te agarre a chuchadas y después se calme, pero no falta el wn loco que se pone a pelear a puño limpio o saca un arma.
 
Subir