Opinion Tu pensamiento odioso del día

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
46
Acepté tomar un café blend, me hizo mierda la guata, al menos me ayudo a ir al baño. Seguiré con mi vieja confiable de Café Altura y CCCR
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
ermitañodioso

Diré que concuerdo contigo. Desde que trabajo remoto que estoy al borde de eso.

AHAHAHAHAHA.

Salgo a socializar solo con quien quiero y me interesa. La mayoria de las compras son por internet. Mi proximo sueño es irme a la chucha al sur donde tenga internet para trabajar. Y ser feliz.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Diré que concuerdo contigo. Desde que trabajo remoto que estoy al borde de eso.

AHAHAHAHAHA.

Salgo a socializar solo con quien quiero y me interesa. La mayoria de las compras son por internet. Mi proximo sueño es irme a la chucha al sur donde tenga internet para trabajar. Y ser feliz.
Puta yo igual soy huraño... pero soy cómodo así que ni cagando me alejo de la ciudad.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
hace días que me sentía super bien, pero hoy sentí lo que llamo dolor psíquico y sentí que mis TOC´s atacaban de nuevo, pero pude revertirlo y aunque quede un poco cansado ya me siento mejor y fue por poco rato. Así es la vida para los que estamos cagaos del mate.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Vine a visitar a mi hermana a Maipú y solo puedo decir, puta la comuna culiao con calles PAL pico, lleno de hoyos y arreglos como la soberana callampa
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Vine a visitar a mi hermana a Maipú y solo puedo decir, puta la comuna culiao con calles PAL pico, lleno de hoyos y arreglos como la soberana callampa

Por acá, San Bernardo es la misma historia. Los arreglos de Colón en los cruces quedaron como lomos de toro. Ni que decir de las calles más periféricas.
 
Subir