Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Este finde recorrí mas de 500kms en distintos caminos y direcciones.

Y puta, weones estúpidos los que no señalizan al adelantar, ingresan a la carretera a 50 por hora, no bajan las luces altas cuando van en sentido contrario, se quedan en la pista rápida y no cambian a la pista derecha cuando ya no van a adelantar mas...

Y de pasada me sorprende que muchos no usan las luces de emergencia cuando se detienen o bajan mucho la velocidad los vehículos por algún problema en las pistas de la carretera.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Tengo faringitis y disfonía… no me dejan hablar y yo hablo conmigo misma en voz alta todos los días… esto terminará mal 🤣😊😘😘😘
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Odio sentir esta angustia nocturna...
Oiga mi guacho y está medicándose??? Sino vállale a un profesional.

Si puede acceder a atención y remedios dele. Sino al consultorio… respirar no sirve 🤣🤣🤣🤣 termino peor, o ver otras cosas… en menor medida sirve hablar, pero lamentablemente lo mejor son los chubis 🥲
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Oiga mi guacho y está medicándose??? Sino vállale a un profesional.

Si puede acceder a atención y remedios dele. Sino al consultorio… respirar no sirve 🤣🤣🤣🤣 termino peor, o ver otras cosas… en menor medida sirve hablar, pero lamentablemente lo mejor son los chubis 🥲
vivo medicándome y he ido tanto al consultorio como a psiquiatras particulares y no he encontrado paz ni más ayuda, pero cada día me siento mejor, ya es menos la angustia nocturna y la depresión.
Me estoy auto convenciendo de que me siento mejor por las noches y la angustia que duraba varias horas ahora solo dura una fracción del tiempo. La verdad es difícil y mucha gente no entiende lo de la depresión creen que solo es un estado de ánimo y que poco menos es auto provocada y no entienden que es algo que tiene que ver con la química cerebral que no funciona bien, pero bueno no se puede luchar contra las personas que no te entienden, por suerte mi familia entiende mi condición y me ayuda en lo que pueden y tengo fe que algún día me mejorare.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Recibi un pan con huevo, y me hizo mal.

Desperte a las 3.30 con un dolor de guata horrible, y ful al wc a puro hacer agua.

POR LA CHUCHA

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
vivo medicándome y he ido tanto al consultorio como a psiquiatras particulares y no he encontrado paz ni más ayuda, pero cada día me siento mejor, ya es menos la angustia nocturna y la depresión.
Me estoy auto convenciendo de que me siento mejor por las noches y la angustia que duraba varias horas ahora solo dura una fracción del tiempo. La verdad es difícil y mucha gente no entiende lo de la depresión creen que solo es un estado de ánimo y que poco menos es auto provocada y no entienden que es algo que tiene que ver con la química cerebral que no funciona bien, pero bueno no se puede luchar contra las personas que no te entienden, por suerte mi familia entiende mi condición y me ayuda en lo que pueden y tengo fe que algún día me mejorare.
Hace cuanto estás en tratamiento??? Es importante estar cómodo con tus loqueros, yo los amo… y cuando llegue al punto que no sentía un avance nos tiramos de guata a probar algo nuevo.

A mi loquero de pastillas le monto una pastelería, es lo más Bakan del universo, no como la loquera anterior, una mierda de persona.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Hace cuanto estás en tratamiento??? Es importante estar cómodo con tus loqueros, yo los amo… y cuando llegue al punto que no sentía un avance nos tiramos de guata a probar algo nuevo.

A mi loquero de pastillas le monto una pastelería, es lo más Bakan del universo, no como la loquera anterior, una mierda de persona.
psiquiatra la verdad es que es buena persona pero no avanza mucho le dije que quería consultar otras opiniones y quedamos igual, psicólogos no he encontrado uno de mi entera confianza, sino más bien charlatanes y gente que quiere tu dinero (lo cual está bien porque nadie trabaja gratis, pero igual creó que debería motivarle, además del dinero, hacer un buen trabajo)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
psiquiatra la verdad es que es buena persona pero no avanza mucho le dije que quería consultar otras opiniones y quedamos igual, psicólogos no he encontrado uno de mi entera confianza, sino más bien charlatanes y gente que quiere tu dinero (lo cual está bien porque nadie trabaja gratis, pero igual creó que debería motivarle, además del dinero, hacer un buen trabajo)
Mmmm quizás no avanzan porque falta el otro lado, finalmente el siquiatra verá cómo equilibrar los efectos físicos en tu cuerpo, y con el sicólogo ya va el control y juntos hacen fuuuuu siooon. Se que es complejo, pero todo el apoyo de otra loca ☺️☺️☺️☺️ Hay días y días… y que bueno que tengas el apoyo de tu familia, eso es la raja.


Putas algo está pasando con la luz en mi comuna, se está cortando en la noche y hace cagar el respaldo de los paneles solares, pasa automático de medidor a panel en corte de luz, pero cuando llega no pasa a medidor solo, y se acaban las baterías y hay que ir a reponer la wea…. Creo que vamos pal mes con cortes weones o voltaje peligrosamente inestable.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ahhhhhhghhhh la conshesumadreeeeeeeeee!!! Odio reemplazar a otros en la pegaaaaaaaa la puta madreeeeee!!!!!:ffuu



Gracias :lezippy

Dmm-KHfh-Xo-AAISv1.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
hace días que me sentía super bien, pero hoy sentí lo que llamo dolor psíquico y sentí que mis TOC´s atacaban de nuevo, pero pude revertirlo y aunque quede un poco cansado ya me siento mejor y fue por poco rato. Así es la vida para los que estamos cagaos del mate.
cacha que la jefa aqui usa sertralina, se paseó por todos los psiquiatras hasta que le dieron esta :zippyte

debo decir que es otra persona con estas "happy pills" como ella les llama. Igual que tu, terminaba agotada cuando empezaba con sus ataques de agustia y ansiedad pero mucho tiempo pasaba en cama..... Alguna vez te la han recetado?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
cacha que la jefa aqui usa sertralina, se paseó por todos los psiquiatras hasta que le dieron esta :zippyte

debo decir que es otra persona con estas "happy pills" como ella les llama. Igual que tu, terminaba agotada cuando empezaba con sus ataques de agustia y ansiedad pero mucho tiempo pasaba en cama..... Alguna vez te la han recetado?
sí, si tomó desde hace años.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
cacha que la jefa aqui usa sertralina, se paseó por todos los psiquiatras hasta que le dieron esta :zippyte

debo decir que es otra persona con estas "happy pills" como ella les llama. Igual que tu, terminaba agotada cuando empezaba con sus ataques de agustia y ansiedad pero mucho tiempo pasaba en cama..... Alguna vez te la han recetado?
la sertralina es como el primer paso ... todos pasamos por ahi... pero a muchos le genera inestabilidad al chancho... en realidad es un viaje llegar a ver que necesita tu cuerpo pa desaweonarse.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
la sertralina es como el primer paso ... todos pasamos por ahi... pero a muchos le genera inestabilidad al chancho... en realidad es un viaje llegar a ver que necesita tu cuerpo pa desaweonarse.
cuando recién comencé con las pastillas me sentía super bien, de hecho se me quito todo, incluido el toc como por arte de magia, luego creo que mi cuerpo se acostumbró y fregué
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
4 días haciendole bypass al reCaptcha enterprise :rajaso, ayer lo dejé fino y al fin pude avanzar con el proceso minero...

estoy comenzando a odiar Python por la rechucha :plaf2

y el cliente quiere repetir la wea con todas las consolas :naster

todo sea por el bill dinerrrrro :zippygigante
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Windows y al rctm, 2 notebooks iguales mismo puto modelo, instalo updates de wintendo, reinicio y uno de ellos se va ala mierda el driver grafico y no hay puta forma de arreglarlo.... supongo que tendre que clonar el disco del otro notebook. Primera vez que me pillo con una "sorpresita" como esta.
 
Subir