Opinion Tu pensamiento odioso del día

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
¿Pero no se supone que para los estados de luz y agua, cuando no pueden tomar la lectura, te cobran el promedio del año? :zippymmm
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
¿Pero no se supone que para los estados de luz y agua, cuando no pueden tomar la lectura, te cobran el promedio del año? :zippymmm
y creo que no pueden cobrar mas del 20% del promedio anual de una , y tampoco pueden cobrar sin revisar el marcador de consumo a menos que firmes una autorización en la proveedora electrica.

una vez hace muchos años me cobraron el boleton porque no habían revisado el estado (en ese tiempo gastaba poca electricidad y no me dolía pagar de una) y allí acepté y firmé que se cobrara el promedio mensual para esos casos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Empelotado por esto:


De felicitarlos y darles una promoción a los desgraciados (porque no merecen otro apelativo) a cargo.
Cuantos de esos serán de palo :risas
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Cuantos de esos serán de palo :risas
esos son los primeros que entregaron en punta arenas.

no logré cuorum pa salir a tomar un copetito y su hamburguesa tapaarteria, parece que iré solo. me lo merezco, hoy fue demasiado en la oficina.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Cuantos de esos serán de palo :risas

Los computadores de palo o no, pasa por último. Lo que me empelotó es el resto:

"Según detalló Correos de Chile al Senado, además tienen 50 pallet que contienen kit de necesidades especiales que permanecen guardados desde el 2018, entre ellos hay elementos destinados a estudiantes con discapacidad auditiva, visual e intelectual."
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Los computadores de palo o no, pasa por último. Lo que me empelotó es el resto:

"Según detalló Correos de Chile al Senado, además tienen 50 pallet que contienen kit de necesidades especiales que permanecen guardados desde el 2018, entre ellos hay elementos destinados a estudiantes con discapacidad auditiva, visual e intelectual."
Pero como?? Que desastre
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
A mi me paso que llevan como 3 meses sin venir y la cuenta me sale aprox 800 pesos, como la tengo con PAT la verdad no habia revisado el detalle de los pagos, hace un par de días, paso el tipo y lo pille justo sacando la basura y me dijo que habia pasado los meses anteriores y que no había abierto nadie, según el siempre paso y nunca abrían la puerta (El puede sacar el estado sin entrar a la casa), lo que es prácticamente imposible porque trabajo en la casa y la ventana de mi home office da hacia la calle y ademas se puede obtener sin entrar a la casa....

Asi que me espero para este mes una cuenta gigante......
se está haciendo "costumbre" de algunas empresas (las de pte alto y de la región de valpo) que "justo no pillan a nadie" un par de meses antes que empiece el periodo de sobreconsumo, y justo pueden tomar la medición cuando empieza el periodo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
el celular entra automáticamente en silencio a las 23h pa que no lleguen notificaciones.

pues bien, empezaron a llegar notificaciones de transacciones internacionales no hechas por mi :ffuu

y por no hacer una estupidez. cada vez que vuelves de Chile debes bloquear los plásticos y pedir unos nuevos*.

*suponiendo que haya sido el fraude fuera y no una clonación cuando estuve en la costa :naster
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
el celular entra automáticamente en silencio a las 23h pa que no lleguen notificaciones.

pues bien, empezaron a llegar notificaciones de transacciones internacionales no hechas por mi :ffuu

y por no hacer una estupidez. cada vez que vuelves de Chile debes bloquear los plásticos y pedir unos nuevos*.

*suponiendo que haya sido el fraude fuera y no una clonación cuando estuve en la costa :naster
Yo por eso mantengo 1 cuenta nacional y otra internacional. Cuando vuelvo del extranjero dejo la cuenta en 0 y cambio plasticos y trato de evitar usar credito afuera, en lo posible debito.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me acorde recién que en septiembre del año pasado me dieron hora para renovar licencia el 26 de Oct del 2022...
Puta vida!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Me acorde recién que en septiembre del año pasado me dieron hora para renovar licencia el 26 de Oct del 2022...
Puta vida!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
yo fui a pedir hora y no me dieron. "Su licencia está expirada, pero está cubierta por el decreto nosecuanto que extiende la duración de la licencia hasta el 2023"

Y al tratar de agendar, me dijeron "aun no abrimos la agenda 2023 para agendar horas" :dalomismo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Uuuh verdad, yo ando con el carnet vencio…. Como muchas cosas en la vida 🤣🤣🤣🤣🤣
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
el celular entra automáticamente en silencio a las 23h pa que no lleguen notificaciones.

pues bien, empezaron a llegar notificaciones de transacciones internacionales no hechas por mi :ffuu

y por no hacer una estupidez. cada vez que vuelves de Chile debes bloquear los plásticos y pedir unos nuevos*.

*suponiendo que haya sido el fraude fuera y no una clonación cuando estuve en la costa :naster
Yo tengo a las 00:00 que no suene nada entones las notificaciones de la tarjeta te diste cuenta ahora en la mañana o igual sonaron?

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Yo tengo a las 00:00 que no suene nada entones las notificaciones de la tarjeta te diste cuenta ahora en la mañana o igual sonaron?

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
me di cuenta en la noche antes de dormir. no fue mucho dinero, yo creo que me lo devolverán . el weveo es el trámite
 
Subir