Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No tenía idea de los anteriores suicidios, pensé que era el primero.
A principios del año ya iban como 15.

Una parte de los suicidas de Santiago prefiere el Costanera desde prácticamente el día de su inauguración.

Por eso es que muchos nos preguntamos por qué no aplican mejores medidas. Porque sí, han aplicado medidas, pero evidentemente son insuficientes.

Podrían hacerlo, pero la estética, piensen en la estética del centro comercial. Lo que sorprende, es que se lanza alguien, se revienta. Ponen una carpita y todo sigue funcionando.

Además, la gente se queja y después va de paseo ahí mismo xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Oye por que le tiran tanta mierda al costanera??? De Metro no han dicho nada, y es harta la genta que se suicida ahí también, y tampoco se han tomado medidas para prevenir eso, excepto en las nuevas líneas en donde hay mamparas con puerta en el borde del anden.

Igual siempre me ha intrigado que motiva a la gente que toma esta decisión, a realizar su suicidio en un lugar publico y de una manera tan fatalista. En el caso de los eventos del Metro casi siempre ocurren en hora punta o cercano a hora punta; obviamente el impacto que tiene en enorme.
En el metro se suicidan entre 2 y 3 personas semanalmente, desde hace ya varios años, pero no los pasan por la tele, hay un acuerdo para no informarlos para no incitar a otros.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Oye por que le tiran tanta mierda al costanera??? De Metro no han dicho nada, y es harta la genta que se suicida ahí también, y tampoco se han tomado medidas para prevenir eso, excepto en las nuevas líneas en donde hay mamparas con puerta en el borde del anden.

Igual siempre me ha intrigado que motiva a la gente que toma esta decisión, a realizar su suicidio en un lugar publico y de una manera tan fatalista. En el caso de los eventos del Metro casi siempre ocurren en hora punta o cercano a hora punta; obviamente el impacto que tiene en enorme.

Porque en el metro no dejan grave a ninguna otra persona.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
he odiado cada puto dia desde el 09/10... ya no quiero mas.... mi cuerpo y corazoncito no dan para tanto odio... porque no viene pronto Will Smith o Henrry Cavil a buscarme... se han demorado mucho.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Enfermos culiaos en las calles pasandose semaforos en rojo por la mierda. Y no hablo del tipico semaforo "amarillo->rojo", si no que 5 o 10 segundos despues de que les dieron rojo los culiaos se los pasan cagando 😡
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
odio a todos los ciclistas que andan por las calles como si fueran autos
Odio las ciclovias que se cortan en todas las esquinas, que tienen paraderos de micros dentro de ellas y a los culiaos que las usan de estacionamiento
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Movistar y la CTM... amanecí sin fibra óptica hoy :daleoh
por la mierda, logré contactarme con Movistar y me dicen que la falla es masiva del sector donde vivo, que es por corte de fibra, pero aun no saben si es algún incidente/accidente o robo. Y que puede que demoren 48 hrs en solucionarlo.

ODIO a todos los flaytes que roban cables y de yapa ni le achuntan al cobre. Si fue un wea que choco un poste, odio a ese weon también.

Justo mañana iba a teletrabajar y cagué :ohgodwhy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Odio a los ciclistas o motos que se pasan los semáforos en rojo y que andan en sentido contrario por las calles.

Mas a los weetas en moto que por no andar un par de cuadras mas se suben a la vereda para llegar a destino. Un día pare frente a un wn y le dije "bajate, la vereda es peatonal" y no lo deje pasar.

No venia a odiar, pero como los vi a todos en eso me motive.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Odio el Holter de presión… se me va a caer el brazo… por último que la wea me quitara el chaito 🤣🤣🤣🤣
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
siento que soy de los pocos que contesta a conciencia y de forma sincera la encuesta de clima laboral.

el que algunos trabajadores contesten que todo está de maravilla "para no meterse en problemas" pese a que tienen un ambiente laboral deficiente arruina todo el propósito del instrumento de medición.

espero que el resultado de este año si refleje como está la compañía.
 
Subir