Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
No vivo solo...mi horario es raro...hay semanas que puedo tener 4 turnos nocturnos (21pm a 6am) después tengo 3 días libre, después turno AM, después 2 días libre (puede ser cualquier día) después turno de noche, después 2 libres y así va...mi horario es demasiado raro.

Mis turnos son rotativos y es horrible...estoy tratando de NO tomar pastilla para dormir porque cuando termino el turno, estoy demasiado despierto... empresa ql penca, el otro dia el gerente general dijo que tiene mucha plata en el banco pero los csm no dan aguinaldo para 18 ni para navidad...asi de penca son los ctm.

Hace unos dias tome la decision que no me voy calentar la cabeza y tratar de hacer lo maximo que se pueda en la pega (poner la camiseta por la empresa). Voy hacer lo que se pueda y se tengo gana de hacerme un café, voy hasta la cocina prepararlo
Si conozco esos turnos, los tenia en una de las pegas teniamos mañana tarde noche, igual el minimo de dias entre cambio de turno son 2? no es malo... recuerdo pasar de un turno de mañana al de noche, donde el libre era el domingo, pero el turno de noche empezaba el lunes a las 00:00, o sea el domingo a las 23:00 me pasaban a buscar... odiaba esa wea.

Trabaje asi hasta que mori, un dia no me pude levantar mas, porque justamente como los cambios eran asi de bruscos, no hay organismo que lo mantenga en el tiempo, y la cosa se descontrolo.

Mis recomendaciones mientras sigas asi, afortunadamente al parecer entre cambios tienes dos dias de descanso, el primero usalo para hacer tuto, el segundo ya para lo que quieras (es triste? si... un horrors)

Efectivamente el turno de noche no te deja ir a dormir, no lo hagas... acuestate lo mas tarde que puedas, yo solia acostarme como a las 16:00 cuando trabajaba de noche. Y si, despues de la pega uno no llega a dormir a las 20:00 hrs... por eso no te duermes.

Lo otro, por lo general NADIE quiere los turnos de noche, yo opte por pedir que me dejaran fijo, y mis compañeros eran felices jajajajaja puede que sea una posibilidad y asi tus horarios no andan tan revueltos.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Tengo un colega que me odia, y me quiere sacar la chucha wn, según el lo fuí a amarrar a gerencia.

Sube a trabajar hoy, y debo aguantarlo 6 dias seguidos.

Veré si me sacan de acá.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Y lo fuiste a amarrar ? Partamos por allí o.o

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Me estoy convirtiendo en un frutilla gigante.... marrdeta primavera y su polen (igual rico no tener alergia respiratoria), mi piel esta horrible, y me pica y me enrroncho como cabro chico.... aunque aun estoy en la primera etapa... empiezan las piernas y de ahi sube hasta mi carita.... lo odioo
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Tengo dos gallinas en el cubiculo del lado desde hace 40 minutos. Estoy a punto de gritarles. Voy por un pucho espero que a la vuelta este mi silencio de vuelta

Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Tengo dos gallinas en el cubiculo del lado desde hace 40 minutos. Estoy a punto de gritarles. Voy por un pucho espero que a la vuelta este mi silencio de vuelta

Saludos
wajajajaajaja cosas que claramente no extraño de trabajar en la oficina....

PD: Oiga le gusta Sandman... muy bien :D
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Tengo dos gallinas en el cubiculo del lado desde hace 40 minutos. Estoy a punto de gritarles. Voy por un pucho espero que a la vuelta este mi silencio de vuelta

Saludos
Pensaba que tenias gallinas (pollos/gallos) en un cubículo con objetivos reproductivos y que no se pescaban entre ellas y por eso les ibas a gritar.

:zippypozo
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Porque windows en 1 año no me puede salir bugs a nivel que el sistema se bloque hasta que hasta algunos puntos de restauracion anden bug? No quiero ni cambiar al último win, aunque sea con este los revivo con a, b ,c alternativas, con el 11 no quiero ni saber.

No quiero usar linux me acostumbre desde que tengo memoria con win (larga vida a windows xp)

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Porque windows en 1 año no me puede salir bugs a nivel que el sistema se bloque hasta que hasta algunos puntos de restauracion anden bug? No quiero ni cambiar al último win, aunque sea con este los revivo con a, b ,c alternativas, con el 11 no quiero ni saber.

No quiero usar linux me acostumbre desde que tengo memoria con win (larga vida a windows xp)

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
¿no tendrás el medio de almacenamiento con problemas?
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
me tiene enchuchado que la UF suba sin parar y tengo q concretar la venta en marzo/2023, y cuando compré en verde (2021) la UF valía 28.900 =(
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Odio que microsoft imponga su ModernSleep y el Pc quede siempre en estado S0, la weá queda con la pantalla apagada y de fondo todo encendido.

Y no se puede volver al la suspension S3, ya que asus quito la opcion desde Bios.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
detesto a los ciclistas que arriesgan la vida pedaleando en la noche en avenidas de alto tráfico sin ningun puto elemento reflectante o luz. no solo se arriesgan ellos, los automovilistas por hacerles el quite tambien corren riesgos. a eso sumemos que no respetan el sentido de las ciclovías, semáforos, discos pares o ceda el paso. ni hablar del uso de casco.

creo que muchos de los ciclistas involucrados en atropellos es producto de su propia imprudencia.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
creo que muchos de los ciclistas involucrados en atropellos es producto de su propia imprudencia.
Pero al final da lo mismo por que siempre será culpa del automovilista :daleoh

PD: A los ciclistas le sumo los weones que andan en scooter (que son igual de weas e irresponsables que los ciclistas, pero a harta mas velocidad), y los weones de los repartidores... estos últimos si que se creen inmortales.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Pero al final da lo mismo por que siempre será culpa del automovilista :daleoh

PD: A los ciclistas le sumo los weones que andan en scooter (que son igual de weas e irresponsables que los ciclistas, pero a harta mas velocidad), y los weones de los repartidores... estos últimos si que se creen inmortales.
Esos rappis venecos/colombianos csm, no tienen ni un respeto por su propia vida, conejeando entre camiones en la autopista; después los pisan y siempre será culpa del "pisador".

Recien la semana pasada un colombiano casi me choca de frente en un scooter 2t, el wn venia de una calle sin preferencia (intersección T), doblando, con el suelo lleno de hoyos, y haciendo un caballito :daleoh
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
¿no tendrás el medio de almacenamiento con problemas?
En este caso no, en otro pc paso un caso similar y creo que es el disco duro, esto paso que intente usar un punto de restauración (quedo una hora me aburrido y lo apague ), de allí empezó el bug hasta que se daño el sistema (use otro punto , me resultó y restaure el sistema ), hasta ahora se me arreglo la pifia que inicie todo el lio que uno hace algo y se daña, ni pensar como será el win 11

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Me carga el jingle de Pasapalabra, es una versión pirata MIDI mal hecha de "Mal bicho" de los Fabulosos Cadillacs. Lo escucho y me da cáncer auditivo.

Ni siquiera me gusta Pasapalabra, lo encuentro ultra trillado. Deberían darlo una vez a la semana no más para mantener la expectación, como lo era Quien quiere ser millonario en sus inicios.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Es viernes pasado despidieron a mi jefe, aunque en realidad es mi supervisor ya que estoy por consultora, así de la nada y quedamos todos pal hoyo. Según lo que dijo el subgerente es por un tema de reestructuración y copuchando con algunos colegas me dijeron que en varias áreas ya habían desvinculado gente. Y justo que estoy en un proceso de internación que debería darse el próximo año, así que creo que no aceptare y que seguiré en la consultora
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Nunca podré entender esa mentalidad asquerosa de que alguien se suicide en el Costanera, que más encima caiga encima de alguien que no tenía nada que ver con el asunto, esta persona quede grave y la solución del Costanera sea poner un toldo y seguir vendiendo :mad
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Nunca podré entender esa mentalidad asquerosa de que alguien se suicide en el Costanera, que más encima caiga encima de alguien que no tenía nada que ver con el asunto, esta persona quede grave y la solución del Costanera sea poner un toldo y seguir vendiendo :mad
La solución del costanera fue poner "guardias" para evitar que la gente se tire :zippypozo

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
La solución del costanera fue poner "guardias" para evitar que la gente se tire :zippypozo

o sea a toda la plana mayor del costanera center se les ocurrio la idea mas costosa e ineficiente para evitar suicidos.

O sea una malla o barrera fisica que se instala 1 vez y se mantiene cada cierto periodo, es mas costoso que el ejercito de guardias que deben tener contratado sólo para este fin.

Quien sera la mente maestra de esta gran solución?

En el comite de gastos deben haber pensado, "como vamos a gastar 50 palos en poner mallas 1 sola vez, mejor gastemos 5MM mensuales en guardias, es mas barato!"

probablemente esa persona salio entre aplausos de la reunión.
 
Subir