Opinion Tu pensamiento odioso del día

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
95
Tengo una crisis existencial y ojala me puedan guiar/ayudar o escuchar(leer)... mi actual pega es 100% home office pero es estresante a cagárrrrrrrr (monitoreo de unos robots para los gringos)...mis horarios estan cambiados, tengo turno fin de semana, noche y toda la wea, mi sueño esta pal dick y hay días que me quiero matar (es verdad eso). La paga no es mala, de hecho es buena pero el nivel de estrés te lo encargo.

Ustedes seguirían con una vida/trabajo así? Donde mientras estas de turno no tienes tiempo para ni siquiera hacerte una taza de café. He buscado otros trabajos pero la gran mayoria están en santiago (actualmente vivo en la zona lacustre)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Tengo una crisis existencial y ojala me puedan guiar/ayudar o escuchar(leer)... mi actual pega es 100% home office pero es estresante a cagárrrrrrrr (monitoreo de unos robots para los gringos)...mis horarios estan cambiados, tengo turno fin de semana, noche y toda la wea, mi sueño esta pal dick y hay días que me quiero matar (es verdad eso). La paga no es mala, de hecho es buena pero el nivel de estrés te lo encargo.

Ustedes seguirían con una vida/trabajo así? Donde mientras estas de turno no tienes tiempo para ni siquiera hacerte una taza de café. He buscado otros trabajos pero la gran mayoria están en santiago (actualmente vivo en la zona lacustre)
Te dejo una simple frase para que puedas sacar tus propias conclusiones. "Uno debe trabajar para vivir... no vivir para trabajar"
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Tengo una crisis existencial y ojala me puedan guiar/ayudar o escuchar(leer)... mi actual pega es 100% home office pero es estresante a cagárrrrrrrr (monitoreo de unos robots para los gringos)...mis horarios estan cambiados, tengo turno fin de semana, noche y toda la wea, mi sueño esta pal dick y hay días que me quiero matar (es verdad eso). La paga no es mala, de hecho es buena pero el nivel de estrés te lo encargo.

Ustedes seguirían con una vida/trabajo así? Donde mientras estas de turno no tienes tiempo para ni siquiera hacerte una taza de café. He buscado otros trabajos pero la gran mayoria están en santiago (actualmente vivo en la zona lacustre)

y por qué razon supuestamente no puedes ni hacerte una taza de café? si no cuesta nada poner las cosas cerca de uno y puedes preparártelo al mismo tiempo mientras trabajas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Tengo una crisis existencial y ojala me puedan guiar/ayudar o escuchar(leer)... mi actual pega es 100% home office pero es estresante a cagárrrrrrrr (monitoreo de unos robots para los gringos)...mis horarios estan cambiados, tengo turno fin de semana, noche y toda la wea, mi sueño esta pal dick y hay días que me quiero matar (es verdad eso). La paga no es mala, de hecho es buena pero el nivel de estrés te lo encargo.

Ustedes seguirían con una vida/trabajo así? Donde mientras estas de turno no tienes tiempo para ni siquiera hacerte una taza de café. He buscado otros trabajos pero la gran mayoria están en santiago (actualmente vivo en la zona lacustre)
Hacerse cagar por un pega no vale la pena. Eso no más te digo.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
95
y por qué razon supuestamente no puedes ni hacerte una taza de café? si no cuesta nada poner las cosas cerca de uno y puedes preparártelo al mismo tiempo mientras trabajas.
Estoy a cargo de varios robots y si me levanto, se puede descontrolar todo

cierto, pero lamentablemente hay personas que no pueden darse lujos con las pegas, por nivel de estudios, tiempo u otros problemas, y tal vez ese sea el caso de él.

Estudie redes y telecomunicaciones, he estado buscando pega pero todas (o la gran mayoría) están en Santiago...estoy en el dilema de quedarme en esa pega y aguantar (pero vivir en la Araucanía lacustre) o volver a Santiago y buscar trabajo en mi área
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estoy chato de los copy/paste en el foro. Meterse a actualidad o fútbol es para ver una chorrera de links a sitios externos. Uno busca conversar, debatir, pero con tanto copy/paste termino en redes que no son de mi interés. Recuerdo cuando el link externo era para apoyar o respaldar una opinión, hoy cero opinión, puro copiar y pegar. Una mierda lo que le han hecho al foro que tanto tiempo le dediqué y le han dedicado el resto de los administradores.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Tengo una crisis existencial y ojala me puedan guiar/ayudar o escuchar(leer)... mi actual pega es 100% home office pero es estresante a cagárrrrrrrr (monitoreo de unos robots para los gringos)...mis horarios estan cambiados, tengo turno fin de semana, noche y toda la wea, mi sueño esta pal dick y hay días que me quiero matar (es verdad eso). La paga no es mala, de hecho es buena pero el nivel de estrés te lo encargo.

Ustedes seguirían con una vida/trabajo así? Donde mientras estas de turno no tienes tiempo para ni siquiera hacerte una taza de café. He buscado otros trabajos pero la gran mayoria están en santiago (actualmente vivo en la zona lacustre)
Aersss…

Vamos desgranando el choclo…
Vives solo???
Trabajas en sistema de turnos. Cuáles son los horarios acá en Chile, y qué sistema es??? (5x2-6X1 u otro)

Por otro lado no, claramente uno no debe morir por el trabajo, pero como no has encontrado algo que no te joda, una manito no viene mal.

Los turnos son variables??? Eso es peludo controlar pero si son fijos, aunque cueste NO DUERMAS INMEDIATAMENTE TERMINADA LA PEGA. Uno no llega de la pega a dormir cuando trabajas en horario de oficina.

Trata de hacer el turno dentro de lo posible como un día normal… o sea despertar para bañarse “desayunar” y trabajar… termina la jornada y hace cositas de casa y después de un rato al tuto. Es acá donde es importante saber si vives solo o tienes donde dormir solo, porque es difícil hacerlo con gente que vive en otros horarios, pero si estás solo será cosa de costumbre.
Cómprate termo!! Ten cafecito listo, su snack pa la solitaria cosa que no sea un contra…

Trabajar al revés de la gente es complejo y pasa la cuenta… trabaje años en turnos de noche, de lo que cuesta anímica, social y físicamente así que mientras se trabaje en ese modo hay cositas que pueden hacer la vida un poco mejor mientras buscas otra cosa.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
xD
fui a renovar la licencia con hora agendada y la wea vale pico, porque hay que hacer fila de igual forma. Por ende sistema ql malo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
xD
fui a renovar la licencia con hora agendada y la wea vale pico, porque hay que hacer fila de igual forma. Por ende sistema ql malo.
Con hora agendada te atienden respetando la fila. Sin hora, aunque hagas la fila te mandan a la mierda
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
95
Aersss…

Vamos desgranando el choclo…
Vives solo???
Trabajas en sistema de turnos. Cuáles son los horarios acá en Chile, y qué sistema es??? (5x2-6X1 u otro)

Por otro lado no, claramente uno no debe morir por el trabajo, pero como no has encontrado algo que no te joda, una manito no viene mal.

Los turnos son variables??? Eso es peludo controlar pero si son fijos, aunque cueste NO DUERMAS INMEDIATAMENTE TERMINADA LA PEGA. Uno no llega de la pega a dormir cuando trabajas en horario de oficina.

Trata de hacer el turno dentro de lo posible como un día normal… o sea despertar para bañarse “desayunar” y trabajar… termina la jornada y hace cositas de casa y después de un rato al tuto. Es acá donde es importante saber si vives solo o tienes donde dormir solo, porque es difícil hacerlo con gente que vive en otros horarios, pero si estás solo será cosa de costumbre.
Cómprate termo!! Ten cafecito listo, su snack pa la solitaria cosa que no sea un contra…

Trabajar al revés de la gente es complejo y pasa la cuenta… trabaje años en turnos de noche, de lo que cuesta anímica, social y físicamente así que mientras se trabaje en ese modo hay cositas que pueden hacer la vida un poco mejor mientras buscas otra cosa.

No vivo solo...mi horario es raro...hay semanas que puedo tener 4 turnos nocturnos (21pm a 6am) después tengo 3 días libre, después turno AM, después 2 días libre (puede ser cualquier día) después turno de noche, después 2 libres y así va...mi horario es demasiado raro.

Mis turnos son rotativos y es horrible...estoy tratando de NO tomar pastilla para dormir porque cuando termino el turno, estoy demasiado despierto... empresa ql penca, el otro dia el gerente general dijo que tiene mucha plata en el banco pero los csm no dan aguinaldo para 18 ni para navidad...asi de penca son los ctm.

Hace unos dias tome la decision que no me voy calentar la cabeza y tratar de hacer lo maximo que se pueda en la pega (poner la camiseta por la empresa). Voy hacer lo que se pueda y se tengo gana de hacerme un café, voy hasta la cocina prepararlo
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Tengo un colega que me odia, y me quiere sacar la chucha wn, según el lo fuí a amarrar a gerencia.

Sube a trabajar hoy, y debo aguantarlo 6 dias seguidos.

Veré si me sacan de acá.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir