Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jajajaja ya, pero... aparte de tu adorada mostaza, ¿qué otra alternativa más sugieres?


Tengo todos mis morlacos en perfecto estado. ¿Y tú cómo lo haces para comer entre las vendas de momia? Bah... verdad que en el proceso te sacaron todo lo de adentro, salvo los bugs, esos me queda claro que los conservaste :santo
El clasico de la casa era cuando teníamos plata, las sopipas recién fritas con queso y palta .. cosa más wena.

Personalmente me gustan siempre saladas… el carrito de la pega hacia una salsa tártara para las sopaipas de los dioses.

Y hay gente loca que le gusta con mermelada o manjar… no formo parte de ese grupo de desquiciados 😂
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
El clasico de la casa era cuando teníamos plata, las sopipas recién fritas con queso y palta .. cosa más wena.

Personalmente me gustan siempre saladas… el carrito de la pega hacia una salsa tártara para las sopaipas de los dioses.

Y hay gente loca que le gusta con mermelada o manjar… no formo parte de ese grupo de desquiciados 😂
Shuuuu y después te quejas de la gratuita y el colon :yao
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jajajajajajaja eso era cuando era chica, después solo el clásico mostaza y Ketshup jajajajajaja pero ya no como hace rato, quiero sopaipa… ademas 2 ta bien… jajajajaja duda. La gratuita es la guatita???
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
El clasico de la casa era cuando teníamos plata, las sopipas recién fritas con queso y palta .. cosa más wena.

Personalmente me gustan siempre saladas… el carrito de la pega hacia una salsa tártara para las sopaipas de los dioses.

Y hay gente loca que le gusta con mermelada o manjar… no formo parte de ese grupo de desquiciados 😂
Pero cóoooooooomo vai a tratar de desquiciados a los que le ponen mermelada o manjar, después de salir con esa bomba abominable que es queso+palta.

Debe ser una joda para videomatch :fuuu

PD: Lo de la salsa tártara me tinca en todo caso :zippycafe
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jajajajajajajajaja quesito y palta arriba un manjarssss hay cafeterías tiradas a fifi que ofrecen sopaipa con palta.

Insisto hace años que no como así, porque eran de las sopaipas que había mi mami… de adeveritas, si son las sin zapallo o con la muestra gratis niun brillo.

Con tártara es muy buena, si te gusta con pebre, tendrías que probar con una buena tártara.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Antiguos espíritus del mal, transformen ese cuerpo decadente, en @Dettlaff el inmortal !!!


Aún así, no ando decrépito como otros, que dicen verse de 31 o bien, como "ese" personaje que anda pidiendo consejos para pasar agosto :zippyte

Y ya que hablan de sopaipas (aunque al oveja le interesa más la "salsa") recuerdo los tiempos en que trabajaba en la feria con mi viejo: el desayuno era un rico Barros Luco de sopaipas. La casera preparaba ese manjar con las mejores sopaipas que jamás comí, un buen churrasco de asiento y queso derretido en cantidad a gusto del consumidor.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
AL9nZEXVwprZWk78eHj7difEGpEReHHYDZjxX6lCmVa_wxbH8hE8x2E7sUvcvZ-2RXl18mC8g7ICXTdLst9PnxGxALxNyuqr_DunoR2mr1QLsolHPzp8mnPrwISUtPfLjiiVaXKPR15vGUdr0YZ4TUEt4PQMeQ=w490-h698-no

A la conchesumanga!!! Porque es 1 solo día!!! 😭😭😭😭😭
Y estará en pocos cines y en la tarde … salir del centro sola pa la casa después de las 22:00 ahora vieja me da julepe 😭😭😭😭😭
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Amigo Migue... es deber de UNO informarse... y habemos muchos que no cachamos nada, es para nosotros a quienes están destinadas las campañas por la tele.... la campaña del rechazo era mala... la del Apruebo peor... se super farrearon la oportunidad de explicar los puntos importantes, y de como se podían cumplir (porque que este escrito no significa nada, no se hará por generación espontanea)... y hablar de tiempos para implementarla, que la constitución no entraría en vigencia inmediatamente, porque para cubrir un mínimo porcentaje de ella, las modificaciones a su alrededor serian muchas, no era un tema muy tocado. Podían informar bien y eligieron no hacerlo, apelando a lo emotivo, a mi no me sirve la emoción, no es una colecta.

Es parte del proceso ver que diablos paso... pero así como van llegaran a decir que fue un tema del haarp.

En mi barrio se hicieron juntas para hablar de la nueva constitución, pero todo era finalmente de que seria mejor... todas las señoras contentas, pero cuando una preguntaba mas a fondo, de como se podía llegar a ese cambio, la respuesta volvía a ser "es mejor que la actual". El come y calla no era para esta pasada.

El articulo que mandaste veladamente (bueno ni tan velado) esta diciendo que la gente que voto es idiota. De ambos lados creo que los hay, pero me niego a pensar que la gran mayoría se equivoco, ups! y si fuera asi... es solo una demostración que la campaña por el apruebo era mala.

Soy una creyente que debemos tener una constitución actual, acorde a los cambios, que sea equilibrada, esta no fue la pasada... pero de alguna manera hay que llegar a ella.

Por otro lado... creía que hoy era jueves... diablos!!!!

según yo la gente ni si quiera vio las campañas, ni leyó la propuesta, si no que simplemente se guio por las opiniones repetidas (copy paste como loros) de otras personas en RR.SS y vox populi (de algún vecino, familiar, colega, etc) xD

así que mi pensamiento odioso del día seria... ¡Chile país marioneta de experimentos politicos! xD
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Soapipillas con palta y queso son muy buenas.

Hace rato que no como ed esa forma, las de ayer fueron con el clasico pebre y tambien pasadas.

Una delicia.

Saludos cordiales.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
según yo la gente ni si quiera vio las campañas, ni leyó la propuesta, si no que simplemente se guio por las opiniones repetidas (copy paste como loros) de otras personas en RR.SS y vox populi (de algún vecino, familiar, colega, etc) xD

así que mi pensamiento odioso del día seria... ¡Chile país marioneta de experimentos politicos! xD
También el cómodo que solo se quedó con memes e “información” de internet.

Para ambos lados… me encantaría creer que la mayoría votamos leyendo ambas constituciones pero me imagino que no.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Soapipillas con palta y queso son muy buenas.

Hace rato que no como ed esa forma, las de ayer fueron con el clasico pebre y tambien pasadas.

Una delicia.

Saludos cordiales.
Gracias!!!! jajajajajajajaj

Aun no pruebo la de la Mechada nacional... pero si es a la altura de los pancitos, debe ser wena wena.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Gracias!!!! jajajajajajajaj

Aun no pruebo la de la Mechada nacional... pero si es a la altura de los pancitos, debe ser wena wena.
recien fritas le pones el queso para que se derrita un poco y luego su buena cantidad de "oro verde" como le dicen por ahi.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
recien fritas le pones el queso para que se derrita un poco y luego su buena cantidad de "oro verde" como le dicen por ahi.
Asi mero mero mismito... cosa mas wena... jajajajajaja yo creo que el de La capital seria feliz con una sopaipa asi jajajajajja
 
Subir