Opinion Tu pensamiento odioso del día

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hace como cuatro meses les escribí a soporte de banco Santander explicando que sus últimas actualizaciones habían dejado muy poco accesible la aplicación. Me di la paja de hacer hasta un audio con el lector. El lunes me responden indicando que la gran solución era que quizás yo tenía una versión no actualizada de la aplicación. Cuatro meses para esa mierda de respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
siento que soy de los pocos que contesta a conciencia y de forma sincera la encuesta de clima laboral.

el que algunos trabajadores contesten que todo está de maravilla "para no meterse en problemas" pese a que tienen un ambiente laboral deficiente arruina todo el propósito del instrumento de medición.

espero que el resultado de este año si refleje como está la compañía.

Cuenta la historia q posterior a la encuesta contestada de forma sincera y a conciencia por todo un grupo, intervino RR.HH. en charlas individuales y de grupo , hubo q proponer el plan (c/u y luego grupal) con la propuestas y mejoras... seguimiento semanal, semestral y anual
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Pensamiento odioso del día,

Ayer no pude kgar, en puerto montt, asi que me aguanté hasta valparaíso.

Llego a la pensión, no hau agua, y estoy que me kgo.

PUTA LA WEAAAAAA aguantaré otros 1200Km con el surullo?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Pensamiento odioso del día,

Ayer no pude kgar, en puerto montt, asi que me aguanté hasta valparaíso.

Llego a la pensión, no hau agua, y estoy que me kgo.

PUTA LA WEAAAAAA aguantaré otros 1200Km con el surullo?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Más vale perder un amigo que una tripa.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Pensamiento odioso del día,

Ayer no pude kgar, en puerto montt, asi que me aguanté hasta valparaíso.

Llego a la pensión, no hau agua, y estoy que me kgo.

PUTA LA WEAAAAAA aguantaré otros 1200Km con el surullo?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Eso a tu colon no le gusta y el wn es vengativo.

Odio sentir el síndrome del domingo… no quiero trabajar ☹️
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Aaaa banco chile qliao.

Cago la app, borre datos, trate de registrar de nuevo pero olvide la clave.

Para recuperar la clave, me pide la de la tarjeta, que perdí hace dos dias..

F por mi y mi sueldo.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me apesta cuando me llaman por Teams sin preguntar antes si pueden hacerlo. Y además son insistentes.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Tengo que ir a la sucursal de aguas andinas por la boleta de ocubre, los macacos metieron numeros al azar en el consumo del agua y estan cobrando una burrada y con intereses ahora en la boleta de noviembre... Monos qlios.

pago todas mis cuentas el 27/28 de cada mes, cuando me pagan, execpto este mes que coincidio con el feriado eterno... y cuando al fin me doy un tiempo para pagar el agua me sale cuatro veces mas que lo habitual.... depues de revisar arriba y abajo es por que el mes pasado no habia boleta de aguas andinas para el 27/28 tonces pase kgando como "moroso" mas encima...

Empresas qlias como no se dan cuenta del kgaso en facturacion.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Tengo que ir a la sucursal de aguas andinas por la boleta de ocubre, los macacos metieron numeros al azar en el consumo del agua y estan cobrando una burrada y con intereses ahora en la boleta de noviembre... Monos qlios.

pago todas mis cuentas el 27/28 de cada mes, cuando me pagan, execpto este mes que coincidio con el feriado eterno... y cuando al fin me doy un tiempo para pagar el agua me sale cuatro veces mas que lo habitual.... depues de revisar arriba y abajo es por que el mes pasado no habia boleta de aguas andinas para el 27/28 tonces pase kgando como "moroso" mas encima...

Empresas qlias como no se dan cuenta del kgaso en facturacion.
"hay cabashero, lo mas probable es que ute tenga una filtrasion!!"

Eso te van a decir :sisi
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
medicion consumo agosto xx61
"medicion" consumo septiembre xx84
medicion consumo octubre xx67
lectura medidor hoy xx68

Si, linda filtracion....
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
medicion consumo agosto xx61
"medicion" consumo septiembre xx84
medicion consumo octubre xx67
lectura medidor hoy xx68

Si, linda filtracion....
podría ser consumo eléctrico y capaz que también te digan que tienes una filtración de luz :yao

Son como las weas los/las ejecutivos y/o callcenter
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
medicion consumo agosto xx61
"medicion" consumo septiembre xx84
medicion consumo octubre xx67
lectura medidor hoy xx68

Si, linda filtracion....
A mi me paso que llevan como 3 meses sin venir y la cuenta me sale aprox 800 pesos, como la tengo con PAT la verdad no habia revisado el detalle de los pagos, hace un par de días, paso el tipo y lo pille justo sacando la basura y me dijo que habia pasado los meses anteriores y que no había abierto nadie, según el siempre paso y nunca abrían la puerta (El puede sacar el estado sin entrar a la casa), lo que es prácticamente imposible porque trabajo en la casa y la ventana de mi home office da hacia la calle y ademas se puede obtener sin entrar a la casa....

Asi que me espero para este mes una cuenta gigante......
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
en mi caso es demasiado ovbio que los macacos tipearon 84 en vez de 64..... con eso calsa perfect el consumo historico con el consumo real.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
en mi caso es demasiado ovbio que los macacos tipearon 84 en vez de 64..... con eso calsa perfect el consumo historico con el consumo real.
eso le paso a mi suegro con la cuenta de luz, le salio una cuenta de 500 lukas, si bien rapidamente se dieron cuenta del error, tuvo que hacer la paja de repactar la dueda par que no le cortaran la luz, alcanzo a pagar 1 mes y edspues se la "reembolsaron" mediante descuentos en la cuenta real.

Fue un jaleo, mucho tiempo perdido y plata que tuvo que pagar por error de ellos, y 0 compensacion por las molestias, sólo el dinero extra pagado.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
PedidosYA me mandó este spam al movil:


y la wea de promo no está en el catalogo 😡


weno, la promo apareció a la tarde y comi pollo frito en aceite rancio (capaz que de motor usado) pero saben? tuvo weno :zippypozo
 
Última modificación:
Subir