Opinion Tu pensamiento odioso del día

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
es complicado el tema, sobretodo por la afectacion de las victimas y el sentimiento continuo de "que otra cosa debi haber hecho"
hace unos meses me asaltaron desde una moto, 2 tipos, y el de atras me apunto con una pistola y se llevo mi celular que justo habia tomado para ver algo
por suerte fui retrocediendo lentamente y no se percato que llevaba el note en la mochila, y eso le hizo apurarse en arrancar en la moto (que se quedo en la esquina )
despues al darle vueltas al tema uno piensa que hubiera pasado al querer defenderse o hacer algo mas, pero todo redundaba en que hubiera sido inutil y hasta peor (a pie las posibilidades son reducidas)
confirmo que uno queda con un temor casi instintivo si la situacion se parece, como que una moto se "acerque por detras", o que una moto se acerque por el frente directo hacia donde uno camina (me paso un par de veces, casi me pare de inmediato mirando fijamente), por lo que igual se requiere un tiempo para sobrellevar estos temores y pensar las cosas algo mejor.

el tema de la pena de muerte es complejo, ya que al eliminar una persona por algun delito grave, se crea otra herida, no sana a las victimas o sus parientes, no ayuda a buscar la paz en los afectados, por lo que en muchos casos el costo social podria no ser menor (ahora si hablamos de un wn solo que hace atrocidades, si se lo podria merecer, pero cada situacion es unica)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
es complicado el tema, sobretodo por la afectacion de las victimas y el sentimiento continuo de "que otra cosa debi haber hecho"
hace unos meses me asaltaron desde una moto, 2 tipos, y el de atras me apunto con una pistola y se llevo mi celular que justo habia tomado para ver algo
por suerte fui retrocediendo lentamente y no se percato que llevaba el note en la mochila, y eso le hizo apurarse en arrancar en la moto (que se quedo en la esquina )
Apuntar con un arma por un celular... Un indicador clarísimo de lo bajo que estamos llegando.

A veces la pena de muerte es totalmente deseable. Asesinos, violadores. Tipos que siguen viviendo muertos de risa después de un montón de atrocidades que han hecho. Es cierto que el daño a las víctimas ya está hecho y no hay muerte del culpable que pueda reparar el daño, pero al menos quitas a un criminal del camino de futuras víctimas. Porque estos tipos nunca cambian y al menos en Chile nunca quedan encerrados para siempre.

Pero por otro lado, el problema de la pena de muerte es que a cuántos inocentes mal juzgados se estaría llevando ese sistema. A cuántos no se ha llevado ya en otros países, porque la justicia nunca es perfecta.

Pal hoyo este mundo. Estamos pal pico y puede ser peor.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
El viernes pasado 25-02-2022 a las 22:30 me hicieron una encerrona en Camino a Melipilla c/ Vespucio Sur (Dirección al Poniente) , el delincuente me apunto con un arma a la cabeza y lo único que hice fue agacharme, taparme la cabeza como pude con ambas manos y acelerar a fondo y empujar el auto hasta lograr salir.
Afortunadamente salí ileso, aunque mi auto como las w*** y ojalá me lo declaren perdida total.

Pero mi pensamiento odioso del dia, es que obviamente esa situación me dejo con un trauma, y me daría satisfacción que en chile haya pena de muerte (aqui vienen los abogados de DD.HH, que los pobres angelitos, etc), al w**** que me hizo la encerrona seria el primero en que se la aplicaría, y como "apoyo moral" redacté en change.org una carta dirigida al parlamento y al futuro pdte. que deroguen el pacto de San José y puedan aplicar la pena de muerte en delitos de asesinatos (cualquier edad, etc), autores de encerronas/portonazos, y delitos gravísimos.

Lo que me da mas rabia me da es que change.org en un par de horas borró mi petición, ya que "incumplía" sus políticas, pero si a mi me hubieran pegado un tiro en la cabeza, hubiera muerto y ups, una víctima más. Para mi es censura nomas.

Para remate, varias personas me tildan de "exagerado" en pedir la pena de muerte al delincuente que no debió tener mas de 18 años, yo creo que ese tipo de seres humanos no tiene arreglo, gastan aire y no tiene sentido mandarlos a la cárcel, un balazo en la cabeza, a la basura y chao. Cuando estas lamentables experiencias te suceden a ti, ves todo de forma distinta.

Disculpen si es muy heavy lo que escribí, pero me encanta este foro y lo encuentro demasiado bacán, aunque sin conocer a nadie acá, les pido por favor a c/u de ustedes, cuídense mucho, muy atento en la calle al andar en micro, en bici, etc. y al conducir, invierta y pónganle a sus autos unas buenas láminas de seguridad de al menos 8mm, y prepárense para situaciones asi, y hagan lo que tengan que hacer, son ellos o nosotros. 😭

yo creo que no se merecen ni la pena de muerte... lo que se merecen es obligarlos a trabajar en los peores trabajos y que paguen todo lo que han robado y todo el sufrimiento que han causado.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
no quiero volver presencial, pa que chucha... empresa culia retrograda.
Para mas remate, un weon del equipo de trabajo quiere volver porque esta todo el día solo en su casa y ni SIRI le habla al wuaton sin brillo.

Jaja son legion toos esos wnes
Y sin contar la otra manga, q la vieja y las bendiciones lo webean todo el dia :yao
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Odio los hueones que detestan su trabajo, si tanto lo detestan por qué chucha no buscan algo que les gusta renuncian y nos dejan tranquilos a los que si disfrutamos nuestro trabajo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Odio los hueones que detestan su trabajo, si tanto lo detestan por qué chucha no buscan algo que les gusta renuncian y nos dejan tranquilos a los que si disfrutamos nuestro trabajo
"Es que voy a perder los años de indemnización" dice la mayoría, como si la wea fuera una cuenta de ahorro de plata que te pertenece. La wea es una indemnización en caso de desvinculación por parte de empleador, no es plata que re corresponde por que si. Me carga esos weones
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
0Npz8t19_400x400.jpg
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Pa mí la indemnización por años de servicio debería estar sujeta a una evaluación de clima laboral por parte de los compañeros, de esa forma los hueones odiosos que están allí por esa razón kgarian de una.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Odio los hueones que detestan su trabajo, si tanto lo detestan por qué chucha no buscan algo que les gusta renuncian y nos dejan tranquilos a los que si disfrutamos nuestro trabajo
Me gusta mi trabajo, salvo cuando tengo que lidiar con los cabeza de aire que responden tonteras al cliente (o no le responden) y al final termina uno dando las explicaciones.

Y en general creo que no son los trabajos los malos, la gente renuncia y se va por malos jefes.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Puta la wea chistosa (el meme de rod y todh)...amo mi trabajo amo el teletrabajo, odio ir presencial...mas explicito???
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Virus qlo, no se si es la secuela de cuando me dio (hace 4 meses) o me dio nuevamente asintomático pero al parecer me dejo de secuela la Parosmia.... sentía olores raros pero pensaba q eran porque las weas estaban malas.

Tenía un perfume de hace muuuchos años, lo pillé, lo usé y sentí todo el día un mal olor así q lo boté asumiendo q la wea venció dado los años q tenía, hasta q ayer me compraron el mismo y el olor qlo rancio es más fuerte.

Hoy tomándole más atención a lo q sentía raro , se suma a la lista la pasta de dientes de niños, la de adultos un poco, el café ( en grano es peor ) , un shampoo de frutas... la csm!


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ciudad de mierda y su gente culia me tienen chato. :cussing

Ayer todo el puto día escuchando a los imbéciles tocando la bocina pensando que los otros autos van a volar en el taco.
Cuando chucha van a comenzar a multar por el mal uso de la bocina!?

De verdad que en casos casi me gustaria tener un rifle sniper de paintball (si es que existen) para comenzar a tirarle pintura a todos los autos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Ciudad de mierda y su gente culia me tienen chato. :cussing

Ayer todo el puto día escuchando a los imbéciles tocando la bocina pensando que los otros autos van a volar en el taco.
Cuando chucha van a comenzar a multar por el mal uso de la bocina!?

De verdad que en casos casi me gustaria tener un rifle sniper de paintball (si es que existen) para comenzar a tirarle pintura a todos los autos.

Shu, debes salir de las calles centrales o comprarte unos audífonos con cancelación de ruido... Yo uso los Sony y de verdad, no escucho ni cuando me vienen a dejar cosas :s
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ciudad de mierda y su gente culia me tienen chato. :cussing

Ayer todo el puto día escuchando a los imbéciles tocando la bocina pensando que los otros autos van a volar en el taco.
Cuando chucha van a comenzar a multar por el mal uso de la bocina!?

De verdad que en casos casi me gustaria tener un rifle sniper de paintball (si es que existen) para comenzar a tirarle pintura a todos los autos.

te falta un kit de estos para vivir en el centro :sisi

 
Subir