Opinion Tu pensamiento odioso del día

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
¡¡¡¡Maldito dolorrrrr!!!! se fue el hisopo de la pcr por el cornete medio en vez del inferior, ahora me duele la nariz, el piso de la órbita, la cara medial de la órbita y me molesta parpadear. Y veo raro. Quedé igual que cuando te entra agua de la piscina y te quema por adentro de la nariz con el cloro.

Ramitas del trigémino, hoy no las quiero mucho 😢
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
¡¡¡¡Maldito dolorrrrr!!!! se fue el hisopo de la pcr por el cornete medio en vez del inferior, ahora me duele la nariz, el piso de la órbita, la cara medial de la órbita y me molesta parpadear. Y veo raro. Quedé igual que cuando te entra agua de la piscina y te quema por adentro de la nariz con el cloro.

Ramitas del trigémino, hoy no las quiero mucho 😢
Ayy qué dolor. Ya duele mucho cuando está bien hecho, no quiero ni pensar cómo es cuando se va por otro lado :(
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
¡¡¡¡Maldito dolorrrrr!!!! se fue el hisopo de la pcr por el cornete medio en vez del inferior, ahora me duele la nariz, el piso de la órbita, la cara medial de la órbita y me molesta parpadear. Y veo raro. Quedé igual que cuando te entra agua de la piscina y te quema por adentro de la nariz con el cloro.

Ramitas del trigémino, hoy no las quiero mucho 😢

Suena a como cuando me da el reflujo y me quema la garganta y la nariz :p

Que divertido despertar así sin poder respirar y con dolor. :zippy
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Puta mi pensamiento odioso del dia de hoy, comprarle la pantalla nueva a mi teléfono y al mes romperla, mis 60 dólares a la basura

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Estaba feliz porque ya me habia quedado al dia con todos los cachos.... y la ultima llamada es un cacho de entradita al turno de mañana...ya me quieren bloquear de todas las areas porque ando pidiendo weas.. wjaajjajajaa
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Encontré 8 lks en el portabebe q estaba guardado hace años :circulos ,

se rompio un broche plastico cuando puse la guagua y la ajusté :infinito

maldita pandemia!
 
Subir