Opinion Tu pensamiento odioso del día

Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Hola, hace años que no odiaba en el foro, mori con chw. Veré si retomo la costumbre.

Odio tener paja pa todo, será la pandemia culia?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Odio hacer tramites en servicios públicos. 2 horas en una fila pa inscribir la bendición nueva y solo 1 wn haciendo inscripciones (defunciones /nacimientos).
Pa peor tengo q renovar carnet y licencia q ya se estan vencidos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buena noticia! carnet y licencia se extendio la vigencia por todo el 2021

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Odio tener que prácticamente rogar de rodillas que actualicen mi PCbre de trabajo con piezas decentes... llevo 3 meses mandando correos, y a esta altura yo cacho que están pasando directo a spam :plaf2 ni siquiera pido más RAM, con cambiar el HDD a SSD me basta...


Hoy me chorié :mad voy a revolver el gallinero "más arriba" y qué tanto.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Compré un 10600k y la wea ordinaria viene sin cooler, hasta ahí llegó el armado de PC hoy.

Igual me salió barato pero no cachaba que Intel no incluía el cooler.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Compré un 10600k y la wea ordinaria viene sin cooler, hasta ahí llegó el armado de PC hoy.

Igual me salió barato pero no cachaba que Intel no incluía el cooler.

Antes siempre traían, pero ahora algunos modelos no traen

En todo caso igual era cosa que buscaras las especificaciones y te lo decía

Características​

Frecuencia 4100 MHzF
recuencia turbo máxima 4800 MHz
Núcleos / hilos 6 núcleos / 12 hilos
Caché6 x 256KB L2 / 12MB L3
SocketLGA 1200

Especificaciones secundarias​

Núcleo Intel Comet Lake S (Comet Lake)
Proceso de manufactura14 nm
TDP125 W
Cooler No posee
Gráficos integrados UHD 630
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Antes siempre traían, pero ahora algunos modelos no traen

En todo caso igual era cosa que buscaras las especificaciones y te lo decía

Características​

Frecuencia 4100 MHzF
recuencia turbo máxima 4800 MHz
Núcleos / hilos 6 núcleos / 12 hilos
Caché6 x 256KB L2 / 12MB L3
SocketLGA 1200

Especificaciones secundarias​

Núcleo Intel Comet Lake S (Comet Lake)
Proceso de manufactura14 nm
TDP125 W
Cooler No posee
Gráficos integrados UHD 630
Si, de weon no busqué antes.

Es que compre un pack en newegg con el proce y la placa y no me fijé en los detalles.

Es el que viene en la cajita de avengers pero no trae el juego, me pareció chistoso eso. Al menos con la placa me daran una copia de outriders
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Compré un 10600k y la wea ordinaria viene sin cooler, hasta ahí llegó el armado de PC hoy.

Igual me salió barato pero no cachaba que Intel no incluía el cooler.
En general y desde hace un mogollón de años, los de gama alta incluyen modelos sin cooler.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Odio hacer tramites en servicios públicos. 2 horas en una fila pa inscribir la bendición nueva y solo 1 wn haciendo inscripciones (defunciones /nacimientos).
Pa peor tengo q renovar carnet y licencia q ya se estan vencidos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ni la llegada de mi hija me costó tanto tiempo. Les puedo comentar que sigo con mi drama de instalar fibra en el domicilio, ahora tengo bloqueado tanto Entel y Movistar por la mala gestión de los ejecutivos. Al paso que voy creo que me voy a seguir quedando con vtr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me carga vender cosas por facebook pero a veces toca publicar ahí para llegar a más personas.

Pongo las cosas a un precio más alto que en otros lados porque siempre regatean pero hoy apareció un weon ofreciendo menos plata y diciéndome que el que compra nuevo paga IVA, el que compra usado no paga así que automáticamente al abrir un producto debía bajarle 20% su valor porque no estaba sellado.
Me dió esa explicación bien weona del iva, no sé por qué motivo.
 

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
aaah ctm te hago una lista.
Dejan los detalles o errores pequeños para el final, al final tienen un gran problema por miles de detalles acumulados.
No saben tomar requerimientos completos.
No saben decirle no al cliente.
No me explican a detalle las solicitudes del cliente.
No hacen estimaciones de tiempo adecuadas.
y weas varias de ese tipo...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Odio no ser una negrita del Bronx.... en lo unico que nos parecemos en lo redondas... pero blancuchenta y sin un vozarrón bakan.. :(m maldita voz de paliduchenta fome :(
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hice una compra en la mañana, estaba en proceso y como a la hora me llega email de compra confirmada.

Ahora me llega uno de compra cancelada.

Vayanse a la chucha, sitio ql lo botean a morir y a uno que luego de 3 meses de pelearle el stock a los bots puede por fin comprar algo le cancelan la orden indicando como motivo "otro".

si intentan comprar una tarjeta de vídeo en amd olvidenlo. Sus chances son 0, cuando vean el boton de añadir al carro el stock se acabó hace rato.

La única forma de pelearle algo a los wns que usan bots es usar un script que muestra el botón añadir al carro, estimar cuando hay drop de tarjetas, ver si tienes mucha suerte y puedes hacer el checkout .

Luego de eso toca rezar para que te confirmen la orden y esperar que luego no te la cancelen porque si, como en mi caso
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Cómo %&$ no logro encontrar una peluquería que cobren menos de 5lks por corte varón?

Ya, pueden decirme cagón :pozo pero definitivamente NO pagaré las 8-10lks que empezaron a pedir en todos lados donde vivo... siendo que antes cobraban ~4lks.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Terminé de ver John Wick 3.

Mala la dirección.
Malo el CGI.
Malo el libreto.
Malas las coreografías.
Mala la música.

Mala la película ql.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
¿Cómo %&$ no logro encontrar una peluquería que cobren menos de 5lks por corte varón?

Ya, pueden decirme cagón :pozo pero definitivamente NO pagaré las 8-10lks que empezaron a pedir en todos lados donde vivo... siendo que antes cobraban ~4lks.
En ñuñoa, por fuera del "caracol" de Chile-España con Irarrazabal hay 2 peluquerias (por el lado de Chile España, frente a plaza armenia), una grande es cara, había otra, en que atendían 2 viejos, cobraban como 3 lucas o 3500... ahora por pandemia hace mas de un año que no me lo corto así que ni idea si atenderán.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me carga vender cosas por facebook pero a veces toca publicar ahí para llegar a más personas.

Pongo las cosas a un precio más alto que en otros lados porque siempre regatean pero hoy apareció un weon ofreciendo menos plata y diciéndome que el que compra nuevo paga IVA, el que compra usado no paga así que automáticamente al abrir un producto debía bajarle 20% su valor porque no estaba sellado.
Me dió esa explicación bien weona del iva, no sé por qué motivo.
Plot twist: por la madrugada me habló la misma persona por facebook para preguntarme cual seria el ultimo precio porque estuvo comparando y vio que en otros lados estaba todo caro , asi que ahora le interesaba mi venta:pozo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Jaja no se me ocurrió.

Después de hablar un rato me dijo que estaba súper interesado en comprar. Ayer por la tarde me habla otra vez para preguntar cuál era el último precio


Le dije que ninguno, se lo vendí a otra persona que me habló ese día
Hasta ahí llegó, por weón.
 
Subir