Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Pero compras con despacho de Tottus o por Cornershop o algo asi?.

Porque son cosas distintas, si dices que el repartidor no quiso buscar y estas comprando por despacho de tottus no tiene nada que ver porque me parece que manejan stock distintos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Plw, la batería del note está falleciendo en mala :cussing

Edit: csm que son caras las baterías originales (HP) :eek
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Pero compras con despacho de Tottus o por Cornershop o algo asi?.

Porque son cosas distintas, si dices que el repartidor no quiso buscar y estas comprando por despacho de tottus no tiene nada que ver porque me parece que manejan stock distintos.
Si manejan stocks distintos a las gondolas y la app dice que hay stock, es peor el error desde mi punto de vista.
¿Tan temprano abre? :eek
El jumbo bilbao al menos a las 7:30 está abierto (me demoro 30 min en llegar, nunca he salido a las 6:30 para ver si abre antes xD)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No hay como ir prescencial... sobre todo para comprar fruta/verdura; cuando hemos pedido por cornershop llegan puras weas, fruta machucada, chica, encargas manzana verde y te traen roja, son enteros weones los shopers. Hace poco encargamos 2 kg de platanos... llegaron 2 platanos (2 unidades :plaf ).... weas.
Oiga, pero… 0 posibilidades de verduleria???

Solo en caso de extrema emergencia y porque no queda otra, compro carne y verduras en el super :S son wakales.


Puchas, yo hace como 1 año que no voy... primero usabamos el pickup, despues telemercado era nuestro pastor, y ahora que toy sola y sin auto... cornershop, le saco el jugo, igual siempre me han tocado buenas personas...... amables y son buenos para buscar similares realmente similares si no encuentran lo que pedi.

Y las pocas veces que pedi lechuga, palta y tomate cherry, me llamaban para preguntar que tan maduritas las paltas... y bueno la lechuga elijo siempre la que llega wena wena....


Compre una wea y me tenia que llegar ayer, y no llego :( me carga quedarme esperando con los crespos hechos.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
¿Y no lo devolviste? Que feo.
fue todo un tema en la casa cuando pasó... La leccion es q de volver a pasar se devuelve sin pensarlo, aunque a la empresa le de lo mesmo, aunque el dealer se lo quede, q se pierda cadena de frio y se lo manden a otro, etc,etc Se devuelve y punto
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Ayer fuí a vacunarme para el COVID-19 y en este pueblucho solo tienen Astrazeneca, así que tuve que darle no+
Desde ayer en la tarde que me duele el brazo, ni con una penicilina demoraba tanto en pasar el dolor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Ayer fuí a vacunarme para el COVID-19 y en este pueblucho solo tienen Astrazeneca, así que tuve que darle no+
Desde ayer en la tarde que me duele el brazo, ni con una penicilina demoraba tanto en pasar el dolor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Piensalo de esta manera, cuando saquen el "carnet verde" del minsal, el tuyo va a ser homologable al de la UE:lezippy3
(Dónde te vacunaste? prefiero vacunarme con la Astrazeneca en vez de la sinovac, los trombos son menos probables que la probabilidad de trombos que tienen las minas al tomar pastillas anticonceptivas)
------------
No iba a llover en santiago hoy? lluvia de mierda llega luego:naster
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Ayer fuí a vacunarme para el COVID-19 y en este pueblucho solo tienen Astrazeneca, así que tuve que darle no+
Desde ayer en la tarde que me duele el brazo, ni con una penicilina demoraba tanto en pasar el dolor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no podria correr ese riesgo, cuando pequeño tube problemas con la coagulacion (bajo conteo de plaquetas) asi que seria jugar con fuego y bencina a la vez
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Piensalo de esta manera, cuando saquen el "carnet verde" del minsal, el tuyo va a ser homologable al de la UE:lezippy3
(Dónde te vacunaste? prefiero vacunarme con la Astrazeneca en vez de la sinovac, los trombos son menos probables que la probabilidad de trombos que tienen las minas al tomar pastillas anticonceptivas)
------------
No iba a llover en santiago hoy? lluvia de mierda llega luego:naster
San Bernardo, me dijeron que en todos lados de la comuna era la Astrazeneca

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
San Bernardo, me dijeron que en todos lados de la comuna era la Astrazeneca

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo mas probable es que a todos los hombres los vacunen con la Oxford, por el tema de los trombos...

Lo mas penca en todo caso es la inmunización completa están dando fecha para la 2da dosis casi en Agosto ¿también fue tu caso?

Yo preferiría en todo caso la Sinovac, por mucha certificación europeas que tengan las weas, La pfizer y la oxford hacen que saques anticuerpos a una parte del virus (las ventosas/cachos/espinas... la famosa proteina "spike"), cuando el virus cambie esa proteina de manera significativa el "cartel de se busca" que te entregaron con la vacuna no va a calzar y ni zepetesecientasmil dosis extras van a servirte, ya que la foto es obsoleta.
La Sinovac aunque tiene "peores" valores es un proceso conocido de virus inactivado, así tu cuerpo le saca anticuerpos a las espinas, el globo, lo de dentro del globo, etc. y por ende debiera ser mas efectiva en las variantes.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Lo mas probable es que a todos los hombres los vacunen con la Oxford, por el tema de los trombos...

Lo mas penca en todo caso es la inmunización completa están dando fecha para la 2da dosis casi en Agosto ¿también fue tu caso?

Yo preferiría en todo caso la Sinovac, por mucha certificación europeas que tengan las weas, La pfizer y la oxford hacen que saques anticuerpos a una parte del virus (las ventosas/cachos/espinas... la famosa proteina "spike"), cuando el virus cambie esa proteina de manera significativa el "cartel de se busca" que te entregaron con la vacuna no va a calzar y ni zepetesecientasmil dosis extras van a servirte, ya que la foto es obsoleta.
La Sinovac aunque tiene "peores" valores es un proceso conocido de virus inactivado, así tu cuerpo le saca anticuerpos a las espinas, el globo, lo de dentro del globo, etc. y por ende debiera ser mas efectiva en las variantes.
Si, para finales de Julio la 2da dosis
Y para ir por la China, habría que ir a buscar en otra comuna donde la estén repartiendo

PD: Sigue doliendo el Brazo/hombro, todo el puto día me ha webiado y creo que esta noche será lo mismo otra vez
Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
El año pasado (abril) tuve problemas con un producto de Falabella (marketplace) que nunca me enviaron y que tuve que reclamar hasta en el vaticano para que me devolvieran la plata. De ahí que no compré más en Falabella.

Ahora que pasó un año me dije "ya, voy a intentar otra vez con estos tipos, si ya pasó un año, deberían haberse afirmado"... Así que compré otra vez (vendido por Falabella, no marketplace) y ya me estoy arrepintiendo porque ya me salieron con el mensajito "Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible...."

La weá lleva como una semana "en camino al centro de distribución de Bluex Express". :cussing

Ahora sí que nunca más Falaferia.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
me enardece que los progres reculiaos pateticos de twitter se hagan de moralistas y condenen a los ciudadanos que dieron muerte al asaltante de anoche en lo espejo, conchetumadre progres culiaos aweonaos, que maten a todos los delincuentes y punto, como chucha me van a importar esas escorias???? progres culiaos que defenden basuras y condenan a la gente honesta. Por eso jamas votare por un progre reculiao, tienen el pais al borde de caer al abismo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
me enardece que los progres reculiaos pateticos de twitter se hagan de moralistas y condenen a los ciudadanos que dieron muerte al asaltante de anoche en lo espejo, conchetumadre progres culiaos aweonaos, que maten a todos los delincuentes y punto, como chucha me van a importar esas escorias???? progres culiaos que defenden basuras y condenan a la gente honesta. Por eso jamas votare por un progre reculiao, tienen el pais al borde de caer al abismo

También me cargan, pero peor solución son las turbas enojadas y las funas sociales. Muchas veces son injustificadas y le destrozan la vida a gente inocente.

La gente es una mierda en general, justicieros incluidos.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
También me cargan, pero peor solución son las turbas enojadas y las funas sociales. Muchas veces son injustificadas y le destrozan la vida a gente inocente.

La gente es una mierda en general, justicieros incluidos.
Es cierto, es peligroso y a veces sufren gente inocente, pero en este caso específico eran asaltantes in fraganti... Si bien el proceso correcto es arrestar quien cometa un homicidio, ojalá los dejen libres
 
Subir