Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Es cierto, es peligroso y a veces sufren gente inocente, pero en este caso específico eran asaltantes in fraganti... Si bien el proceso correcto es arrestar quien cometa un homicidio, ojalá los dejen libres

¿Cuántos casos habrá de gente pillada "in fraganti" por error que nunca hicieron nada? Lamentablemente es mejor que se escapen algunos culpables con tal de no dañar a los inocentes. Si bien los jueces a veces valen callampa, es parte del juego.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
¿Cuántos casos habrá de gente pillada "in fraganti" por error que nunca hicieron nada? Lamentablemente es mejor que se escapen algunos culpables con tal de no dañar a los inocentes. Si bien los jueces a veces valen callampa, es parte del juego.
Los homicidas literalmente eran las víctimas, por lo tanto era 100% seguro de que la vistima no era inocente, al menos que hayan estado bromeando "it's a prank bro". Limpieza urbana no más
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Los homicidas literalmente eran las víctimas, por lo tanto era 100% seguro de que la vistima no era inocente, al menos que hayan estado bromeando "it's a prank bro". Limpieza urbana no más

No tienes como estar seguro a priori. Es imposible.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Es molesto, para decirlo suavemente, cuando uno llega caminando a retirar la comida que nos da la Junaeb por mi hijo con zapatillas que tienen la suela más plana que la Tonka en bikini, cargando una mochila que está que se rompe, pasando frío temprano en la mañana, con otras personas que llegan con niños por que no tienen con quién dejarlos, otros en bicileta, etc. Es molesto que estando ahí por el registro social de hogares que indica que uno no tiene los recursos, llegue gente en buenos autos, en camionetas 4x4 doble cabina que se nota que están en otro rango económico y seguramente son de los que han mentido para conseguir casas y otros beneficios. Más encima una de esas viejas trató de saltarse la fila, la mandaron al final menos mal.

Me da asco esa gente, y está lleno.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
CTM que me da rabia tanto CORE para las municipalidades, me saco la chuca trabajando para que mis impuesto vayan a pagar el sueldo de puros HDP mal nacidos, idiotas, ineptos y corruptos. Puta como odio a las municipalidades, puros viejos y viejas culiá, que en único momento que mueven el culo, es cuando su alcalde tiene que sacar votos.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
todos los Talagantinos tienen chaqueta roja y yo me preguntaba pk xuxa?, la respuesta era simple, el alcalde de turno uniformo a todos los que trabajan en su municipio....
Resultado, es imposible que no salga re-electo, si el weon le da trabajo a medio pueblo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
CTM que me da rabia tanto CORE para las municipalidades, me saco la chuca trabajando para que mis impuesto vayan a pagar el sueldo de puros HDP mal nacidos, idiotas, ineptos y corruptos. Puta como odio a las municipalidades, puros viejos y viejas culiá, que en único momento que mueven el culo, es cuando su alcalde tiene que sacar votos.

Un CORE no tiene nada que hacer en una Municipalidad normalmente. ¿Te habrás confundido con los concejales?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
CTM que me da rabia tanto CORE para las municipalidades, me saco la chuca trabajando para que mis impuesto vayan a pagar el sueldo de puros HDP mal nacidos, idiotas, ineptos y corruptos. Puta como odio a las municipalidades, puros viejos y viejas culiá, que en único momento que mueven el culo, es cuando su alcalde tiene que sacar votos.
depende de la municipalidad, hay algunas bien efectivas
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
y si hermanos siameses deciden ser CORE?
Dual core?
DK3O0VsVYAAUgyv.jpg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Llevo 5 días de mala suerte, no se quien cresta me tiró una maldición.

El miércoles me aprieto la muñeca derecha entre la puerta de la micro y un fierro.
El jueves no sé como $%& se me cae un audífono TWS de la oreja, un tipo que viene atrás lo pisa y RIP.
El viernes abro una nueva caja de leche y está agria. Comprada con otras 3 y mantenida en el refri.
El sábado reballeando una GPU de laptop, paso a llevar un chip VRAM y sale c*gando llevándose 3 pads al averno.
Y ayer me llega un correo "avisando" que debo 4 gastos comunes (!!) siendo que los llevo al día sagradamente.

MAKE IT STOP :pato
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Llevo 5 días de mala suerte, no se quien cresta me tiró una maldición.

El miércoles me aprieto la muñeca derecha entre la puerta de la micro y un fierro.
El jueves no sé como $%& se me cae un audífono TWS de la oreja, un tipo que viene atrás lo pisa y RIP.
El viernes abro una nueva caja de leche y está agria. Comprada con otras 3 y mantenida en el refri.
El sábado reballeando una GPU de laptop, paso a llevar un chip VRAM y sale c*gando llevándose 3 pads al averno.
Y ayer me llega un correo "avisando" que debo 4 gastos comunes (!!) siendo que los llevo al día sagradamente.

MAKE IT STOP :pato

hazte un sahumerio... hubiera dicho mi abuela
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Llevo 5 días de mala suerte, no se quien cresta me tiró una maldición.

El miércoles me aprieto la muñeca derecha entre la puerta de la micro y un fierro.
El jueves no sé como $%& se me cae un audífono TWS de la oreja, un tipo que viene atrás lo pisa y RIP.
El viernes abro una nueva caja de leche y está agria. Comprada con otras 3 y mantenida en el refri.
El sábado reballeando una GPU de laptop, paso a llevar un chip VRAM y sale c*gando llevándose 3 pads al averno.
Y ayer me llega un correo "avisando" que debo 4 gastos comunes (!!) siendo que los llevo al día sagradamente.

MAKE IT STOP :pato
Te acompaño en la perdida del audífono TWS, me pasó lo mismo y no supe que hacer con el audífono que quedó.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Subir