Opinion Tu pensamiento odioso del día

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Yo fui en auto. Que cosa mas relajante y expedita.
:likeasir

Uno pensaría que asi, en fila de autos nadie se colaria. Pero no salto el wn. Lo devolvieron al final ahahaha.
Yo quería caminar, la verdad. Además que fui a Parque O'Higgins, que me queda ridículamente cerca.

Pero weno, ya estoy con el 5G instalado.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
a mi me deberia tocar la proxima semana supuestamente.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Odio el olor a vinagre de la carne misteriosa del aCuenta.
Aprovecha de comprar lache, seguro te sale mejor que a mí... :bmuerta

EAwxpt7WsAYBFaK.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hace un par de años (en realidad mas) tengo fibra con movistar en casa, y niuin drama, todo feliz, hasta hace unos dias que un sector grande se fue a la B quedamos todos sin internet, y ahora anda como el guañaño :( se cae.... le odio.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
vine a odiar a la mujeres que nunca dicen lo que realmente quieren y te hacen jugar un puzzle mental en donde no sabes si estara bien o mal lo que vas a hacer!
WAjajjajajajajaajajaja perdom!! no todas somos TAN así, jajajajajajaja es cuatico como lo que para nosotras es super mega requetecontra obvio para ustedes no... el problema es si le preguntas a la chiquilla directo, no te contesta, esa wea es para odiarla y si es así, arranca.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
vine a odiar a la mujeres que nunca dicen lo que realmente quieren y te hacen jugar un puzzle mental en donde no sabes si estara bien o mal lo que vas a hacer!

Cuando te deje de importar y te preocupes más lo que opinas tú, te va a cambiar todo el panorama.

A menos que ya estés casado, ahí jodiste. :p
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No lo saben.... a veces solo tienen hambre, pero como no saben o no se dan cuenta, arman el medio show
Shoo... sal de ahi wn... cuando una tiene hambre sabe que es hambre... distinto es como tienes hambre de "algo rico pero no se que" ahi tay en problemas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
No lo saben.... a veces solo tienen hambre, pero como no saben o no se dan cuenta, arman el medio show
las mujeres siempre saben lo que quieren.

Que les cueste verbalizarlo es otro tema, en realidad ser un poco mas concretas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
las mujeres siempre saben lo que quieren.

Que les cueste verbalizarlo es otro tema, en realidad ser un poco mas concretas.
Es un bonito punto.... igual yo puedo hablar solo por mi, pero por ej... yo quiero jugar, quiero sentarme a jugar, en esa misma situación un hombre que hace??? se sienta a jugar... pero cuando yo me siento a jugar, me acuerdo que hay algo que no hice, y me pongo a pensar en todas las weas que dejaría para mas tarde por ponerme a jugar... y hasta ahí llegue... yo queria jugar, pero ya no lo hago porque tengo otras obligaciones mas fomes, y cuando esta todo listo ya no quiero jugar :(

El cerebro nos juega en contra...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Es un bonito punto.... igual yo puedo hablar solo por mi, pero por ej... yo quiero jugar, quiero sentarme a jugar, en esa misma situación un hombre que hace??? se sienta a jugar... pero cuando yo me siento a jugar, me acuerdo que hay algo que no hice, y me pongo a pensar en todas las weas que dejaría para mas tarde por ponerme a jugar... y hasta ahí llegue... yo queria jugar, pero ya no lo hago porque tengo otras obligaciones mas fomes, y cuando esta todo listo ya no quiero jugar :(

El cerebro nos juega en contra...
Cacha... el medio rollo po jajaja
 
Subir