Opinion Tu pensamiento odioso del día

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Es un bonito punto.... igual yo puedo hablar solo por mi, pero por ej... yo quiero jugar, quiero sentarme a jugar, en esa misma situación un hombre que hace??? se sienta a jugar... pero cuando yo me siento a jugar, me acuerdo que hay algo que no hice, y me pongo a pensar en todas las weas que dejaría para mas tarde por ponerme a jugar... y hasta ahí llegue... yo queria jugar, pero ya no lo hago porque tengo otras obligaciones mas fomes, y cuando esta todo listo ya no quiero jugar :(

El cerebro nos juega en contra...
Q.E.D.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Cacha... el medio rollo po jajaja
Y eso que no te he contao mis mejores películas ! jakjajajajajajajajaajaj

Una sabe lo que quiere... siempre... pero ustedes no tienen sus poderes telepáticos desarrollados, una lastima lo pasarían mejor 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭

Naaa hay gente y gente no mas...


Se me rompió mi boquita de cereza.... justo al medio de mi labio rechonchito y me duele mas que la mierdi. Y mi lado psicópata le da por morderme donde esta roto....
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
se demoraria mas que george martin en terminar canción de hielo y fuego.
 
  • Haha
Reactions: FMG

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
4 años trabajando y me ofrecieron 15% aumento jaja pal nuevo cargo, mande lavar y revisar, minimo 50% aumento y 80% para quedar en el mercado. ahi tan revisando y veamos como me va
Me carga esa postura de las empresas (sobre todo las más chicas) de no definir bandas salariales para los cargos :dalomismo
Si te van a ascender ej. a Gerente de Asuntos sin Importancia o a Vicepresidente de Baños mixtos, y cumples con los requisitos del cargo, te deberían pagar lo que corresponde a la banda salarial.
Ahora, si la banda salarial está mal definida es otro problema, pero creo que así evitas las asimetrías de salario entre personas del mismo perfil, conocimientos y experiencia.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Desde que hay remote work, casi todos los dias me pego una siestita de 20-30 minutos, si fuera jefe incluso le diria a mis empleados que hagan eso, te arregla el cerebro, mejora productividad y capacidad de trabajar bajo presión sin mandarte cagadas

en fin, siesta = mas productividad
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MAyo ha sido peor que temporada alta.... hasta el copi.
 
Subir