Opinion Tu pensamiento odioso del día

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
las mujeres siempre saben lo que quieren.

Que les cueste verbalizarlo es otro tema, en realidad ser un poco mas concretas.
A algunas solo les gusta calentar la sopa y ahí quedan yo cacho que después se ríen de lo wn que es uno. En esos casos hay que hacerla corta quieres si o no, sino xao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Partiste a buscarla!!! Yo le amo, me obsesione con uno de los personajes y me lei cuanta libro salía él… puchas… para mi es la mejor saga de cf que he leido.

Yo leí la serie de los robots y el ciclo de Trántor (unos buenísimos, otros buenos y otros muy malos). Me falta leer aun la trilogía del imperio galáctico que no conocía. Más por curiosidad de como "un sastre viajó accidentalmente por el tiempo".
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Yo leí la serie de los robots y el ciclo de Trántor (unos buenísimos, otros buenos y otros muy malos). Me falta leer aun la trilogía del imperio galáctico que no conocía. Más por curiosidad de como "un sastre viajó accidentalmente por el tiempo".
Buenísima, en mi biblioteca de libros pirata igual tengo la de los robots (ciclo de la tierra creo que se llama) y la del imperio galáctico. Tengo que terminar unos pendientes de la lista y yo cacho que empiezo por fundación.
A todo esto... no había cachao que erí mod.

...ahora mi pensamiento odioso... una paja tener que estar respondiendo correos por hueás que el otro gil (que lleva más tiempo que yo) ya debiese tener más que clara. Eso...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Me entere que murio un excolega de un paro cardiorespiratorio, tenia 30 años. Habia dejado de trabajar con nosotros solo un par de semanas antes. No habia nadie que supiera rcp cerca.

Es mas triste que odioso, pero no hay post de pensamientos tristes.



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Buenísima, en mi biblioteca de libros pirata igual tengo la de los robots (ciclo de la tierra creo que se llama) y la del imperio galáctico. Tengo que terminar unos pendientes de la lista y yo cacho que empiezo por fundación.
A todo esto... no había cachao que erí mod.

...ahora mi pensamiento odioso... una paja tener que estar respondiendo correos por hueás que el otro gil (que lleva más tiempo que yo) ya debiese tener más que clara. Eso...
Los tengo en epub y con Calibre los convierto para leer en la Kindle.

Soy mod de un rincón chiquito solamente. Acá soy un pelafustán común y silvestre.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
se me ocurrio invertir en la cuenta 2 y todos los fondos a la b, como 300 lucas perdidas :S
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Publiqué un notebook de mi señora en el Marketplace de Facebook, puse dos veces en la descripción que el precio no era conversable, y la primera persona que pregunta por él antes de decir hola pregunta si me puedo bajar 30 lucas.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Publiqué un notebook de mi señora en el Marketplace de Facebook, puse dos veces en la descripción que el precio no era conversable, y la primera persona que pregunta por él antes de decir hola pregunta si me puedo bajar 30 lucas.

el otro día en mercadolibre me pidieron bajar a la mitad :S
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Publiqué un notebook de mi señora en el Marketplace de Facebook, puse dos veces en la descripción que el precio no era conversable, y la primera persona que pregunta por él antes de decir hola pregunta si me puedo bajar 30 lucas.
En Marketplace, nadie lee la descripción.

NADIE.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
A algunas solo les gusta calentar la sopa y ahí quedan yo cacho que después se ríen de lo wn que es uno. En esos casos hay que hacerla corta quieres si o no, sino xao

Parece que vamos a tener que aplicar MP :uy


16182141.jpg



No tengo alguna razón para odiar hoy.
Debe ser porque estoy en cama aun, con mi café y comi torta. Pero ya se me ocurrira algo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Tengo las manos horriblemente partidas.... me cuesta un monton ponerme cremita.... y casi siempr que me las dejo bien embetunadas.... tengo que hacer algo y termino mojandolas otra vez y hasta ahi no mas llego la cremita :mad
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
40
Se me acabó el alcohol gel.
De niño tengo una obsesión por la higiene de las manos.
No tienen idea el descontrol que me provoca no tener alcohol gel a la mano, fui idiota al no haber ido de día a comprar.
¿Da pa psicologo?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
leiste Hyperion (los 4)?
No mi huacho… le daré un ojito pero no prometo nada…

a propósito de la lectura… pase de ser alguien que no podia dormir si no tenia un libro tapandole la cara, a tener una flojera lectora horrible!!! Tanto asi, que no recuerdo el último libro que leí 😟
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me toca vacuna, los weas del MINSAL no tienen actualizado el calendario en su página, pero en redes sociales si.

Voy al local de vacunación que aparece en el minsal, llego y tienen un cartel grandote que dice punto de vacunación, más adentro otro que dice que el lugar de vacunación es en un colegio. Voy al colegio y está todo cerrado..vuelvo al cesfam y recién ahí me dicen que están vacunados en ooooootro colegio a varias cuadras de ahí.


Puta la wea, será mucho trabajo poner una wea de cartel afuera del cesfam que indique que el lugar de vacunación cambio? Hay que adivinar que la wea es en otra parte?

Seré muy weon? Son preguntas que me hago mientras espero que me llamen para chipearme
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Me toca vacuna, los weas del MINSAL no tienen actualizado el calendario en su página, pero en redes sociales si.

Voy al local de vacunación que aparece en el minsal, llego y tienen un cartel grandote que dice punto de vacunación, más adentro otro que dice que el lugar de vacunación es en un colegio. Voy al colegio y está todo cerrado..vuelvo al cesfam y recién ahí me dicen que están vacunados en ooooootro colegio a varias cuadras de ahí.


Puta la wea, será mucho trabajo poner una wea de cartel afuera del cesfam que indique que el lugar de vacunación cambio? Hay que adivinar que la wea es en otra parte?

Seré muy weon? Son preguntas que me hago mientras espero que me llamen para chipearme
Shuuu, pero pa que vamos hacer las cosas bien, si la podemos hacer mal? jajajajaja

Oiga, esta esperando para que le habiliten el 5g en el bracito?

Odio tomar pastillas, vivo tomando pastillas, ya no quiero mas.
 
Subir