Opinion Tu pensamiento odioso del día

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
pta madre, tenia una orden de stop loss en una accion, hoy la huea abrio a la baja y se gatillo el stop loss a los 9 usd, pero 15 minutos despues la huea reboto y llego hasta 13 usd.

Perra vida.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
me heche una de las bisagras de las puertas batientes de la cosina.. y no se como poner las weas jjajajjajajajajaaja que horrors....
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
me heche una de las bisagras de las puertas batientes de la cosina.. y no se como poner las weas jjajajjajajajajaaja que horrors....
ojo con los tornillos, si no es dificil, solo hay que mirar como van puestos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
¿por que "%"%&"&·$%/·%&"·$&% amarran las "soluciones" k8s a helm? odio esa mierda, mas encima hacen todo a lo bruto como es un cluster consumen recursos sin importar si en verdad es "necesario".
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Una colega me contó que tiene una amiga con dos hijos entubados y uno murió ayer tenía 21 y tenia posibilidad de vacunarse pero no quiso, cuando supe esto ultimo como que perdi un poco de pena pero igual terrible

pero igual aweonao
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Alguien se recuerda un comercial que creo que era de cerveza, en el que decian la frase "te ganaste un pollo!"
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Puta que son callampa los vendedores automotrices, más en tiempos de pandemia (ya van 3, pido cotización, me la envían con una semana de desfase y no me contestan más:fuuu)
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Alguien se recuerda un comercial que creo que era de cerveza, en el que decian la frase "te ganaste un pollo!"
Yo me acuerdo! lo busqué pero no lo encontré. A esta altura ese comercial estaría terrible funaki :risas
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Puta que son callampa los vendedores automotrices, más en tiempos de pandemia (ya van 3, pido cotización, me la envían con una semana de desfase y no me contestan más:fuuu)
Espero que no te toque un vendedor que discrimine por pago al contado. Ayer dieron un reportaje en la tele y a pesar que el mandamás del gremio automotriz niega las acusaciones, se está aplicando esa mala práctica aprovechando la pandemia y la poca oferta de autos :naster
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Espero que no te toque un vendedor que discrimine por pago al contado. Ayer dieron un reportaje en la tele y a pesar que el mandamás del gremio automotriz niega las acusaciones, se está aplicando esa mala práctica aprovechando la pandemia y la poca oferta de autos :naster
Nos pasó ya con una camioneta que nos entregaron a principios de año, por eso mi odio :naster
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
CTM reuniones por teams que paja!!!!!!!!!!!!!! puro perdiendo tiempo.
Todos los días tengo reunión de equipo y después de esa otra reunión donde tengo q repetir lo mismo q dije en la primera reunión :troll


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Subir