Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Odio a la gente que usa el foro como chat.

YA PAREN.

0*Yl0qBhfrQaakcPo3.jpeg
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Odio a la gente que usa el foro como chat.

YA PAREN.

0*Yl0qBhfrQaakcPo3.jpeg
lo editaste! Justo iba a preguntar cual es tu aversión contra el flirteo, coqueteo, joteo?

Pregunta seria. Mmmm de hecho da para abrir un hilo yo creo.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Acabo de leer que el @alex_xp anda mirando a otra... na que erss.... ni en los acosadores se puede confiar hoy en día :(

Tranqui que aquí el tema es que pensaban que yo era fake, yo ya tengo mi pareja, se llama Soledad y me acompaña en todos mis proyectos y me deja ser feliz, lo bueno es que no pone cara de culo cada vez que quiero comer dulces, no me reclama si quiero gastar en donas, no me compara con viejas de 50 años, no me dice que estoy gorda ni ninguna de las cosas que me decía mi ex pareja 😌👌 :zippycafe

100pre con la sole :zippybeso
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Tranqui que aquí el tema es que pensaban que yo era fake, yo ya tengo mi pareja, se llama Soledad y me acompaña en todos mis proyectos y me deja ser feliz, lo bueno es que no pone cara de culo cada vez que quiero comer dulces, no me reclama si quiero gastar en donas, no me compara con viejas de 50 años, no me dice que estoy gorda ni ninguna de las cosas que me decía mi ex pareja 😌👌 :zippycafe

100pre con la sole :zippybeso

30977192.jpg
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Si hay apuestas, le voy a @Pato: debe tener mucha fuerza en las manos con la cantidad de encapotados que estrangula en este sitio a diario.

Omoikiri
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Online?. Es como un deathmatch o no?.

Si, online. Y sí, a veces esto se convierte en un todos contra todos, aunque yo ya me resté de esas discusiones, ya tuve suficiente durante el 2020.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Buta, ni idea, trabajo en la sede de media 😀
Cuando estaba en la media el profe de biología se iba a "practicar" la materia donde una parvularía a su sección, lo teniamos cachadito


Para que decir que esos años nos fue la raja en las notas gracias a nuestro silencio
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Qué manera de haber gente BRUTA en Marketplace...

Un tipo me acaba de enviar 4 audios distintos, pidiendo que "le mande (?) de nuevo las fotos porque hace rato las vio pero tenía mucho sueño". WAT.

Hace un rato, otro se enojó porque le dije "lo siento estimado no puedo bajarme del precio" y responde "no soy ni estimado ni tu amigo metete la wea en la r***".

:pato

No sabes la cantidad de gente bruta hay hasta que trabajas atendiendo público.
 
Subir