Opinion Tu pensamiento odioso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
no te compres un buzo, simplemente comprate una polera dri fit y unos short dri fit.
Si tengo short pero no puedo salir de la casa con ellos :uy porque los short deportivos de mujer no son para potonas, me pongo uno y queda la mitad de mi pompis afuera mientras corro :( lo que callamos las nalgonas🥺
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Si tengo short pero no puedo salir de la casa con ellos :uy porque los short deportivos de mujer no son para potonas, me pongo uno y queda la mitad de mi pompis afuera mientras corro :( lo que callamos las nalgonas🥺
jaja pero unos mas largos.. yo tbn soy Q-lón😂
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Ya compre la wea de audifono... llega mañana, pero la pobreza llego hoy jajajajajaja

Me puse la segunda dosis de la vacuna del Covid, parece que aqui si viene el chip wn, me super duele el brazo.... la vez anterior me dolio pero menos y despues de varias horas.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
jaja pero unos mas largos.. yo tbn soy Q-lón😂
Y lo otro es que los shorts más largos de mujer son apretados :cry por eso prefiero los buzos 😪😪😪 no me gusta sentirme como paté, uds los hombres tienen suerte porque los shorts deportivos son gigantes y relargos, los de mujer vienen super sexualizados, apretados, falta que vengan en forma de colales nomas:daleoh
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Qué manera de haber gente BRUTA en Marketplace...

Un tipo me acaba de enviar 4 audios distintos, pidiendo que "le mande (?) de nuevo las fotos porque hace rato las vio pero tenía mucho sueño". WAT.

Hace un rato, otro se enojó porque le dije "lo siento estimado no puedo bajarme del precio" y responde "no soy ni estimado ni tu amigo metete la wea en la r***".

:pato
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Qué manera de haber gente BRUTA en Marketplace...

Un tipo me acaba de enviar 4 audios distintos, pidiendo que "le mande (?) de nuevo las fotos porque hace rato las vio pero tenía mucho sueño". WAT.

Hace un rato, otro se enojó porque le dije "lo siento estimado no puedo bajarme del precio" y responde "no soy ni estimado ni tu amigo metete la wea en la r***".

:pato
Suae :trolldad
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Y lo otro es que los shorts más largos de mujer son apretados :cry por eso prefiero los buzos 😪😪😪 no me gusta sentirme como paté, uds los hombres tienen suerte porque los shorts deportivos son gigantes y relargos, los de mujer vienen super sexualizados, apretados, falta que vengan en forma de colales nomas:daleoh
le recomiendo buscar en aliexpress, te sorprendera la cantidad de ropa buena que hay a muy buen precio, hay que poner metodo envio Ali Standard shipping y llegan en 2 semanas :D .. Hasta short de boxeo sirven para hacer ejercicio y tiran pinta =)
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
le recomiendo buscar en aliexpress, te sorprendera la cantidad de ropa buena que hay a muy buen precio, hay que poner metodo envio Ali Standard shipping y llegan en 2 semanas :D .. Hasta short de boxeo sirven para hacer ejercicio y tiran pinta =)
Una vez pedí en Ali un pijama y me quedó con los brazos cortos 😂😂😂😂 parecía dinosaurio 🤣 algún tip para comprar ropa y no fallar en el intento 😪
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Qué manera de haber gente BRUTA en Marketplace...

Un tipo me acaba de enviar 4 audios distintos, pidiendo que "le mande (?) de nuevo las fotos porque hace rato las vio pero tenía mucho sueño". WAT.

Hace un rato, otro se enojó porque le dije "lo siento estimado no puedo bajarme del precio" y responde "no soy ni estimado ni tu amigo metete la wea en la r***".

:pato

Está lleno de simios ese sitio.
Falto que apareciera el que te acusa de estafa y amenaza con denunciar.
Yo opte por no vender ahí y si vendo primero veo si el wn escribe y se expresa bien..es mi primer filtro para diferenciar
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Una vez pedí en Ali un pijama y me quedó con los brazos cortos 😂😂😂😂 parecía dinosaurio 🤣 algún tip para comprar ropa y no fallar en el intento 😪
sipo en Ali debes pedir 2 tallas más, ej si eres S debes pedir L
Está lleno de simios ese sitio.
Falto que apareciera el que te acusa de estafa y amenaza con denunciar.
Yo opte por no vender ahí y si vendo primero veo si el wn escribe y se expresa bien..es mi primer filtro para diferenciar
yapo> market place

#deleteFacebook
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Y lo otro es que los shorts más largos de mujer son apretados :cry por eso prefiero los buzos 😪😪😪 no me gusta sentirme como paté, uds los hombres tienen suerte porque los shorts deportivos son gigantes y relargos, los de mujer vienen super sexualizados, apretados, falta que vengan en forma de colales nomas:daleoh
Oie pero yo cuando cotice buzos pa hombre habian puros pitillos, y cuando encontre uno q se supone era normal pa mi, cuando llego la wea era pitillo :ffuu
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Si es ilegal vender ropa y abrir gimnasio, también debería ser ilegal vender cigarrillos y alcohol -change my mind
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Si es ilegal vender ropa y abrir gimnasio, también debería ser ilegal vender cigarrillos y alcohol -change my mind
Gobierno como los champiñones, no sé pero siempre he pensado que hacen todo para que las personas se mueran sin ellos quedar mal, empezando por la del permiso de vacaciones, que pedo, en plena pandemia achoclonando a la población en recintos turísticos y dejándolos salir a otros países . Ahora con el tema del deporte, dan 3 horas larry en la mañana en la que te jodes de frío o te pueden cogotear. Siempre he pensado que ellos no quieren que la gente tenga buena salud, no la promueven para nada, deberían habilitar parques, reservas nacionales y lugares así si quisieran que la gente visitara un lugar y deberían prohibir los centros comerciales, el alcohol, cigarro y todos esos envases que tienen como 4 o 5 sellos en los super, y dejar hacer ejercicio todo el día al menos, si quisieran que a la mala la población se pusiera sana. :meh Peor aún están todos guatones y ahora si que la gente se muere con las arterias tapadas en la casa por no hacer actividades físicas.

Yo he salido en la tarde a hacer deporte y siempre me encuentro a carabineros, no me dicen nada, a la hora que me detengan busco un abogado y acuso al estado de no otorgar el derecho a la buena salud o alguna lesera por el estilo y me lo jodo con sus buenos millones :trolldad
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Que onda el chat.

Capacitación de quotes.

Odia a la gente que vende Notebooks y le faltan teclas al teclado. Malditos manos de hacha.
 
Subir