Opinion Tu pensamiento odioso del día

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Televisión: mensajes publicitarios sobre cuidarse y la pandemia blabla :zippyquerencia

igual televisión: publicidad de bebida X todos carreteando en fiestas multitudinarias. :daleoh
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Televisión: mensajes publicitarios sobre cuidarse y la pandemia blabla :zippyquerencia

igual televisión: publicidad de bebida X todos carreteando en fiestas multitudinarias. :daleoh

Solución?. No ver televisión.


Estaba plácidamente quedandome dormido, escuché unos ruidos y paf. Se fue el sueño. Recién me está bajando el tuto otra vez.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
me tiene chato tener que estara todo el puto dia trabando con esta wea de tapaboca/barbijo/mascarilla, me tiene las orejas pa la caga y ya en la tarde de tan poco oxigeno "limpio" que respiro me empieza a doler la cabeza y a sentir mucho sueño ..... aun que esto ultimo es normal con o sin mascarilla XD
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Odio que me llamen para hacer soporte de un servicio que entregue hace 6 meses atrás, menos mal que el cagazo no es mío.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
6.meses, cagazo de otro... Pagado imagino
Lo que pasa es que están certificando un proyecto y un canal, me imagino esta haciendo cambios, le esta pegando a nuestro servicio middleware pero 1.- le están pegando a un servidor que es una versión desactualizada y 2.- dentro del request están poniendo un valor que no existe dentro del conjunto de productos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Salida express a pasear el perro hoy.

Llegando a la entrada, se le ocurre soltar un topo sobre el limpia pie de recepción. Acto seguido, deja dos mas en las cercanías.
Siento que eso lo hizo con premeditación y alevosía.

Los conserjes con cara de risa mirando como en menos de 1 metro cuadrado un perro podía cagar 3 veces.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Salida express a pasear el perro hoy.

Llegando a la entrada, se le ocurre soltar un topo sobre el limpia pie de recepción. Acto seguido, deja dos mas en las cercanías.
Siento que eso lo hizo con premeditación y alevosía.

Los conserjes con cara de risa mirando como en menos de 1 metro cuadrado un perro podía cagar 3 veces.
Yup eso hacen no más para joderte el día o por que estan haciendo su berrinche como chamaquito el coraje me hace lo mismo cada vez que alguien lo regaña o no le dan su taco de cochinita cuando compramos

Pensamiento odioso del día....

Hoy no hubo nada que odiar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Odio no poder dormir, cerré todas mis redes sociales y además me propuse desconectarme de manera total a partir de la otra semana, a ver si eso ayuda. :(
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Me dormí cerca de las 4am.
Desperté como a las 7:30, fui a tomar agua y no pude volver a dormir...
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
El embarazo de mi sra avanza y ahora tuve a agrandar su espacio y reducir el mio, agrandé el escritorio pero mi hijo quiso instalar su PC asi q lo aprovechó él y de paso me quitó mi monitor, me quede encerrado en una esquina con poco espacio y en la parte donde esta el punto electrico q esta lleno de cables... amarre los cable con masking porque me tenian chato visualmente la ensalada q hay , pero no hay caso... lo peor es q me tiene desconcentrado de la pega el como ordenarlos/organizarlos
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
El embarazo de mi sra avanza y ahora tuve a agrandar su espacio y reducir el mio, agrandé el escritorio pero mi hijo quiso instalar su PC asi q lo aprovechó él y de paso me quitó mi monitor, me quede encerrado en una esquina con poco espacio y en la parte donde esta el punto electrico q esta lleno de cables... amarre los cable con masking porque me tenian chato visualmente la ensalada q hay , pero no hay caso... lo peor es q me tiene desconcentrado de la pega el como ordenarlos/organizarlos

su combo mouse + teclado inalambrico ayuda un poco a ese toc visual de cables ademas de sus amarra cables
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
El embarazo de mi sra avanza y ahora tuve a agrandar su espacio y reducir el mio, agrandé el escritorio pero mi hijo quiso instalar su PC asi q lo aprovechó él y de paso me quitó mi monitor, me quede encerrado en una esquina con poco espacio y en la parte donde esta el punto electrico q esta lleno de cables... amarre los cable con masking porque me tenian chato visualmente la ensalada q hay , pero no hay caso... lo peor es q me tiene desconcentrado de la pega el como ordenarlos/organizarlos
yo tengo la escoba con mis cables. es la menor de mis preocupaciones :zippycafe
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Con la segunda dosis de la coronavac (viva las telecomunicaciones) me pesa y molesta el brazo mas que con la primera dosis , aunque en teoría no durara mas de 5 días pero el malestar en hacer fuerza y dormir de lados estará .
 
Subir