Opinion Tu pensamiento odioso del día

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Definitivamente win9x no quiere nada conmigo. Todas mis plataformas de testeo fallaron y se cuelgan aleatoriamente (K6 233 mhz, Cyrix 5x86). Solo de winXP en adelante andan estables las cosas.
Voy a desempolvar mi plataforma mítica para MS-DOS/Win9X (p3 tualatin 1000, 1 gb ram, voodoo3 3000, awe64). Si se llega a colgar con algún juego voy a tirar todas las porquerías por la ventana....
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Definitivamente win9x no quiere nada conmigo. Todas mis plataformas de testeo fallaron y se cuelgan aleatoriamente (K6 233 mhz, Cyrix 5x86). Solo de winXP en adelante andan estables las cosas.
Voy a desempolvar mi plataforma mítica para MS-DOS/Win9X (p3 tualatin 1000, 1 gb ram, voodoo3 3000, awe64). Si se llega a colgar con algún juego voy a tirar todas las porquerías por la ventana....
Te faltó probar Windows ME :fsjal
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Definitivamente win9x no quiere nada conmigo. Todas mis plataformas de testeo fallaron y se cuelgan aleatoriamente (K6 233 mhz, Cyrix 5x86). Solo de winXP en adelante andan estables las cosas.
Voy a desempolvar mi plataforma mítica para MS-DOS/Win9X (p3 tualatin 1000, 1 gb ram, voodoo3 3000, awe64). Si se llega a colgar con algún juego voy a tirar todas las porquerías por la ventana....

Cambio de disco?, de ISO?.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Definitivamente win9x no quiere nada conmigo. Todas mis plataformas de testeo fallaron y se cuelgan aleatoriamente (K6 233 mhz, Cyrix 5x86). Solo de winXP en adelante andan estables las cosas.
Voy a desempolvar mi plataforma mítica para MS-DOS/Win9X (p3 tualatin 1000, 1 gb ram, voodoo3 3000, awe64). Si se llega a colgar con algún juego voy a tirar todas las porquerías por la ventana....
Yo tuve el mismo problema, todos los sistemas win9x se colgaban en un equipo Sempron de 32bits (1.5ghz) probé hasta Windows Me, y ninguno funcionaba. Empeze por usar Windows 2000 y empezó a moverse el pc, después instale XP SP3 y no hubo más problemas.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Odio a los AHUEONAOS que se quejan de la salud, educacion en chile, reclamando que los ricos tienen mucho y esta mal pelado el chancho, pero que hacen todo los posible por eludir/evadir el pago de impuestos, poniendo el grito en el cielo cuando aduanas les aplica aduanazo a sus importaciones.

Soñadores sin un puto pie en la tierra y/o chantas que quieren que a los demas se los jodan y a ellos no.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Que rabia tengo..
Estoy buscando banco para abrir cuenta corriente, porque banco Falabella me tiene chato. Hace un mes que no puedo sacar un peso de mi cuenta corriente por un error de sistema de ellos.
Ayer me metí a scotiabank, traté de abrir cuenta corriente y resulta que me manda un mensaje, que dice que no puedo abrir cuenta corriente porque no cumplo con las políticas del banco!!!!!! Qué diablos!!!!
Cumplo con la renta, no tengo deuda, tengo auto y depto pagados. QUÉ CHUCHA!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Que rabia tengo..
Estoy buscando banco para abrir cuenta corriente, porque banco Falabella me tiene chato. Hace un mes que no puedo sacar un peso de mi cuenta corriente por un error de sistema de ellos.
Ayer me metí a scotiabank, traté de abrir cuenta corriente y resulta que me manda un mensaje, que dice que no puedo abrir cuenta corriente porque no cumplo con las políticas del banco!!!!!! Qué diablos!!!!
Cumplo con la renta, no tengo deuda, tengo auto y depto pagados. QUÉ CHUCHA!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si partieron mal es posible que después sean peor. Olvidate del scotia altiro.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Que rabia tengo..
Estoy buscando banco para abrir cuenta corriente, porque banco Falabella me tiene chato. Hace un mes que no puedo sacar un peso de mi cuenta corriente por un error de sistema de ellos.
Ayer me metí a scotiabank, traté de abrir cuenta corriente y resulta que me manda un mensaje, que dice que no puedo abrir cuenta corriente porque no cumplo con las políticas del banco!!!!!! Qué diablos!!!!
Cumplo con la renta, no tengo deuda, tengo auto y depto pagados. QUÉ CHUCHA!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Huye del Scotia como si de la plaga se tratase, yo termine alli por la absorcion del bbva. Los ejecutivos son una meirda, para el proceso de refinanciamento me tuvieron tramitando meses dando respuestas imbeciles como que la carta de resguardo no cubria todo el monto, cuando la cata de resguardo fue creada en base a la liquidacion de prepago que el mismo scotiabank me entrego.
No he cerrado la cuenta solo por que me da paja ir al banco a cerrarla y por que esta con costo 0.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Corte de electricidad programado acá en la pega... serán 3 horas de desperdicio y mirar el techo :plaf
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Los del Scotia me tienen demandado por no pagarles el préstamo. Entendible obviamente. Mientras tuve pega se portaron bien.

Hay que ver como se pasan información entre bancos, generalmente de ahí parten muchos problemas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Mi mensaje de odio es contra la vida misma.

Mi hijo es alérgico (cosa común en esta puta zona), y ahora algo le disparó una alergia y se le ha estado secando y cayendo la piel de las manos. Vamos ya en el tercer médico que lo ve y nada ha funcionado. Hoy le recetaron más de 60 lucas en cremas.

Y 20000 cosas más que no contaría públicamente. Obviamente sigo tratando de sacar todo adelante, pero hay días que cansa tanta cosa por la csm.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Voy a estar sin auto mínimo 1 mes, el tipo del taller tiene como 70 autos en trabajo... la ctm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Mi mensaje de odio es contra la vida misma.

Mi hijo es alérgico (cosa común en esta puta zona), y ahora algo le disparó una alergia y se le ha estado secando y cayendo la piel de las manos. Vamos ya en el tercer médico que lo ve y nada ha funcionado. Hoy le recetaron más de 60 lucas en cremas.

Y 20000 cosas más que no contaría públicamente. Obviamente sigo tratando de sacar todo adelante, pero hay días que cansa tanta cosa por la csm.
Qué edad tiene tu hijo conchita?
 
Subir