Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
me faltan 37 putos doblones para comprar el Massachusets antes que lo saquen de la tienda para siempre ever forever
uhY6LzB.jpg

Lo compre como hace dos semanas. Luego descubri el Elite Dangerous y no jugué nunca mas WOWs.
🤡
Y esa misma ultima semana compre el Thunderer por carbón.


Me cargan súper lento los emojis. Pero me da miedo abrir un tema en servicio al cliente porque después dicen que me ando puro quejando :(
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Lo compre como hace dos semanas. Luego descubri el Elite Dangerous y no jugué nunca mas WOWs.
🤡
Y esa misma ultima semana compre el Thunderer por carbón.


Me cargan súper lento los emojis. Pero me da miedo abrir un tema en servicio al cliente porque después dicen que me ando puro quejando :(
alcancé a salvar el Thunderer y Alaska, no me iba a alcanzar para el Georgia y entre otro barco gringo y uno ingles premium que no tenia no tenia donde perderme...


pero 37 putos doblones, todavía me falta por sacar una caja del día y ver si por algún milagro termino una fase de la campaña en que estoy y que me da 2 supercotainers
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
alcancé a salvar el Thunderer y Alaska, no me iba a alcanzar para el Georgia y entre otro barco gringo y uno ingles premium que no tenia no tenia donde perderme...


pero 37 putos doblones, todavía me falta por sacar una caja del día y ver si por algún milagro termino una fase de la campaña en que estoy y que me da 2 supercotainers
¡Me salio un supercontainer en la última caja del día!





Pero éste es el pensamiento odioso...


Adivinen, me salieron puras banderas

Shao Massashusetes
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Me meto a directv go y la wea me dice que no tengo suscripción. Y los sacos de weas de soporte con su ayuda genérica de “borre caché”. :plaf2
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Perdí una hora al medico, porque se me rompió la llave de la puerta de la casa... en la puerta de ENTRADA de la casa.... si no juera por unos vecinos me habría quedado afuera por la eternidad.... y era tarde para llamar al cerrajero, hoy vino pero coopere con mi diostor.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Perdí una hora al medico, porque se me rompió la llave de la puerta de la casa... en la puerta de ENTRADA de la casa.... si no juera por unos vecinos me habría quedado afuera por la eternidad.... y era tarde para llamar al cerrajero, hoy vino pero coopere con mi diostor.
Yo fui al cirujano plastico y me mandó a la punta del cerro :( me dijo que mientras no pase la pandemia no me hará la cirugía 😭 y que no buscara en otros lados porque todo esta colapsado y nadie me la va a hacer 😔 fukin diostores 🥴
 
Última modificación:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hoy estaban todos en mi trabajo esperando que llegara un repuesto para arreglar una máquina de la clínica, preguntándose quien iba a ser el técnico que enviarían para arreglarlo.

Cuando llegó el repuesto mi jefe me llamó por teléfono y me dijo, yapos hagamos video llamada para arreglarlo y yo 😮😮😮 khe

En resumidas cuentas, lo arreglé, lo probé y funcionó 😍😍 nos evitamos llamar a más de 50 clientes esta semana (muchos de ellos pintamono) para cancelar sus horas, quedé con las manos como obrero arreglando el equipo pero hoy ya duermo en paz 😴
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Uta,nace meses un cliente se comunicó conmigo por un caso, quedó de mandarme antecedentes y no pasó nada. Le insistí, era re buena onda, pero nada.
El último día de plazo para contestar la demanda, a las 7 de la tarde, me llega un mensaje del socio, que tienen todos los antecedentes, pero que no habían hecho lo que les sugerí.
Lesoto dije que el plazo vencía ese día, y me mandaron los documentos a las 9. Tuve que contestar una demanda ultra compleja, entre las 10 y las 12.. La presenté a las 23:55.
Quedé chato, no siento haber hecho mi mejor trabajo... No pude ser lo suficientemente creativo, ni hacer el trabajo que acostumbro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hoy estaban todos en mi trabajo esperando que llegara un repuesto para arreglar una máquina de la clínica, preguntándose quien iba a ser el técnico que enviarían para arreglarlo.

Cuando llegó el repuesto mi jefe me llamó por teléfono y me dijo, yapos hagamos video llamada para arreglarlo y yo 😮😮😮 khe

En resumidas cuentas, lo arreglé, lo probé y funcionó 😍😍 nos evitamos llamar a más de 50 clientes esta semana (muchos de ellos pintamono) para cancelar sus horas, quedé con las manos como obrero arreglando el equipo pero hoy ya duermo en paz 😴
es/era muy radioactivo el repuesto?? :zippyuy
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Uta,nace meses un cliente se comunicó conmigo por un caso, quedó de mandarme antecedentes y no pasó nada. Le insistí, era re buena onda, pero nada.
El último día de plazo para contestar la demanda, a las 7 de la tarde, me llega un mensaje del socio, que tienen todos los antecedentes, pero que no habían hecho lo que les sugerí.
Lesoto dije que el plazo vencía ese día, y me mandaron los documentos a las 9. Tuve que contestar una demanda ultra compleja, entre las 10 y las 12.. La presenté a las 23:55.
Quedé chato, no siento haber hecho mi mejor trabajo... No pude ser lo suficientemente creativo, ni hacer el trabajo que acostumbro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bien ahí, el poder del DIY muestra su efectividad otra vez ojalá tu jefe se ahiga rajado con un incentivo por hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
es/era muy radioactivo el repuesto?? :zippyuy
La verdad es que me asusta más la emisión de señal de las antenas de Internet que el repuesto 🤣 el repuesto es una fibra que guía el spot de rasho láser que emite el equipo en cuestión

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hoy estaban todos en mi trabajo esperando que llegara un repuesto para arreglar una máquina de la clínica, preguntándose quien iba a ser el técnico que enviarían para arreglarlo.

Cuando llegó el repuesto mi jefe me llamó por teléfono y me dijo, yapos hagamos video llamada para arreglarlo y yo 😮😮😮 khe

En resumidas cuentas, lo arreglé, lo probé y funcionó 😍😍 nos evitamos llamar a más de 50 clientes esta semana (muchos de ellos pintamono) para cancelar sus horas, quedé con las manos como obrero arreglando el equipo pero hoy ya duermo en paz 😴
Eeella, la MacGyver
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
me traen un notebook para arreglar, lo miro por abajo y le faltaban casi todos los tornillos, 7 de 10... Le pregunto a la persona que por que le faltan los tornillos y me dice: "se tienen que haber salido con el movimiento".... 😡 ni una verguenza pa mentir
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
me traen un notebook para arreglar, lo miro por abajo y le faltaban casi todos los tornillos, 7 de 10... Le pregunto a la persona que por que le faltan los tornillos y me dice: "se tienen que haber salido con el movimiento".... 😡 ni una verguenza pa mentir
:risas :risas

Me hiciste recordar... Años atrás, en una revisión a un local de otra región (juegos electrónicos), nos encontramos con una máquina de baile que tenía problemas en el piso y no detectaba cuando presionaban las placas, una Dance Dance Revolution. Se le preguntó al encargado de mantención sobre la máquina y dijo que la había revisado no hace mucho y que los sensores estaban malos y había que cambiarlos.

- Cuándo la revisaste?
- La semana pasada...
- Y los sensores están malos?
- Sí, están malos, no detectan nada...
- Ok, aprovechemos de revisarla para ver qué modelo de sensores usa. Trae un destornillador de cruz para sacar los perfiles y las placas... Oye pero... Estás seguro que es con sensores?
- Siiiiiii, si es con sensores

El tipo trae el destornillador... Pffff! Los pernos tenían tanta tierra en las ranuras que el destornillador no entraba. La tierra no estaba suelta, estaba compactada, cristalizada con la mezcla de suciedad y vaya a saber uno qué otra cosa. Weón... Era como cemento!

- Cuándo dijiste que la revisaste?
- La semana pasada... (Y comienza a ponerse rojo)
- Seguro que fue la semana pasada?
- Es que no me acuerdo, parece que estoy confundiendo de máquina

:plaf2

Al final, tras una hora limpiando las ranuras de los pernos, logramos sacar las cubiertas. La máquina tenía tanta suciedad en su interior, que las cavidades en donde iban los switch estaban rellenas de tierra y los switchs permanecían cerrados porque las tierra les quitaba el espacio para volver a su posición normal, que era abierta. Y sí, eran switchs, no sensores, lo que confirmaba que el tipo nunca jamás había abierto la máquina.

Lo peor, es que el tipo seguía defendiéndose y diciendo que la había revisado hace poco. Y bueno, al final lo despidieron :lezippy
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
La verdad es que me asusta más la emisión de señal de las antenas de Internet que el repuesto 🤣 el repuesto es una fibra que guía el spot de rasho láser que emite el equipo en cuestión


Lo más peligroso ahí es el haz del láser, por suerte trabajan por impulsos cortísimos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Todos los días estamos cerrando ventas que se concretaron y los feedback tienen poco o nada de movimiento. El feedback es LA herramienta que tienen como compradores para saber si un vendedor es confiable y prácticamente no la usan! :cussing
Es muy posible que esas ventas sean por fuera.

Agreguen al reglamento que DEBEN indicar si vendieron por acá o no, como requisito para cerrar la venta. Y listo.
 
Subir