Opinion Tu pensamiento odioso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Si viste HIMYM sabrás que ayer era desperation day. Quizás no eres tú y es la fecha

Lo importante es que estés bien, si estás bien sola, que se Jodan y disfruta los chocolates :yao

----------
Odio el encierro de FDS, al menos esta semana que viene salimos de etapa 2

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
Jajajaja quizás querían tener su san calcetín 🌝 feliz día del amorts para todos por cierto lol

Los chocolates, me demoré como tres días en comermelos porque me daba pena no disfrutar tanta fineza 🤣 estaban ricos al menos 🤷🏻‍♀️

Curiosamente a pesar de la pandemia, lo que menos he hecho es estar encerrada jsjsjsjsj mi jefe me dio mi permiso de trabajo y como es por semana yo salía hasta en bicicleta los findes XD Lucky me, nunca me han controlado, incluso una vez salí de noche y volví a las 11 pm a la casa y aunque apareció una patrulla no me dijeron ni holas 🤔 la única diferencia que veo de salir de cuarentena total es que mi pega se llena de gente xDxD
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hoy tengo que trabajar y no puedo dormir aaaaa :( porqué me pasan estas cosas 😭 quién estará haciéndome brujería a estas ahoras 🥴🥱
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hoy tengo que trabajar y no puedo dormir aaaaa :( porqué me pasan estas cosas quién estará haciéndome brujería a estas ahoras 🥱
Pff, yo q duermo como tronco ahora tembló en el sur... sentí el primer remezon y me dejó inquieto pero seguí durmiendo... El segundo fue fuerte y me puse a ver si no era alguna erupcion del Villarrica y prendí el celu (ahí la cagué).
Ahora espero q llegue el tuto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Pff, yo q duermo como tronco ahora tembló en el sur... sentí el primer remezon y me dejó inquieto pero seguí durmiendo... El segundo fue fuerte y me puse a ver si no era alguna erupcion del Villarrica y prendí el celu (ahí la cagué).
Ahora espero q llegue el tuto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo igual soy del sur de chilito pero sentí mi cuerpo moverse un poquito y pensé que era la presión 🤣 quizás por eso haya despertado, mi antena detectora de peligro se activó🤨 ni idea pero aquí sigo sin poder dormir 🥱🤧
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.815
Ya no se qué hacer para que mi gata deje de pelechar :why no puedo usar ropa negra jajaja
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
De pequeña no entendía a mi papá cuando desaparecía vacacionando en la montaña y con su caña de pescar, ahora soy como él, siendo una capa en la pega pero con unas ganas locas de que lleguen mis vacaciones para perderme en la cordillera y no saber de nadie 🤣 huraña a morir 🥴
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
De pequeña no entendía a mi papá cuando desaparecía vacacionando en la montaña y con su caña de pescar, ahora soy como él, siendo una capa en la pega pero con unas ganas locas de que lleguen mis vacaciones para perderme en la cordillera y no saber de nadie huraña a morir
Es la raja esa wea, lastima q ya no pueda hacerla, a veces mi hijo quiere y mi sra no, o viceversa. O alegan q se van a quedar solos, q las vacaciones son pa descansar y weas :meh




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Es la raja esa wea, lastima q ya no pueda hacerla, a veces mi hijo quiere y mi sra no, o viceversa. O alegan q se van a quedar solos, q las vacaciones son pa descansar y weas :meh




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo bueno es que no tengo pareja ni hijos así que aún lo puedo hacer 🤣 yo creo que una de las razones por las que prefiero no tener pareja es porque disfruto demasiado de mi soledad, no tengo posibilidades de quedar embarazada (algo que nunca he querido) y en si puedo viajar donde quiera sin que nadie pinte el mono 🥱
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Es la raja esa wea, lastima q ya no pueda hacerla, a veces mi hijo quiere y mi sra no, o viceversa. O alegan q se van a quedar solos, q las vacaciones son pa descansar y weas :meh




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
yo digo "si las vacaciones son para descansar" y me quedo en la casa y me ahorro el estrés de preparar la salida xD
a ver si el proximo año podemos salir mas que solo un fin de semana :p
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Creo que en este mismo hilo conté que mi aspiradora reventó :risas capaz fue eso




Grecian 2000 tu decís?? :oveja
Lady Grecian 2000 para las gatitas :risas

puedes comprarte un guante para sacarle el exceso de pelos sueltos y asi los acumulas antes de que queden volando por todos lados

aca lo usaron con una peluda y salio un raton de pelo :risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Lady Grecian 2000 para las gatitas :risas

puedes comprarte un guante para sacarle el exceso de pelos sueltos y asi los acumulas antes de que queden volando por todos lados

aca lo usaron con una peluda y salio un raton de pelo :risas

Hola, te llaman del canal del chacao porque encontraron tu carnet mientras excavaban para los pilotes
 
Subir