Opinion Tu pensamiento odioso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Por la shiet no me puedo concentrar en la pega, hace semanas que vengo así :fuuu


No me digan que cierre el navegador, deje el celu y vaya por otro café... soy capaz de quedarme fijo 1hr mirando el cielo falso, a ver si de la nada aparece un sánguich o algo así...
Según yo cuando uno tiene problemas de concentración lo que menos debe consumir es café, empeora todo, mejor toma agua. En lo personal dejé de tomar coca cola por lo mismo porque me tenía pensando como en 10 cosas a la Vez y mi productividad bajaba a cero :(
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por la shiet no me puedo concentrar en la pega, hace semanas que vengo así :fuuu


No me digan que cierre el navegador, deje el celu y vaya por otro café... soy capaz de quedarme fijo 1hr mirando el cielo falso, a ver si de la nada aparece un sánguich o algo así...
Quizá solo estás medio reventado y necesitas unos días libres. Yo me tomé una semana libre y volví casi como nuevo al laburo. Lamentablemente lograr concentración prepandemia está difícil aún.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
En mi trabajo la gente se volvió loca llamando para reagendar sus horas de atención debido a que el jueves saldremos de cuarentena y ohh, las minas locas, de verdad no es por ser penca con mi género pero pintan el medio mono por no tener horas disponibles, dan ganas de patearlas en la vayaina 😂 en cambio los hombres con toda normalidad aceptan la hora que uno les de nomas y son felices y ponen emojis contentos. En cambio las mujeres, puteando desde primera a última hora porque no están las horas que ellas necesitan 🙄 paciencia señor jesú
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
había una cuestión pegoteada negra en el piso flotante de mi casa, y traté de sacarla, resultó que la cuestión se esparció así que se me ocurrió la genial idea de tirarle alcohol al 70% y frotar para sacarla....

y se destiñó el piso flotante :zippypozo, quedó una aureola mucho mas clara en ese lugar y se vé re feo....por supuesto que la iñora me felicitó por mi astucia :zippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Puta la wea me engüate comiendo tacos y ahora no me puedo quedar dormido :why
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Es culpa de Speedtest que ahora usan una imagen gigante de alta resolución xD a mi ya me retaron hace unas semanas por mi firma
jaja pero como pones 2 imagenes, mejor busca la opcion reducida y dejas una franjita, no creo que sea info de utilidad publica como para tenerlo en ese formato :p
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
FEDEX piensa que los artículos electrónicos que compre necesitan autorización del ISP, les mande una declaración jurada describiendo los productos e indicando que no necesitan esa autorización, junto a tracking anteriores donde los he importado y nunca necesitaron autorización. Mi envío quedo congelado en retraso aduanero y en el servicio al cliente son unos venezolanos que lo único que me dicen es que mi envío tiene retraso y no dan ninguna solución ni fecha de liberación (al principio dijeron 72 horas y ya va como 1 semana).

Por el contrario las baterias de litio que compre después por DHL ya llegaron y ningún problema.

después de insistir un montón, me rendí y le mande una consulta ciudadana al isp con la información... tenia plazo de respuesta hasta el 25 de febrero pero mágicamente me respondieron en un par de horas indicando que los productos no necesitan autorización del isp y que debo enviarle esta respuesta al courier o aduana. Ahora le pase la pelota a Fedex, pero ellos no me están respondiendo los correos y por teléfono no son claros. (mi ranking de courier pagados y carisimos esta así: 1. DHL, 98. UPS, 99. FEDEX las posiciones entre medio no estan ocupadas :S)
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
jaja pero como pones 2 imagenes, mejor busca la opcion reducida y dejas una franjita, no creo que sea info de utilidad publica como para tenerlo en ese formato :p

Esa firma la uso así hace años, fue ahora que crecieron por resolución, así que insisto en mi punto xD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
sin animo de ofender pero me llama la atención, ¿Cuál es el propósito de andar mostrando la velocidad de conexión? ¿es una forma de reclamar por el pésimo servicio o de alardear por que es rápido? ¿de que sirve probar en servers nacionales con bajo ping si en servers internacionales igual anda como la callampa? ¿No seria mejor hacer un tema donde todos posteen sus velocidades?

eso :zippy
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
ahora resulta q estamos siendo castigados por el eclipse u otro poder divino en panguipulli.
Las weas q se escuchan de los viejitos mientras se vacuna mi tía..., pa pior se sacudió la tierra cortito pero fuerte 2 veces.
Ahora se creen profetas y pronostican erupcion, terremoto, maremotos,guerra y asdf :meh, imagino varios agarrando papa si es q alguna de esas cosas ocurre
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
ahora resulta q estamos siendo castigados por el eclipse u otro poder divino en panguipulli.
Las weas q se escuchan de los viejitos mientras se vacuna mi tía..., pa pior se sacudió la tierra cortito pero fuerte 2 veces.
Ahora se creen profetas y pronostican erupcion, terremoto, maremotos,guerra y asdf :meh, imagino varios agarrando papa si es q alguna de esas cosas ocurre
Tienes que pensar que como nunca pasa nada por allá ahora todo les parecerá cosa de brujería.
 
Subir