Opinion Tu pensamiento odioso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Todo el año diciéndole a mi mamá que se cuidara por esto del Covid (obviamente me ignoraba a pesar de que ella sufre de cáncer e invitaba a todas sus amistades a la casa) y resulta que ahora porque su hermana y su cuñado están graves en la Clínica Alemana debido a que se juntó TODA la familia a celebrar un cumpleaños, le da por llorar y lamentar que se hayan contagiado, en fin, la hipocresía 🤣 :facepalm
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puuuucha, rayé una puerta del auto.:pozo
Muy feo el rayón? Imagina q tienes una sobrina q esta aprendiendo a escribir su nombre y ocupa tu auto de pizarra :why

Eso me pasó y no me había dado cuenta.

Ahora la única wea q veo es el nombre de la pendeja cada vez q me siento a manejar... Menos mal escribió su diminutivo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me estaba rapando y la máquina de la batería se agotó. Quedé a medio pelar

:meh

Screenshot_20210207_235443.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Muy feo el rayón? Imagina q tienes una sobrina q esta aprendiendo a escribir su nombre y ocupa tu auto de pizarra :why

Eso me pasó y no me había dado cuenta.

Ahora la única wea q veo es el nombre de la pendeja cada vez q me siento a manejar... Menos mal escribió su diminutivo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jjajajajjaja. Creo que fue más feo que si una sobrina escribiese el nombre :xd

pero weno, al menos tiene arreglo:bncry
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Todo el año diciéndole a mi mamá que se cuidara por esto del Covid (obviamente me ignoraba a pesar de que ella sufre de cáncer e invitaba a todas sus amistades a la casa) y resulta que ahora porque su hermana y su cuñado están graves en la Clínica Alemana debido a que se juntó TODA la familia a celebrar un cumpleaños, le da por llorar y lamentar que se hayan contagiado, en fin, la hipocresía 🤣 :facepalm
Actualización : Anoche me avisaron que en el cumpleaños estaba toda mi familia, incluyendo tíos, primos, tíos abuelos y mi abuelo :daleoh hoy les harán el pcr a todos para ver cuantos más están contagiados 😪

Chiquillos no bajen la guardia con sus cuidados covid, a pesar de que llegó la vacuna es muy posible que aquí pase lo mismo que en España, se relajaron. En si pensaron que ya con la primera dosis de la vacuna estaban todos a salvo, error porque la vacuna hace efecto a partir de la segunda dosis 🙁 muchos abuelitos ya vacunados fallecieron por lo mismo, sumándole la nueva cepa 😵
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Lo mismo por aca, se contagio uno de mis tios en la pega asi que todos los que viven en esa casa a cuarentena (mi vieja entre ellos) Se supone que les hacen el pcr el miercoles. Ahora solo queda esperar que los dados paren de rodar.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Lo mismo por aca, se contagio uno de mis tios en la pega asi que todos los que viven en esa casa a cuarentena (mi vieja entre ellos) Se supone que les hacen el pcr el miercoles. Ahora solo queda esperar que los dados paren de rodar.
Ese es mi peor miedo, contagiarme en la pega, trabajo atendiendo gente y estoy como loca lavandome las manos todo el día, echando alcohol y lysoform, cambiandome de mascarilla 😂 Voy a necesitar que me recomienden una crema porque tengo las manos más secas que tutankamon :xd
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Por la shiet no me puedo concentrar en la pega, hace semanas que vengo así :fuuu


No me digan que cierre el navegador, deje el celu y vaya por otro café... soy capaz de quedarme fijo 1hr mirando el cielo falso, a ver si de la nada aparece un sánguich o algo así...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Por la shiet no me puedo concentrar en la pega, hace semanas que vengo así :fuuu


No me digan que cierre el navegador, deje el celu y vaya por otro café... soy capaz de quedarme fijo 1hr mirando el cielo falso, a ver si de la nada aparece un sánguich o algo así...
cerrar sesión en capa9 tu debes
 
Subir