Opinion Tu pensamiento odioso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Creo que en este mismo hilo conté que mi aspiradora reventó :risas capaz fue eso




Grecian 2000 tu decís?? :oveja
Jajajaja me recordó a mi profesor de educación física, se teñia el cabello negro y andaba con las cejas con canas, que ordinarieh más grande 🤣 más encima su cabello parecía plasta, no sé qué tintura usaba jsjajaja
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Jajajaja me recordó a mi profesor de educación física, se teñia el cabello negro y andaba con las cejas con canas, que ordinarieh más grande 🤣 más encima su cabello parecía plasta, no sé qué tintura usaba jsjajaja
Su tonta nugget a la cabeza :lol

nugget.jpg
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Odio la frase "Es q yo pensé q...." en contexto de excusa.
Toy reemplazando a mi jefe y los perlas juraban q no iba a hacer reu de coordinacion.
Osea no la haría, pero me llegaron pedidas y como soy generoso... yo reparto :yao
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Las últimas vacaciones en mi casa se resumieron en ver una telenovela completa con mí mamá, en lo que fueron 2 semanas o quizás menos, cada una en un sofá comiendo chocolates y diciendo OOOHHH, dale al siguiente capítulo apurate 🤣 al menos me sirvió para desconectarme del estrés 😵
yo digo "si las vacaciones son para descansar" y me quedo en la casa y me ahorro el estrés de preparar la salida xD
a ver si el proximo año podemos salir mas que solo un fin de semana :p
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
A última hora se echó a perder un equipo de la clínica e intentamos repararlo con mi jefe por video llamada pero no funcionó, encima mi jefe anda en Santiago 🤣 la zorr4. Lo peor no es que el equipo esté malo, si no que si no se arregla va a significar llamar al menos 20 personas emputecidas por no poder retomar su tratamiento 😵 y eso sí que es juertee
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
me faltan 37 putos doblones para comprar el Massachusets antes que lo saquen de la tienda para siempre ever forever
uhY6LzB.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me queda una semana de vacaciones, por la chucha.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
full desconcentrado... no tengo ganas de hacer ni una wea :flip



El gran problema es que tengo un montón de weas que hacer :why
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Claramente es más sacadora de vuelta que tú :dalomismo
oye oye... yo no dije que estuviera sacando la vuelta... no quiero hacer nada pero igual lo estoy haciendo... el tema es que al estar desganado y desconcentrado no avanzo como debería. A todo esto Capa9 no ayuda en nada para estos casos... todo lo contrario, incrementa x100 la procrastinación.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me aweone... iba a comprar el Stanley Parable con un descuento porque "modo rata" y se me olvido... y eso que me lo recordaron :(
 
Subir