Opinion Tu pensamiento odioso del día

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cambié de funciones en mi pega y ahora trabajo en oficina. Necesito audífonos cerrados BBB para no escuchar hueones.
Cualquier recomendación se agradece :zippy
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Cambié de funciones en mi pega y ahora trabajo en oficina. Necesito audífonos cerrados BBB para no escuchar hueones.
Cualquier recomendación se agradece :zippy
Ventas sólo en la sección correspondiente.
 
Última modificación por un moderador:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
pega de mierda wn , por q chucha es tan desordenado trabajar en sistema publico wn , que nivel de streess gratis wn , vayanse a la chucha

desearia trabajar como un wn asalariado piola en una empresa privada wn ,
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Pasada 8/8 y se me hacen eternos los 1100 km qué hay de viña del mar a Puerto Montt.

Recién voy llegando a “Peor es Nada” y me faltan ... ¿10? Horas para llegar.

quiero puro bajarme con libre a descansar y dormir weon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Estaba feliz porque se están todos vacunando hasta que leí que ya hay 3 variantes del coronavirus, una africana, una británica y una brasileña, que paaaja, encima la bendita mascarilla me tiene la cara llena de comedones y hasta la nariz la tengo rara 😫😫 ya no quiero maaaas 😷


 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Me salvé de una posible muerte (o cagazo monumental). Llevé el auto a q le instalaran los nuevos espirales, al retirarlo e ir a probarlo veo q la rueda delantera izquierda siguió su camino sin mi... por suerte iba a 40kmh sin gente cerca.

El mecánico amigo no apretó ninguno de los 5 pernos de dicha rueda. Lunes tengo q ir a dejar el auto a cartoni para la reparación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
La csm! Tengo plaga de polilla de comida...
Tuve q botar muchas cosas porque estaban llenas de larvas, gusanos, telas....
Me dolió botar un café en grano casi lleno.
Pa peor mi señora limpió con vinagre y el olor es insoportable, le dije q había encargado trampas pero no quiso esperar.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Cada vez tengo menos tolerancia a la estupidez humana. Y a sus comportamientos.

Desde el weonaje que escucha música a todo dar, hasta los que carretean en el balcón hablando para 10 cuadras a la redonda. Hasta el comportamiento de la gente que uno ve en el día a día.

Yo solo quiero vivir en paz, soy una persona tranquila que le gusta disfrutar de momentos de relajo. Pero estos qliaos me arruinan todo. Por suerte el AC hace su parte en el bloqueo de weones ruidosos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Cada vez tengo menos tolerancia a la estupidez humana. Y a sus comportamientos.

Desde el weonaje que escucha música a todo dar, hasta los que carretean en el balcón hablando para 10 cuadras a la redonda. Hasta el comportamiento de la gente que uno ve en el día a día.

Yo solo quiero vivir en paz, soy una persona tranquila que le gusta disfrutar de momentos de relajo. Pero estos qliaos me arruinan todo. Por suerte el AC hace su parte en el bloqueo de weones ruidosos.

te recomiendo unos audifonos sony con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4 o WH-1000XM3, de verdad que ya ni te enteras de lo que sucede alrededor y el ruido del AC desaparece.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
te recomiendo unos audifonos sony con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4 o WH-1000XM3, de verdad que ya ni te enteras de lo que sucede alrededor y el ruido del AC desaparece.

Tengo unos Sennheiser HD 450bt que me ayudan con eso cuando veo tv en la noche jaja.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Acabaron mis vacaciones. Esté año, por asunto de la pandemia nos quedamos acá, lo bueno es que mis peques se vinieron a quedarse harto.
 
Subir