Opinion Tu pensamiento odioso del día

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Huye del Scotia como si de la plaga se tratase, yo termine alli por la absorcion del bbva. Los ejecutivos son una meirda, para el proceso de refinanciamento me tuvieron tramitando meses dando respuestas imbeciles como que la carta de resguardo no cubria todo el monto, cuando la cata de resguardo fue creada en base a la liquidacion de prepago que el mismo scotiabank me entrego.
No he cerrado la cuenta solo por que me da paja ir al banco a cerrarla y por que esta con costo 0.
Me aceptaron en el Chile.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Anoche, estaba tranquilamente jugando en el pc. Usaba audífonos.

El escritorio queda al lado de la ventana. En eso escucho unos sonidos raros, eran arcadas. A los segundos escucho el sonido en el borde de la ventana, como cuando cae la lluvia cuando llueve. Un muy csm se asomo por la ventana para vomitar. Y parte de eso estaba cayendo en el borde de la ventana que tenia abierta. Lo primero que hice fue cerrarla. Luego tome una foto y puse el reclamo correspondiente.

Gente de mierda. Al rato me comentaron que tienen hasta una testigo de otro piso que lo vio. Asi que multa por weon cerdo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Anoche, estaba tranquilamente jugando en el pc. Usaba audífonos.

El escritorio queda al lado de la ventana. En eso escucho unos sonidos raros, eran arcadas. A los segundos escucho el sonido en el borde de la ventana, como cuando cae la lluvia cuando llueve. Un muy csm se asomo por la ventana para vomitar. Y parte de eso estaba cayendo en el borde de la ventana que tenia abierta. Lo primero que hice fue cerrarla. Luego tome una foto y puse el reclamo correspondiente.

Gente de mierda. Al rato me comentaron que tienen hasta una testigo de otro piso que lo vio. Asi que multa por weon cerdo.
Gente qla.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Anoche, estaba tranquilamente jugando en el pc. Usaba audífonos.

El escritorio queda al lado de la ventana. En eso escucho unos sonidos raros, eran arcadas. A los segundos escucho el sonido en el borde de la ventana, como cuando cae la lluvia cuando llueve. Un muy csm se asomo por la ventana para vomitar. Y parte de eso estaba cayendo en el borde de la ventana que tenia abierta. Lo primero que hice fue cerrarla. Luego tome una foto y puse el reclamo correspondiente.

Gente de mierda. Al rato me comentaron que tienen hasta una testigo de otro piso que lo vio. Asi que multa por weon cerdo.
Que onda tus vecinos??
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Que onda tus vecinos??

En el ultimo tiempo, al parecer, se ha degradado bastante la calidad de vida por este sector. Hay cosas que me molestan mucho, los ruidos, gente que fuma en los balcones y deja caer las cenizas. El otro día un conocido encontró un condón en su balcón.

Yo ya estoy chato de vivir en edificios.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Anoche, estaba tranquilamente jugando en el pc. Usaba audífonos.

El escritorio queda al lado de la ventana. En eso escucho unos sonidos raros, eran arcadas. A los segundos escucho el sonido en el borde de la ventana, como cuando cae la lluvia cuando llueve. Un muy csm se asomo por la ventana para vomitar. Y parte de eso estaba cayendo en el borde de la ventana que tenia abierta. Lo primero que hice fue cerrarla. Luego tome una foto y puse el reclamo correspondiente.

Gente de mierda. Al rato me comentaron que tienen hasta una testigo de otro piso que lo vio. Asi que multa por weon cerdo.
Lo mejor irse pal campo, con vecinos a no menos de 1 km... siempre y cuando haya buena señal, buena conectividad y no quemen los servicios comunales :yao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Lo mejor irse pal campo, con vecinos a no menos de 1 km... siempre y cuando haya buena señal, buena conectividad y no quemen los servicios comunales :yao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es lo que espero hacer en algún momento de mi vida... Omitiendo los atentados incendiarios eso si. x)
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hoy fui a comprar un router para el WiFi y estuve ene rato esperando en la fila, el caballero se demoraba más que la tusa en atender y sus asistentes no sabían nada, a todo esto tenía un letrero que decía "se acepta efectivo o transferencia solamente" y cuando llego y le pido el router, tenía uno solo de 300 mbps :mad (necesitaba uno de mucho más) y le dije, ya bueno demelo 🤷🏻‍♀️ le transfiero... Y el viejo dice, es que no acepto transferencia porque no se puede utilizar la cuenta 😶 que ganas de agarrarlo a patadas en osico 🤣 así que le dije, a ya vengo altiro voy a buscar un cajero, al final busqué cajero y estaban todos con el letrero de "sin plata". Milagrosamente encontré otro local donde vendían un router mejor y al final lo compré ahí 😆

Efectivo maldito deberían eliminarlo, todos lo manosean y siempre es una paja andar buscando cajero, sobre todo ahora en tiempos de pandemia 😫

PD: Lo único malo de la eliminación de los billetes sería que a las stripper ya nadie podria lanzarle su billetito 🤣😂😂
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Hoy fui a comprar un router para el WiFi y estuve ene rato esperando en la fila, el caballero se demoraba más que la tusa en atender y sus asistentes no sabían nada, a todo esto tenía un letrero que decía "se acepta efectivo o transferencia solamente" y cuando llego y le pido el router, tenía uno solo de 300 mbps :mad (necesitaba uno de mucho más) y le dije, ya bueno demelo 🤷🏻‍♀️ le transfiero... Y el viejo dice, es que no acepto transferencia porque no se puede utilizar la cuenta 😶 que ganas de agarrarlo a patadas en osico 🤣 así que le dije, a ya vengo altiro voy a buscar un cajero, al final busqué cajero y estaban todos con el letrero de "sin plata". Milagrosamente encontré otro local donde vendían un router mejor y al final lo compré ahí 😆

Efectivo maldito deberían eliminarlo, todos lo manosean y siempre es una paja andar buscando cajero, sobre todo ahora en tiempos de pandemia 😫

PD: Lo único malo de la eliminación de los billetes sería que a las stripper ya nadie podria lanzarle su billetito 🤣😂😂
Cash is king, especialmente en estos tiempos, medio de pago nada más líquido que el efectivo (las weas de tarjetitas vía transbank les cortan una buena cola a los comerciantes, por eso no las quieren)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Odio a la gente que me dice "Estaí flaco wn", gente que sigue asociando la gordura con lo sano. Peso 73 kg, 1.73, contextura delgada, lo raro sería que estuviera gordito.
pastero

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
  • Haha
Reactions: FMG

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Pero cómo?. Aún hay gente que va a comprar tecnologia a las tiendas?.

@Haydella ???

Era una emergencia porque a un pc de mi trabajo se le chanfleó el router a última hora día viernes 😫 de igual manera fui a PcFactory a mirar Just in case pero la fila era infinita 🤣🤣🤣
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
En el ultimo tiempo, al parecer, se ha degradado bastante la calidad de vida por este sector. Hay cosas que me molestan mucho, los ruidos, gente que fuma en los balcones y deja caer las cenizas. El otro día un conocido encontró un condón en su balcón.

Yo ya estoy chato de vivir en edificios.
Son chilenos?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Trabajar los fines de semana y feriados debería estar prohibido....
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Correos de Chile es como las weas, una compra de Aliexpress lleva casi un mes en Chile y en la página aparece como "Envío en Reparto"... son unas piezas para un Thinkpad que compré hace poco, no son cosas vitales (módulo Bluetooth, Lector de Huellas y Cámara, unas 20K en total) pero la ansiedad me mata, jajaja... no puede ser que siga funcionando Correos como las pelotas a estas alturas...
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Trabajar los fines de semana y feriados debería estar prohibido....
Las veces que he trabajado los findes lo he encontrado bacan porque siempre se trata de estar sola en el local haciendo la pega con mi mejor música y sin nadie que me hinche 🤣🤣 y me pagan mejor que en la semana 🤪
 
Subir