Opinion Tu pensamiento odioso del día

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Algun tipo de indirecta??? :senbe

tenor.gif
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
10min antes de salir, llamo para confirmar retiro del PowerEdge con Xeon dual, del cual anoche acordamos con toda claridad que iría a buscarlo hoy a las 14hrs, lo probábamos y le transfería en el momento.

"Se vendió papito, te demoraste mucho :pulento" (sic)

...

......

gwGThoi.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
10min antes de salir, llamo para confirmar retiro del PowerEdge con Xeon dual, del cual anoche acordamos con toda claridad que iría a buscarlo hoy a las 14hrs, lo probábamos y le transfería en el momento.

"Se vendió papito, te demoraste mucho :pulento" (sic)

...

......

gwGThoi.png
el-ql-maricon.jpg
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Me ofrecí a trabajar el día domingo, me da taaaanta paja, pero me van a pagar bien y a mi que me gusta la plata 😆 además no tengo hijos ni marido así que nadie me echará de menos 🤧
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Madrugar, revisar el auto especialmente luces aprovechando la penumbra, ir a la PRT y que te lo rechazen por luz quemada :ffuu:ffuu:fuuu:fuuu:fuuu




menos mal siempre tengo ampólletas de repuesto en la minicaja de herramientas, asi que cambio de ampolleta y :fuckyeah
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Madrugar, revisar el auto especialmente luces aprovechando la penumbra, ir a la PRT y que te lo rechazen por luz quemada :ffuu:ffuu:fuuu:fuuu:fuuu




menos mal siempre tengo ampólletas de repuesto en la minicaja de herramientas, asi que cambio de ampolleta y :fuckyeah
A mi me paso esa talla, se me quemó la tercera luz de freno camino a la PRT... :(
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
El weon de mi hermano me manda memes comunistas todo el día. Uno más y lo bloqueo al mansas hueas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Madrugar, revisar el auto especialmente luces aprovechando la penumbra, ir a la PRT y que te lo rechazen por luz quemada :ffuu:ffuu:fuuu:fuuu:fuuu




menos mal siempre tengo ampólletas de repuesto en la minicaja de herramientas, asi que cambio de ampolleta y :fuckyeah

Segunda revisión de la citrola 2019: no la pasó por neumáticos. Al día siguiente nos ibámos al sur.

Tercera revisión, 2020: rechazada, luz de patente quemada. A medio día viajabanos a Constitució.

Cuarta revisiión: rechazada, freno de mano. Fue hace dos semanas, ese sábado de tormenta y granizada.

Puros bugs hueones.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Segunda revisión de la citrola 2019: no la pasó por neumáticos. Al día siguiente nos ibámos al sur.

Tercera revisión, 2020: rechazada, luz de patente quemada. A medio día viajabanos a Constitució.

Cuarta revisiión: rechazada, freno de mano. Fue hace dos semanas, ese sábado de tormenta y granizada.

Puros bugs hueones.
Imposible ganarle a tus bugs :risas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Segunda revisión de la citrola 2019: no la pasó por neumáticos. Al día siguiente nos ibámos al sur.

Tercera revisión, 2020: rechazada, luz de patente quemada. A medio día viajabanos a Constitució.

Cuarta revisiión: rechazada, freno de mano. Fue hace dos semanas, ese sábado de tormenta y granizada.

Puros bugs hueones.
20210213-121142.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No se donde cresta deje el receptor del teclado inalambrico.... mis planes de morir tirada en el sillon mientras veo algo se me van como el agua entre los dedos....
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Me hice muy buenas amistades el año pasado, y digo amistades porque siempre los he visto como tal, y ahora como que todos están más que atentos 🤨 hasta con bombones caros me llegaron para mi cumple, me llenaron de detalles, llamados, faltó que me llevaran mariachis, que miercaleh, porque son asiiiii 🤣🤣🤣 me confunden estos hombres. Cuando me sentía solitaria y tenía ganas de estar con alguien nadie me saludaba, y ahora que no estoy ni ahí, que vivo feliz trabajando y haciendo mi dinero, me empiezan a aterrorizar con estas cosas 🥴 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Me hice muy buenas amistades el año pasado, y digo amistades porque siempre los he visto como tal, y ahora como que todos están más que atentos hasta con bombones caros me llegaron para mi cumple, me llenaron de detalles, llamados, faltó que me llevaran mariachis, que miercaleh, porque son asiiiii me confunden estos hombres. Cuando me sentía solitaria y tenía ganas de estar con alguien nadie me saludaba, y ahora que no estoy ni ahí, que vivo feliz trabajando y haciendo mi dinero, me empiezan a aterrorizar con estas cosas
Si viste HIMYM sabrás que ayer era desperation day. Quizás no eres tú y es la fecha

Lo importante es que estés bien, si estás bien sola, que se Jodan y disfruta los chocolates :yao

----------
Odio el encierro de FDS, al menos esta semana que viene salimos de etapa 2

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Subir