Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo una vez regalé algo a alguien de fuera de Santiago. Nos juntamos en el metro y hasta en el metro se perdió :B

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo me perdió en el metro. Ni siquiera se por donde se pasa la Bip. Soy de la periferia de la región.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Puta, mala idea llegar saliente de turno en la madrugada a casa, aplicarse alcohol gel en las manos y tomar el celular :circulosdirecto al suelo (ya tenia varias caidas sobre piedras pero ahora sobre baldosa plafffffff), buscando alguna alternativa con despacho rapido :daleoh

Lo importante es que cuando después te pregunten por qué elegiste x modelo, respondas: no sé, me gustó el color!!!! :zippylallea:zippyemo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Yo me perdió en el metro. Ni siquiera se por donde se pasa la Bip. Soy de la periferia de la historia tribal.

Ya lo sabemos, tatita, ya lo sabemos.


6d952f4d0818465095ebe20cfa5a24d8.jpg

Foto actualizada del Pato, a sus 389 años de edad.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Puta la wea, si vendo en esta pandemia es siempre escribiendo "entrego en mi domicilio".

Ahora anda alguien interesado, quiere que vaya a dejárselo al metro. Me ofrece 1k por ir. Ya que le dije que solo entregaba en mi casa.
Pero dale. Que es del sur, que se pierde.

Nunca he respondido feo a un comprador. Creo que le diré "tu decides" y fin del asunto.

Y cuando me perdí en el metro te acordai?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hace un par de meses mi notebook empezó con la maña de apagarse sin previo aviso, primero al 8% de batería, al tiempo 10%, ahora va en 13%. Ni siquiera alcanza a avisar para enchufarlo, estoy en lo mejor viendo algo y de repente :plaf2

Y batería no es... aún dura casi 5hrs clavadas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Ya lo sabemos, tatita, ya lo sabemos.


6d952f4d0818465095ebe20cfa5a24d8.jpg

Foto actualizada del Pato, a sus 389 años de edad.

Ya.

Pero fuera de hueveo, nada mejor que demorarse 12 minutos caminando a la pega, sin preocuparse de tacos, atochamientos para tomar locomoción y esas aglomeraciones en hora peak en el metro. Por lo demás, San Beka hace tiempo que dejó de ser un pueblo, tiene todo lo necesario. Lo malo, es el flaiterio que ha invadido la comuna.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Ah sí, estar alejado de la locura extrema del centro de cualquier ciudad, siempre se agradece.

Y sipo, los cumas te echan a perder toda la felicidad. Acá donde mis viejos los wns narcos me tienen chato. A veces me paso rollos de que si me detectan un día una enfermedad terminal, antes de estar pa'l gato y caer en cama, me hago un chaleco-bomba tipo yihadista y me llevo a todos esos rqls conmigo :risas
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta, tengo el mismo problema, el glass quebrado y me llegó el repuesto, pero después de ver como se cambia en YouTube, no me atrevo a dar el paso.

Cambiar pantalla completa sale muy salado

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo q a mi me faltó:

Tiempo
Otro celu para usar mientras
Paciencia, muuuucha paciencia.

Había alcanzado a la mitad inmaculadamente, luego me lancé con pedazo más grandes y cagué

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Jajajaja, que te falle ese experimento del poroto significa que la nube negra te persigue a todos lados xD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Hay días en que odio mi trabajo, como hoy, y me dan ganas de mandar todo a la mierda e irme a cultivar papas al sur y vivir de eso.

Pero soy una maldita citadina a la que hasta el experimento escolar del poroto y el algodón se le podría :yao plw :flip
estay puro odiando... la vida de campo es en extremo sacrificada... yo también lo he pensado, pero luego pienso en todo el esfuerzo que implica, y se me quita
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
estay puro odiando... la vida de campo es en extremo sacrificada... yo también lo he pensado, pero luego pienso en todo el esfuerzo que implica, y se me quita

Yo creo que la mano está en vivir como en la periferia de una ciudad, cosa que igual te quede todo más o menos a la mano en caso de, pero alejado del ruido y la contaminación y ojalá trabajando desde la casa. No es necesario ir a perderse estilo Into the Wild :daleoh
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
estay puro odiando... la vida de campo es en extremo sacrificada... yo también lo he pensado, pero luego pienso en todo el esfuerzo que implica, y se me quita
Pero a mí no me importa esforzarme. Pero prefiero esforzarme para cultivar mis propias papas que esforzarme porque tengo compañeros de pega flojos y patuos.

Pero no importa, si igual las papas se me van a podrir :okay
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Pero prefiero esforzarme para cultivar mis propias papas que esforzarme porque tengo compañeros de pega flojos y patuos.
ahhh esa wea es distinta... que paja tener gente así de compañeros, por ultimo fueran subalternos los echas cagando.

Volviendo a lo del campo nicagando me levantaría a las 5:00 para ordeñar, o tener que sacar la mierda de animales, o estar a pleno sol cosechando, etc.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Que paja es cosechar papas, sobre todo si son hartas, sin maquinaria y si eres el unico. Pero un vecino las va cosechando a medida q necesita.
Que practico dije yo, pero, aparte de tratarlo de flojo mi vieja dice q esas papas se pudren si pasan mucho tiempo enterradas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Que paja es cosechar papas, sobre todo si son hartas, sin maquinaria y si eres el unico. Pero un vecino las va cosechando a medida q necesita.
Que practico dije yo, pero, aparte de tratarlo de flojo mi vieja dice q esas papas se pudren si pasan mucho tiempo enterradas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
y aparte de eso hay que regar, desmalezar, etc, etc.... lo mismo si no ordeñas una vaca, se le hinchas las ubres; no es que puedas sacar solo la leche que necesitas.

Es toda una rutina y es bastante trabajo. Mis respetos para los hombres de campo por todo el sacrificio que implica, pero no es lo mismo. Prefiero lidiar con la ciudad.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Los monos qls otra vez tan con las cacerolas, y uno lo unico que quiere es dormir despues de pelear todo el puto dia con paralelizar test en gitlab + dockermachine.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Tuve que comprar un fono de relativa urgencia, una de las caractreisticas escogidas es NFC, llegue a un redmi 9 en mercado libre. Llego, lo comienzo a usar y no encuentro nada de NFC, me comunique con el vendedor quien reconoció que ellos no tienen fonos con NFC :daleoh y para peor no dan ninguna solucion. acabo de abrir una disputa en mercadolibre para devolver el producto, veremos que pasa. Por mientras buscaremos alternativas.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Tuve que comprar un fono de relativa urgencia, una de las caractreisticas escogidas es NFC, llegue a un redmi 9 en mercado libre. Llego, lo comienzo a usar y no encuentro nada de NFC, me comunique con el vendedor quien reconoció que ellos no tienen fonos con NFC :daleoh y para peor no dan ninguna solucion. acabo de abrir una disputa en mercadolibre para devolver el producto, veremos que pasa. Por mientras buscaremos alternativas.
moraleja: no comprar sin averiguar primero sobre el modelo puntual
 
Subir