Opinion Tu pensamiento odioso del día

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
¿allá tiran sal no?
¿no le colocan metales de sacrificio como los barcos?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
¿allá tiran sal no?
¿no le colocan metales de sacrificio como los barcos?

asi es, tiran sal pero llueve en pleno verano sin piedad y es mas bien raro ver un dia totalmente despejado

hay un camioncitos saleros ...literal y autitos quitanieves (que parecen autitos matchbox) :zippynana

ZYYtpar.png

Cml42Pa.png


metal se sacrificio en el auto?? pa ná :xd
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Me compré auto nuevo y lo compré en Bruno fritsch, porque aquí en kovacs no me pescaron. Cuanto ofrecí mi auto en pago no me tomaron en cuenta y a mi señora ni le mostraron el auto.. Onda ahí está. M te mando la cotización ( que nunca llegó.).
Ahora el auto nuevo viene con dos detalles.. Un retrovisor vibra, y aún más cuando el ac está encendido.
Llamé a Bruno Fritch y me dijeron que lo llevara por garantía a Kovacs.
Me atendieron super bien... Pero...
Me tomaron el auto, corroboraron además la falla en el usb delantero.
Según ellos al tercer día me tenían el auto diagnosticado y si era fácil de reparar arreglado.
Al tercer día.... Nada.. El GPS solo detectó un movimiento al segundo día.. Por eso fui y.. Estaba estacionado, entre autos, con ventanas abiertas a la intemperie. Ganando polvo.
Le pedí al encargado que me lo devolvieran porque no estaban haciéndole nada.. (viernes) y me dice que me lo entrega el lunes, porque no habían " documentado" el desperfecto.
Que tenían que informar a nissan santiago para que les dijera qué hacer. O sea, me tuvieron 3 días sin auto, no sacaron un puto video y tampoco sabían qué hacer.
Exigí el sábado la entrega.
Lo fui a buscar y el usb delantero seguía malo. Y el retrovisor seguía malo.
No hicieron nada en 3 días y tienen que esperar autorización de Santiago para cambio de piezas o saber qué hacer. O sea, no sirven de nada y te dejan sin auto los días que pueden, simplemente porque pueden.
Para un diagnóstico de... Si está malo tenía razón.
Perdí N pega y , porque necesitaba moverme en la región.
Sin auto de reemplazo ni nada..
En cambio los de Bruno Fritch, por un detalle de mancha de agua en la pintura por un lavado desprolijo antes de la entrega, me van a compensar con el pulido y sellado cerámico completo

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Quien como tu, viajar a otro pais para un concierto y volver. Creo q en cuba y china no pueden hacer eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los chinitos viajan y por oleadas en ciertas épocas del año. De hecho cuando llegan a París Venecia, Barcelona o Madrid (por ejemplo), los precios de hoteles y restaurantes (incluidos los 5 estrellas) se disparan, y las entradas para espectáculos y conciertos se agotan.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Quien como tu, viajar a otro pais para un concierto y volver. Creo q en cuba y china no pueden hacer eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más allá de la broma, los chinos viajan por cardúmenes…y son creo yo de los turistas más maleducados que hay.

Y Cuba bueh…el resultado del comunismo nomas, no existe régimen comunista exitoso
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Más allá de la broma, los chinos viajan por cardúmenes…y son creo yo de los turistas más maleducados que hay.

Y Cuba bueh…el resultado del comunismo nomas, no existe régimen comunista exitoso
y que habria pasado sin el bloqueo de USA ?
 
Subir