Opinion Tu pensamiento odioso del día

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Puta que me revienta que me empiecen a llamar a las 21 horas por pega.. Y peor... Cuando me van a hacer trabajar el día que tengo la fiesta de bautizo de mi hijo..

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
hoy estaba pidiendo sandwich, energéticas, me habia mentalizado a que estaría varias horas trabajando en un paso a producción

pero no, hace horas habían mandado un mail que lo suspendieron :why

ese sandwich no se perderá en todo caso.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hace un rato estacioné cerca de mi pega como siempre, más o menos donde siempre... Me bajo, y veo que justo al lado hay botado un vidrio ENTERO de puerta, hecho añicos con lámina de seguridad y todo :omg

nope.jpg


Tuve que huevear un kilo para encontrar otro lugar """seguro""", pero quedé sicoseao wn.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Que insoportable tener que interactuar con gente tonta. A alguien ignorante que investigue y que quiera aprender da gusto contestarle, pero a la gente bruta repartiendo ignorancia es un incordio.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
hace un año y medio mandamos a reparar un problema de oxido con el twingo (250 lucas), y hoy despues de lavar el chasis me doy cuenta que el problema no fue solucionado, y ahora tengo dos hoyos en el tapabarros trasero, el auto se me esta inundando y tengo que solucionarlos AHORA YA!

TODO EL AUTO IMPECABLE excepto en ese tapabarros por la mismísima ctm :naster

Turcos rectm, estafadores y la que los parió... cobran caro, no hacen ni chucha y se rascan las hueas

o0HXcbi.png


dlzGOzU.png


NaSvUuZ.png
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
bota esa wea wn y comprate un auto decente :zippycafe

no paha na, es el unico problema que tiene y solo porque fue mal hecha la pega en su momento... lo demas esta todo perfdecto y lo curioso es que en las otras esquinas no hay ni una pizca de oxido. Todo se concentró ahi :zippymmm

En todo caso, segun tú sherlock..... cual sería la opcion? Me intriga :ear
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
no paha na, es el unico problema que tiene y solo porque fue mal hecha la pega en su momento... lo demas esta todo perfdecto y lo curioso es que en las otras esquinas no hay ni una pizca de oxido. Todo se concentró ahi :zippymmm
no vayas a salir con la challa de que es un "clásico" que merece ser restaurado po :yao

En todo caso, segun tú sherlock..... cual sería la opcion? Me intriga :ear
Cambiarlo por uno que no esté agujereado por el óxido pues. De preferencia uno que no sea francés. :risas


Fuera de webeo, no se que opciones tienes a la mano allá.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
no vayas a salir con la challa de que es un "clásico" que merece ser restaurado po :yao


Cambiarlo por uno que no esté agujereado por el óxido pues. De preferencia uno que no sea francés. :risas


Fuera de webeo, no se que opciones tienes a la mano allá.

Da igual las opciones , con este clima no hay auto que se salve del oxido.

Te impresionaria ver algunos mercedes que ya parecen cheetos con el oxido que llevan, a casi todos los vw se les pudren los portalones y pasos de ruedas... asi que igual me sorprende este nivel de oxido despues de 20 años

Japoneses, pelúo... pelúo los repuestos y la depreciacion igual es grande por lo mismo. Con el tiempo se vuelven muy dificiles de mantener

Y sobre clasicos....no creo que sea un clásico en un futuro cercano, pero.... las citronetas bien cuidadas llegan a los 25 palos, y una renoleta no baja de las 8 lucas, ya se ven algunos modelos que hace 15 años nadie daba un peso y ahora son impagables ....En 10 o 15 años mas creo que un twingo podria volverse un clasico de los 90's y realmente subir de valor. Pero no me interesa realmente, el auto solamente me gusta :zippylallea
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Y sobre clasicos....no creo que sea un clásico en un futuro cercano, pero.... las citronetas bien cuidadas llegan a los 25 palos, y una renoleta no baja de las 8 lucas, ya se ven algunos modelos que hace 15 años nadie daba un peso y ahora son impagables ....En 10 o 15 años mas creo que un twingo podria volverse un clasico de los 90's y realmente subir de valor. Pero no me interesa realmente, el auto solamente me gusta :zippylallea
ay cabrito... no se por que me tinca que unos años mas vas a terminar comprandote una citrola como si fuese la ultima chupa del mate :yao
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
ay cabrito... no se por que me tinca que unos años mas vas a terminar comprandote una citrola como si fuese la ultima chupa del mate :yao


no tengo tanta plata... :truestory

Otra cosa, a veces si no es oxido es falta de mantenimiento, o algun problema imposible de solucionar

Un amigo aca tiene un BMW 316 del 2005 con problemas de ralenti, ni te explico la cantidad de plata que le ha metido y sigue sin poder pasar la revision tecnica :xd Asi como el hay muchos que alfinal pagan 200 lucas y la pasan a la mala, total como la revision dura 2 años, es bien poco probable que noten algun problema de emisiones o de fugas de aceite o suspension en ese tiempo, y será demasiado tarde para reclamar despues
 
Subir