Opinion Tu pensamiento odioso del día

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Puta q callamperos los matinales de Chile. Son un show barato de delincuencia pero en modo sensiblero, como pa generar emociones cornetas en la gente. Solo banco los matinales de Conce.

Y después se sorprenden q la sintonía vaya a la baja…si dan puras weas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Puta q callamperos los matinales de Chile. Son un show barato de delincuencia pero en modo sensiblero, como pa generar emociones cornetas en la gente. Solo banco los matinales de Conce.

Y después se sorprenden q la sintonía vaya a la baja…si dan puras weas

¿Alguno en particular como pa cachar? tengo varios canales regionales en el cable....
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
siempre me pregunto pa que cresta ven matinales si saben que las weas son callampas :plaf

es como ponerse a ver un reality y despues reclamar por que es supeficial.

No vean nomas po... no consuman tv mierda.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
da lo mismo , todos consumimos mierda

unos tiktok , otros instagram , otros youtube , otros television , todo es mierda , todo esta hecho para consumirnos :dalomismo

poto teta , dinero , exito , felicidad , cahuines

vayanse a la mierda
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
da lo mismo , todos consumimos mierda

unos tiktok , otros instagram , otros youtube , otros television , todo es mierda , todo esta hecho para consumirnos :dalomismo

poto teta , dinero , exito , felicidad , cahuines

vayanse a la mierda
claramente cada cual puede consumir lo que quiera, pero no tiene sentido andar reclamando despues
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Isapre qla, le he pedido de todas formas que me envien los factores de carga de mi plan actualizado e incorporar una nueva carga pero no me cuadra con los valores de la super, sé que me estan cagando pero quiero corroborarlo pa mandarlos directo a la superintendencia
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Yo dejé de ver tele hace como 20 años atrás más o menos. Lo recomiendo 100%, dejar de ver basura de forma regular te llega a cambiar el estado de ánimo jajaaja.
Ahi aún las teles eran con Poto y usaban antena?

O derechamente tenías cable Vtr cablexpress o Sky?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ahi aún las teles eran con Poto y usaban antena?

O derechamente tenías cable Vtr cablexpress o Sky?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Jajajaja, ehmm... haciendo memoria, de seguro era una Sony CRT así que sí, tenía poto la tele. En ese tiempo tenía VTR, de eso me acuerdo bien.

¿Alguna otra pregunta, mocoso insolente? :risas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
O sea, CRT, que es lo que dijo.
Nopo men... te falta vejez parece.

Una cosa es la pantalla tipo CRT, que son tubos de rayos catodicos que permitía la visualización de imagenes.

Lo que estaba hablando yo son tubos de vacios, antecesores de los transistores. Los aparatos electrónicos de la decada del 50 y previos, funcionaban así.

Mi abuela (qepd), que es de la época de @Oveja Negra, tenía una TV a tubos de vacio. Era un armatoste enorme, que tenia sus propias patas. Era practicamente un mueble. Se demoraba como 3 minutos en proyectar imagen por que los tubos pasaban por un proceso de calentamiento para alcanzar su funcionamiento óptimo. Obviamente era en blanco y negro, y la tenían mas que nada de reliquia ya que no la usaban... El único weon que prendía la tele era yo cuando era enano.

Tenia una radio también a tubos de vacio, pero esa wea estaba mala y nunca funcionó.


EDIT: Olvidé cometnar la foto. Esas bombonas de vidrio que se ven eran los famosos tubos de vacío. En funcionamiento los filamentos internos de los tubos se calentaban lo suficiente (no al rojo) para que se pudieran ver en al oscuridad del interior del aparato. Era bonito verla funcionar.
 
Subir