Opinion Tu pensamiento odioso del día

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Todo lo que dicen no es ná comprada con tener una compañera de puesto que escucha música con audífonos pero se pone a cantar lo que escucha...
Si canta mal, yo creo deberías pensar en funarla por tortura al INDH (?)

Para mí son igual de desastrosos. Te concedo que Arjona canta y la música que lo acompaña califica de... música, vs el reggeatón que es vómito sónico. Pero la letras de Arjona dejan en cero cualquier chance de decir algo positivo de ese wn, así que... que te obliguen a escuchar a esos dos (y agrego tb a la "música" urbana) debería ser considerados violación de los DD.HH jjajaja.

X2

Escuchar "música urbana" y sus variantes debería estar penalizado por la Inspección del Trabajo y considerada como "contaminación acústica" por el IST/ACHS/ISL

Escuchar Arjona también es tortuoso (sí, le presto atención a las letras que canta el tipo y sólo una canción de ese jetón salva (la del taxista))

Cuando trabajaba en el Estadio Nacional la secretaria colocaba Shayam (y le sacaba lustre a la foto que tenia en el escritorio con él), uno de los Jefes que tuve colocaba a Silvio, especialmente los viernes

A uno de mis jefes le gusta Chayanne (pero, no tanto para llegar a tener una foto del jetón jajajajaja)
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si canta mal, yo creo deberías pensar en funarla por tortura al INDH (?)
Así no más xD

Lo peor es que cuando canta canciones que tienen susurros, ella susurra también... Pero fuerte. Wn, a veces la quiero matar (pero me cae bien, solo por eso no la he eliminado jaja).
 
  • Haha
Reactions: Muf

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
En la web del sernac vi esto y me sangro los ojos, en que lado puedo denunciar esta falta? (Con esto mi mala escritura empeora mas )
def0d65be1ceb6a56f84be0276baec1d.jpg


Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
El otro día, en la micro 1B de Temuco, me pareció ver que una señora ciega pagó con un billete de 10 mil y el tipo le dió vuelto de dos mil. Metió muy rápido el billete a un cajón así que quedé con la duda y no había como verificarlo.

Hoy, en la misma línea, pagué con 5 mil y el chofer me estaba dando vuelto de dos mil. Cara de raja más encima me dice "ahí está bien". Sólo le dije "no" pero no sé con qué cara de enojado que me pasó el resto del vuelto calladito. Sabía que lo había pillado.

Con eso se distrajo y chocó, así que le devolví el vuelto, me pasó mi billete de 5 lucas y tuve que volver al paradero a tomar otra micro. Una lata por la señora que quedó con su auto abollado. Lo bueno es que justo habían dos carabineros dirigiendo el tránsito frente a un colegio, así que lo mandaron a orillarse para que responda.

Que hijos de puta estos choferes.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
El otro día, en la micro 1B de Temuco, me pareció ver que una señora ciega pagó con un billete de 10 mil y el tipo le dió vuelto de dos mil. Metió muy rápido el billete a un cajón así que quedé con la duda y no había como verificarlo.

Hoy, en la misma línea, pagué con 5 mil y el chofer me estaba dando vuelto de dos mil. Cara de raja más encima me dice "ahí está bien". Sólo le dije "no" pero no sé con qué cara de enojado que me pasó el resto del vuelto calladito. Sabía que lo había pillado.

Con eso se distrajo y chocó, así que le devolví el vuelto, me pasó mi billete de 5 lucas y tuve que volver al paradero a tomar otra micro. Una lata por la señora que quedó con su auto abollado. Lo bueno es que justo habían dos carabineros dirigiendo el tránsito frente a un colegio, así que lo mandaron a orillarse para que responda.

Que hijos de puta estos choferes.
historias que hace año ya no vivimos en gran parte de Santiago... aunque pensandolo bien nunca me hicieron weona con el vuelto... pero si cuando me pasaban mis moneditas me acariciaban la palma de la mano, wns asquerosos :S
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Para mí son igual de desastrosos. Te concedo que Arjona canta y la música que lo acompaña califica de... música, vs el reggeatón que es vómito sónico. Pero la letras de Arjona dejan en cero cualquier chance de decir algo positivo de ese wn, así que... que te obliguen a escuchar a esos dos (y agrego tb a la "música" urbana) debería ser considerados violación de los DD.HH jjajaja.

Igual tiene dos buenas: Jesús el verbo no sustantivo, y quién diría ja ja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
El otro día, en la micro 1B de Temuco, me pareció ver que una señora ciega pagó con un billete de 10 mil y el tipo le dió vuelto de dos mil. Metió muy rápido el billete a un cajón así que quedé con la duda y no había como verificarlo.

Hoy, en la misma línea, pagué con 5 mil y el chofer me estaba dando vuelto de dos mil. Cara de raja más encima me dice "ahí está bien". Sólo le dije "no" pero no sé con qué cara de enojado que me pasó el resto del vuelto calladito. Sabía que lo había pillado.

Con eso se distrajo y chocó, así que le devolví el vuelto, me pasó mi billete de 5 lucas y tuve que volver al paradero a tomar otra micro. Una lata por la señora que quedó con su auto abollado. Lo bueno es que justo habían dos carabineros dirigiendo el tránsito frente a un colegio, así que lo mandaron a orillarse para que responda.

Que hijos de puta estos choferes.

Ayer me pasó algo quizás peor. Iba de camino a mi auto luego de bajarme del bus, cuando al cruzar en Verde una micro casi me agarra. De no ser por mi señora que me tiró del brazo y que casi me quebró un dedo no la cuento. Acá cuál de todos va más duro y bajo la impunidad del viejo Sánchez. Esto en línea del Mar
 
Subir