Opinion Tu pensamiento odioso del día

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Quien sea padre, ¿Me podría explicar por qué esto es así? Porque a muchos hijos les pasa que pueden tener un argumento bien elaborado y aún así es tratado de grosero irrespetuoso.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Quien sea padre, ¿Me podría explicar por qué esto es así? Porque a muchos hijos les pasa que pueden tener un argumento bien elaborado y aún así es tratado de grosero irrespetuoso.
Yo no soy madre, pero soy hija ya mayorcita con mamá adulta mayor y te digo que… en general sí, tienen razón, aunque nos duela.

Hay veces en que se equivocan, pero la verdad es que en general están en lo correcto.

Y si se enojan porque les discutes es porque se pasaron la vida agachando el moño ante los mayores y ahora les toca a ellos tener razón. Y tú cuando viejo vas a ser igual, así que paciencia….:yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Quien sea padre, ¿Me podría explicar por qué esto es así? Porque a muchos hijos les pasa que pueden tener un argumento bien elaborado y aún así es tratado de grosero irrespetuoso.
Nunca ha pasado en mi casa. Ni cuando fui niño, ni ahora que soy padre.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Quien sea padre, ¿Me podría explicar por qué esto es así? Porque a muchos hijos les pasa que pueden tener un argumento bien elaborado y aún así es tratado de grosero irrespetuoso.

Tampoco soy padre, pero creo que es lo que dicen arriba.. puro ego, a ellos los trataron así y ahora es el momento de la venganza. Esto no esta bien y no hay que repetirlo. Además se exponen a quedar como charlatanes ante las pruebas irrefutables.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Me odio a mi mismo a veces por no estudiar ingeniería y haber estudiado música.

Como ingeniero hubiera al menos podido comprarme sonidos e intrumentos y tener la música como hobby.

Bajan los precios a menos de la mitad y sigue estando a más de U$200 de lo que podría invertir.

Y este e uno de los baratos :mad

q4617qY.png
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Quien sea padre, ¿Me podría explicar por qué esto es así? Porque a muchos hijos les pasa que pueden tener un argumento bien elaborado y aún así es tratado de grosero irrespetuoso.
Es simple, no se podía contrastar sus opiniones con argumentos, no había internet.

Tengo dos hijos, me dan un argumento solido y reconozco el error, generalmente son ellos los equivocados ya que me informo todo el tiempo por internet. Pero siempre les digo, espero que aprendan, se informen y me enseñen cuando sean adultos, ya que fácilmente me superarán si toman en serio su educación y profundizan en cultura general.

Respecto a los viejos y viejas... gracias a internet cocino mejor, estoy al día en tecnologías, política, historia, etc. por lo que generalmente tengo la razón. Te pondré un ejemplo: Hablan del golpe y te dicen "tu no estuviste ahí"... es lo más idiota que pueden decir, ya que a menos de que fueran un protagonista directo de lo que paso, cualquier pendejo de 18 años sabe más por medio de los documentos desclasificados de los últimos años, libros de los protagonistas de izquierda y derecha, y un largo etc. por lo que si no te lavaron el cerebro desde chico, puedes formarte una opinión imparcial y más competa que los vegetes (yo soy de centro izquierda en general y votaré por derecha XD).
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hice una mesa de comedor y empezó a curvarse levemente la cubierta, la wea es q con tal de evitar lo inevitable cambié el listón de abajo y fijé con prensas. Hoy me comentan q se resquebrajó una tabla en la mitad, al parecer se puede arreglar mientras no siga.
Encerrado repasé mis errores... todos de novato.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguito @FMG no se ría na' poh. Cacha, me metí a actualidad, y los temas o comienzan con un tuits o el tema lo desarrollan tambien a puros tuits. En fútbol, la misma hueá. Me meto a otros temas "oficiales" y son puros tuits o copias de otro sitios. No hay redacción propias, comentario propio o alguna hueá propia. Y la soa Bachelet no hace na' poh.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Amiguito @FMG no se ría na' poh. Cacha, me metí a actualidad, y los temas o comienzan con un tuits o el tema lo desarrollan tambien a puros tuits. En fútbol, la misma hueá. Me meto a otros temas "oficiales" y son puros tuits o copias de otro sitios. No hay redacción propias, comentario propio o alguna hueá propia. Y la soa Bachelet no hace na' poh.
Es cosa de que veas un poco de prensa. Los periodistas se apuran por sacar una nota y cobrar a fin de mes y usan titulares como: "Las redes sociales explotan" y te salen los Tweet de 4 pelagatos, "repudio total" y te salen otros cuatro tweets. Es lo favorito de la generación de cristal para reafirmar sus opiniones.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Odio entrar a capa9 y ver en temas interesantes puros post sacados de twitter, entera charcha la hueá.

La opinion del hoy es lo que dijieron , y al que siguen por internet . O sea vale hongo lo que leen , ven ,conversan , estudian . La opinion que vale , es la que esta de moda .

Pero hay secciones tecnicas de C9 donde no se cita , sino que son opiniones , conocimiento y tecnicas , por ejemplo la seccion software , computacion , ciclismo y automoviles , por dar algunas .
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Amiguito @FMG no se ría na' poh. Cacha, me metí a actualidad, y los temas o comienzan con un tuits o el tema lo desarrollan tambien a puros tuits. En fútbol, la misma hueá. Me meto a otros temas "oficiales" y son puros tuits o copias de otro sitios. No hay redacción propias, comentario propio o alguna hueá propia. Y la soa Bachelet no hace na' poh.
bienvenido al 2021... donde la gente investiga en RRSS y también se ofende por todo :zippysconf
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Es cosa de que veas un poco de prensa. Los periodistas se apuran por sacar una nota y cobrar a fin de mes y usan titulares como: "Las redes sociales explotan" y te salen los Tweet de 4 pelagatos, "repudio total" y te salen otros cuatro tweets. Es lo favorito de la generación de cristal para reafirmar sus opiniones.

Tienes razón, pero yo voy un poco más allá: Antes en los foros se discutía, sin ir más lejos y de lo me acuerdo, capa9 n sus inicios era así. Uno conversaba, se enojaba, tiraba la talla, pero hoy capa9 está lleno de hilos que comienzan con un link a twitter y el cuerpo de la noticia es una copia de otra noticia. O las mismas discusiones, hay usuarios que responden a todo con un tuits, cero nivel en la discusión si no fuera por algunos usuarios que pueden pensar distinto, pero al menos elaboran su respuesta, entonces yo me preguntó ¿Qué pasó acá? ¿No se regula al menos que la creación de post no sea una vil copia?.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Es cosa de que veas un poco de prensa. Los periodistas se apuran por sacar una nota y cobrar a fin de mes y usan titulares como: "Las redes sociales explotan" y te salen los Tweet de 4 pelagatos, "repudio total" y te salen otros cuatro tweets. Es lo favorito de la generación de cristal para reafirmar sus opiniones.

A acordé de una noticia del Mercurio en que su fuente era Wikipedia.

Y la fuente de Wikipedia era esa noticia del Mercurio. :risas
 
Última modificación:
Subir