Opinion Tu pensamiento odioso del día

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
tengo foto de avatar pero los programas de edición de w10 no me dejan achicar imagen, solo recortar!! :$ o yo soy muy nub
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Porque los pedidos de los distribuidores mayoristas no están llegando, les entregan solo parte de lo que piden y ellos a sus distribuidores también cuotean lo que reciben y las empresas venden menos pero sus costos son los mismos así que solo les queda subir los PV
Si se, washito. Solo que me empelotan los precios que hay desde que comenzó la pandemia. Como dice el thread, es un pensamiento odioso.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
  • Like
Reactions: FMG

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
me llama una señora diciendo que un amigo le dio mi numero para formatearle el equipo.... me carga cuando dan el numero sin preguntar... mas encima la señora es terrible exigente... no se por que no le dije que no. 😠
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Siiiiiiiii y bien caro , ya que cuando no cobras, o cobras barato, se considera que no eres bueno
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Me carga que me despierten para mirar weas.

Y que de ahí digan, “Vengo solo, el asistente durmió todo el camino..” weon con suerte dormi 2.30 todas cagonas (de un viaje de 13 horas).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Soñe que se me moria mi gordo :bncry
Hora del anochecer, andabamos en otra cuidad y de la nada cruzaba una calle poco transitada, lo trate de agarrar pero se metio al sitio de una construccion, en la que habia una excavacion super profunda para un edificio, solo estaba cercado con un alambre, entonces se metio y cuando me quise meter a agarralo, se le resbalaron las patitas y cayo al poso y no podia ver nada hacia abajo, solo escuche el golpe y nada, solo silencio.
Me puse a llorar ahi mismo, no tenia como sacarlo...
En eso desperte llorando y lo vine a ver, estaba roncando a pata suelta.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Puta la wea falabella y chilexpress de mierda.

Me compré una silla pal PC, con despacho entre el 4 y 7 de noviembre.

Para mí sorpresa ayer me avisan por la app que la compra iba en camino. En la app de chilexpress me llegó la notificación y hoy aparecía en reparto a mi casa.


Hace 1 hora me llega otra notificación de que mi compra fue entregada. Reviso por el número de seguimiento y aparece recepcionada por una mujer que en mi vida he conocido.


No sé dónde re chucha entregaron mi compra.

Llamé a la wea de servicio al cliente de falabella, me atendió una mina bien flaite que me dijo " tiene que ir a la sucursal de chilexpress a reclamar" . Le dije que no me correspondía y me cortó.


Llamé otra vez y me dicen que debo esperar hasta el 7 de noviembre porque puede que la compra llegue. Algo ilógico porque se lo entregaron a una persona y chilexpress ya lo marcó como entregado al destinatario.


La wea ineficiente, tendré que seguir usando mi silla del sodimac a la que ya ni relleno le queda, hasta que resuelvan mi problema
 
Subir