Opinion Tu pensamiento odioso del día

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
CTM, me fui al hilo de fútbol, alguien escribe un info sobre X y unos post más abajo, otro postea lo mismo sobre X...pero en vez de escribir algo, lo hace con un tuit



la concha la lora, paren la hueá poh!

La primera info es solo del dt que asume, el tweet contiene el link a la noticia y la complementa con las acciones legales que se tomarán con los hinchas que ingresaron al estadio, se complementan ambas noticias, no sean tan odiosos. :plaf2
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Es simple, no se podía contrastar sus opiniones con argumentos, no había internet.

Tengo dos hijos, me dan un argumento solido y reconozco el error, generalmente son ellos los equivocados ya que me informo todo el tiempo por internet. Pero siempre les digo, espero que aprendan, se informen y me enseñen cuando sean adultos, ya que fácilmente me superarán si toman en serio su educación y profundizan en cultura general.

Respecto a los viejos y viejas... gracias a internet cocino mejor, estoy al día en tecnologías, política, historia, etc. por lo que generalmente tengo la razón. Te pondré un ejemplo: Hablan del golpe y te dicen "tu no estuviste ahí"... es lo más idiota que pueden decir, ya que a menos de que fueran un protagonista directo de lo que paso, cualquier pendejo de 18 años sabe más por medio de los documentos desclasificados de los últimos años, libros de los protagonistas de izquierda y derecha, y un largo etc. por lo que si no te lavaron el cerebro desde chico, puedes formarte una opinión imparcial y más competa que los vegetes (yo soy de centro izquierda en general y votaré por derecha XD).
Eso es un hecho, pero lamentablemente está tan normalizado el "Son tus padres y pueden hacer lo que quieran contigo" que es muy difícil hacer algo al respecto, ejemplo: Un padre puede ser un total nefasto y aún así la sociedad exige que los quieras a rajatabla.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
La primera info es solo del dt que asume, el tweet contiene el link a la noticia y la complementa con las acciones legales que se tomarán con los hinchas que ingresaron al estadio, se complementan ambas noticias, no sean tan odiosos. :plaf2

Pero póngale más talento a las noticias y post, que la copia quede pa los nenes que están pandemia haciendo prueba. Hágale un bien a este lindo forowi.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Antes se desarrollaba más, es cierto. Y siempre, siempre alguien decía "¿fuente?". Así que sale más a cuenta poner de entrada la fuente con una pequeña explicación y ya.
Para tonteras como lo que diga un político o peor, de fútbol, más que eso no hace falta.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Que sea luego la elección hace tiempo que internet son solo peleas y noticias falsas/tergiversada para desprestigiar al rival. Ta peor que en la época del estallido social.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
todo lo que coticé como independiente en la AFP vale soberana callampa, no corre para las vacaciones progresivas. me recibieron el dinero (previred), pero no sirve como periodo cotizado. porque solo corre lo dependiente. Es recharcha porque uno lo hace hasta desempleado para no tener lagunas. Las lagunas las tienes igual, aunque aportes lo mismo que un trabajador dependiente.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
todo lo que coticé como independiente en la AFP vale soberana callampa, no corre para las vacaciones progresivas. me recibieron el dinero (previred), pero no sirve como periodo cotizado. porque solo corre lo dependiente. Es recharcha porque uno lo hace hasta desempleado para no tener lagunas. Las lagunas las tienes igual, aunque aportes lo mismo que un trabajador dependiente.

Shuta y más que le han puesto color con la cotización a los independientes.. y la AFP, Isapre y seguros, están puro estafando a la gente.
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Que no se pueda confiar en nadie por la chucha cuando hay plata de por medio, ni siquiera cuando los que uno considera amigos te piden prestado.

Nunca mas prestare plata, aunque me digan que soy un cagao culiao!!!!
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Que no se pueda confiar en nadie por la chucha cuando hay plata de por medio, ni siquiera cuando los que uno considera amigos te piden prestado.

Nunca mas prestare plata, aunque me digan que soy un cagao culiao!!!!
Luego dicen que eres malo , como si la plata creciera de los árboles , aunque fuese así es fome igual

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Ya me cago el culiao, me bloqueo de todo para no tener que darme mas explicaciones el ctm :cussing La unica alternativa que me queda es ir directo a su casa y reclamarle la wea, pero seguro ni daria la cara o me ofreceria combos, se armaria el medio show y seguiria sin devolverme la plata.

Tendre que confiar en el karma no mas. En algun momento se le devolvera lo que me hizo.
 
Subir