Opinion Tu pensamiento odioso del día

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Odio a los inutiles del cesfam de san joaquin aun no me entregan los resultados del pcr que me hice el sabado, aunque ya estoy claro que tengo covid. 38.9 de fiebre anoche y me costo un huveo bajarla. Hoy al menos me siento mejor, sin dolor de cuerpo y no tengo fiebre a esta hora, lo que si tengo una mierda de apetito y todo me sabe a rayos.
Estás con los mismos síntomas de un amigo. Cuídate harto y si sientes más complicaciones corre al toque a algún centro hospitalario. Mi amigo hizo eso y terminó hospitalizado por 3 días, ya que le afectó el pulmón pero como fue a tiempo no pasó a mayores y ahora está casi normal, de vuelta en el trabajo.

On Topic: Puta que son ineptos los sistemas informáticos de gobierno. Quise hacer un trámite por internet y me daban 3 días hábiles para concretarlo, tras lo cual me dijeron que faltaban antecedentes, y un "siga participando". Como me chorié con esta situación, fui en persona a hacer el trámite con la misma documentación rechazada y me concretaron el proceso inmediatamente. Y así quieren digitalizar los procesos hahahaha, me tomó casi el mismo tiempo del proceso (aparte de esperar una fila de 2 personas) y el resultado inmediato si lo haces en persona.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
siempre que necesito comprar algo que encuentro barato el SOAB vive en muy muy lejano.... hay una 1650 super en 150k y el pelotas es de pudahuel

:cussing
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Me acabo de percatar que ya no sale el conteo de post abajito del avatar?

D:
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me estaba tomando un café y fumando un pucho y tiré las cenizas a la taza :ffuu
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos :( Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio :( na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos :( Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio :( na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo

Acá tienes una personal trainer para eso.


 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos y buta que se ven feos :( Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas me falta el paquete nomas para parecer mashio :( na mentira El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
Menos proteínas?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos :( Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio :( na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo
No hagas mas ese tipo de fuerzas, simplemente no haciendo nada perderas esa musculatura, dado que la produccion de testosterona de utds no es capas de soportar esa musculatura naturalmente.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Mi mamá me grabó en un video y me percaté que toda la fuerza que hice durante este año se transformó en brazos musculosos 😶 y buta que se ven feos :( Jamás me han gustado como se ven las mujeres musculosas 😭😭😭😭 me falta el paquete nomas para parecer mashio :( na mentira 🤣 El tema es que siempre he visto "como reducir de peso" pero nunca he sabido como se quitan los músculossss toy jodida yo creo

queremos ver el video jajaja naaa =(
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Por si pasa.... que pillin ..

Odio pensar en gastar lucas en el doctor y examenes y remedios y weas... esto de andar de vija enferma es como las pelotas.
No vayas al medico, uno va al medico y se enferma, antes de ir estas sanit@

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No vayas al medico, uno va al medico y se enferma, antes de ir estas sanit@

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Wajjajajajajajajaja te haria caso, pero no, efectivamente ando mal, el problema es que llego a la consulta y me siento mejor jajajajajajaja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
No vayas al medico, uno va al medico y se enferma, antes de ir estas sanit@

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Jajaja, CLARO.

Llegando al medico se presenta la enfermedad y te dirán "Lo siento. Tiene cancer. Le quedan dos semanas de vida"
 
Subir